Y el RESET DE TDS? [NotaDeMod]

• La verdad,estaria copado que se hago un RESET TOTAL del servidor oficial Tierras Del Sur..
    Ya hace mas de 4años que esta abierto y no da para mas..ya caminas por ahi y le preguntas a " xxpopoxx" que lvl es , y te dice 45, osea..
    Yo me acuerdo cuando jugaba antes del megaparche, era "Que nivel sos?","41",daaaaaaaaaaa!! 41!!??"
    Esos tiempos me hacen emocionar..cada vez que piso la ciudad de Nix, y me voi arriba abajo de esa mansion..me dan ganas de llorar vieja! La nostalgia de cuando era un peteh mal. Subia a la zona insegura y empesaba " a a a a a a a a a a" y bajaba, y asi las 24horas del dia jajaj.
    Bueno,estaria copado un reset la verdad.
    Que opinan?

• Claro que estaria copado,ami tambien me trae buenos recuerdos los dijiste,pero hay q esperar q agan la nueva version creo…. y dijeron q falta mucho para el reset.

• **No veo las horas de que venga el Reset, Bldo hai flakos qe nunca los vi en mi vida i los veo meditar amarillo… -.- es cualqiera ya 😛

= x lo qe se falta mucho para el reset.**

• Falta para el Reset, me dijo el Gm que este año no va a ver, asique falta.

• esta mas perdido el pobre gian ^^

• Claro pero no es solo , che vamos a resetear xD
    Estan poniendo mapas nuevos npcs nuevos etc… lleva su tiempo
    los que mapean y eso laburan , estudian , no estan las 24 hs atras de una pc 😄

• si, pero igual, un reset estaría bueno, me acuerdo cuando lulu bt era el único pj en meditar amarillo, jaja. ahora lo hacen todos, ensima si tenes amigos grasos aunque no sepas que es una daga +2 igual en 1 semana sos +40 x el 90 10 que te hacen….

• posta falta un reset, no se puede ni leveliar tras que como ami me gusta empesar de cero vendi todos mis pjs y empese uno de lvl 1 😄

• No hay fecha con restet.
    Es sabido que estos threads no se hacen
    Está mal puesto el thread porque esto es comunidad FUERA del juego.

Log in to reply