Mi primer video :)

• Buenas presento mi primervideo, una parte oficial y el resto del facil

ban a notar que soy muy adicto a los druidas xD y tambien ai veces que no se me ve el cursor, eso es por el record cursor del hypercam

http://blip.tv/file/3687970

saludos.-

• Es my acelerado el video…osea no agitas mal pero muy acelerado fijate eso es en la edicion despues los agites no estan mal
    mucho reto fueron pero creo qe cn tu aim si grabas cuando vas a agitar a algun lado va a qedar buenisimo segui mejorando
    suerte
    Musica: 6
    Edicion: 5
    Agites: 8

JoakOp.-

• Como ya te dije nico, esta acelerado en algunas partes y no queda muy bien, y hay veces que no se termina de ver que pasa…

Musica: 6 (no me gusto mucho)
    Edicion: 7, (fijate de corregir las aceleradas para la proxima)

PD: Estoy primero en las dedicaciones :B:B:B:B

• Experto en videos📽️

Mirá vos nico haciendo un video, estuvo lindo pero tenés que intentar hacer un video más largo y tratar de sacarle esos clips todos acelerados que no se entiende nada.

Música: 7
    Edición: 7 Si no fuera por esos clips acelerados creo que tendrías un 9 porque no está para nada cargada y así es como me gusta.

Nota: 7.333333333333333

EDIT: Gracias por la dedicación.
    Dejá de usar nuestros personajes jaja joda joda

• Mmm, weno empezemos x los agites..
    Aclaraste qe habia un poco del Facil y del Ofi, pero yo vi mucho mucho más del Facil..
    agitas bn, no tengo mucho qe decir…
    Agites: 9

Edición, Aceleraste mucho demasiado aveces ni se entendia.. pero es tu primera ves eso lo vas a ir manejando mejor, fue sencilla..
    Edición: 6

Musica, Quedo muy bn cn el video estuvo bueno
    Música: 9

Promedio: 8

• estubo muy acelerado el video y no vi mucha edicion

edicion:7 por ser tu primera ves esta bien
    agites:8 aunque estaba muy acelerado estubieron buenos
    musica:6 no me gusto la musica

nota final:7

• Musica: 6
    Edicion: 4,50
    Agites: 7

La música no me gusta a mi pero safa.
    La edicion: Fijate que aveses estas tirando una descarga, se corta y sigue en otra cosa. Muchos retos me aburrieron
    Agites: Bien me gustaron algunos cortes, lastima que sos medio bocon (por lo que veo en el video).

Saludos.

• @JoakOp.-:

Es my acelerado el video…osea no agitas mal pero muy acelerado fijate eso es en la edicion despues los agites no estan mal
    mucho reto fueron pero creo qe cn tu aim si grabas cuando vas a agitar a algun lado va a qedar buenisimo segui mejorando
    suerte
    Edicion: 5

JoakOp.-

gracias por comentar xD

@Blass!:

Como ya te dije nico, esta acelerado en algunas partes y no queda muy bien, y hay veces que no se termina de ver que pasa…

Musica: 6 (no me gusto mucho)
    Edicion: 7, (fijate de corregir las aceleradas para la proxima)

PD: Estoy primero en las dedicaciones :B:B:B:B

GRacias blass.-

@-.Joa.-:

Mirá vos nico haciendo un video, estuvo lindo pero tenés que intentar hacer un video más largo y tratar de sacarle esos clips todos acelerados que no se entiende nada.

Música: 7
    Edición: 7 Si no fuera por esos clips acelerados creo que tendrías un 9 porque no está para nada cargada y así es como me gusta.

Nota: 7.333333333333333

EDIT: Gracias por la dedicación.
    Dejá de usar nuestros personajes jaja joda joda

Los voy a seguir usando xD,gracias joa

@NiiCo(L:

Mmm, weno empezemos x los agites..
    Aclaraste qe habia un poco del Facil y del Ofi, pero yo vi mucho mucho más del Facil..
    agitas bn, no tengo mucho qe decir…
    Agites: 9

Edición, Aceleraste mucho demasiado aveces ni se entendia.. pero es tu primera ves eso lo vas a ir manejando mejor, fue sencilla..
    Edición: 6

Musica, Quedo muy bn cn el video estuvo bueno
    Música: 9

Promedio: 8

GRacias xD

@Nethird:

estubo muy acelerado el video y no vi mucha edicion

edicion:7 por ser tu primera ves esta bien
    agites:8 aunque estaba muy acelerado estubieron buenos
    musica:6 no me gusto la musica

nota final:7

GRaciuas xD

@Dioniso:

Edicion: 4,50
    Agites: 7

La música no me gusta a mi pero safa.
    La edicion: Fijate que aveses estas tirando una descarga, se corta y sigue en otra cosa. Muchos retos me aburrieron
    Agites: Bien me gustaron algunos cortes, lastima que sos medio bocon (por lo que veo en el video).

Saludos.

xD le puse kb por el momento xD , igual gracias por comentar

quiero hacer una aclaracion, lo de la aceleeracion no es un efecto sino que son asi los clips que me toma la maquina y no se porque, antes todo era de 10 pero despues me paso eso, y lo postie pensando que solamente se veria en mi maquina por eso esta asi, voy a intentar solucionar este problema.

NikoH.-

Log in to reply