Renuncio

• Banned

Bueno, desde hace tiempo que venía pensando tomar esta decisión, me costó bastante pero hasta aquí llegué.

Por ahí algunos se alegran, otros les importa 3 huevos y otros lo lamentan, pero bueno estará en cada uno.
    Prefiero hacer esto de una y poder desligarme, que estar pensando que si que no y no hacerlo.

Pero voy a dar un paso al costado a este hermoso proyecto por temas personales que me vienen surgiendo hace tiempo y otros que me surgieron recientemente y al poner en la balanza mis temas personales y TDS, decido dejar TDS para poder dedicar más tiempo a mis cosas.
    Esto no quiere decir que TDS me haya quitado tiempo o haya desperdiciado cosas por TDS, para nada.
    Si no que ya al tener 20 años las obligaciones y responsabilidades son otras.

Doy mil gracias primero a Marcelo por haberme dado toda la confianza, y haber bancado todos mis reclamos. También a Hernán (Hellqueen) aunque ya esté desaparecido de acá por haberme dado la primer oportunidad que fue el ingreso de consejero hace ya 4 años.
    También a todo el Staff que pasó tanto al lado mio, como superior mio y a mi cargo. Son muchísimos y cada uno sabrá qué relación me llevo de acá con ellos.

Agradezco también a los usuarios por la buena onda que pusieron siempre, aunque a veces se iban de las casillas por cosas que el Staff no puede solucionar. Pero bueno… Les deseo lo mejor a todos los usuarios, y entiendan que esto es un juego, tomenselo como tal.
    El Reglamento está para cumplirse y respetenlo y así no van a tener ningún problema con alguien del Staff.

Me despido. Hasta siempre.
    Tomás.

• Banned

Te dije todo por msn, chabon.
    NO lo podia creer..
    Bueno, no se qe mas poner… justo lo que charlabamos hoy..

• Banned

Que bajón, eras de lo mejor acá,
    y ahora sin vos quien va a ser la mano derecha de POM?

Lástima, pero bueno, una decisión cuando se toma se debe respetar.

Ahora lo único que te digo
    es que tengas exitos en lo que vayas a hacer de ahora en adelante.

• 😕
    me dejó atonito esto.
    Nose, nunca te conoci, pero por lo que vi, laburas muy bien.

Mucha suerte en todo.

se va un grande.

• 👑 Ejército Real 👑

Una lastima… para mí hacías un gran laburo. Las veces que te pedí algo siempre siempre respondiste al toque, creo que fuiste el mejor del Staff y es un bajón que te vayas porque no creo que haya un reemplazante que esté a la altura .
    Te deseo lo mejor.

• Muchos existos, sé que sos uno de los mejores, que sin duda se tomo esto mui enserio, mucha suerte de ahora en adelante, te deseo lo mejor.

• Banned

_chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

siemrpe fuistes muy atento_

• Bueno, te deseo la mejor suerte, y que Tds te haya serviod de experiencia para algo. Espero que te sigamos viendo por acá.

• **NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Me pareció increible.

Por Dios, Tom fuiste lo más, se te va a re contra extrañar, espero que te vaya joya en tu vida.

¿Y ahora quién podrá ayudarnos?

Saludos,
    FD.-**

• No lo puedo creer todavía, creo que estamos todos igual.. Una lástima la verdad…

Como Lea ya te dije todo por msn..

Suerte en tu vida.

• Cuando vi renuncio dije, bue debe ser algun gm o un mod, pero nunca pense q fueras vos. La verdad me dejaste boquiabierto con la noticia, nunca pense q renunciarias.
    Ojala q tengas mucha suerte en lo q hagas de aqui en adelante. TDS no va a ser lo mismo sin vos.
    Aunque nunca tuve la oportunidad de conocerte, Cole me conto un poco de vos.

Mucha Suerte.

• Que le vaya bien

• no te conocia,nunca te hable.
    no me conoces,nunca me hablaste.

pero juego tds desde el 08,pero no se por que me siento raro.
    como que alguien con tanta antiguedad se va,no se.
    espero que te valla bien en lo que estes haciendo.

adios

• Un grande Tomás,que te valla bien en tu vida personal y demás..ahora me pregunto..¿Quién te va a reemplazar?.

• FELICITACIONES ?
    Lautt

• La verdad que no me lo esperaba esto jaja, una gran persona. Gracias primero que nada por darme la oportunidad que me diste, por bancarme en todas y mas todavia. No te conoci mucho, pero sos un grande y bueno, suerte con tu vida. Ojala puedas recibirte de lo que queres, y que te valla todo bien en la vida. La verdad, una lastima, pero si estubiera en tu lugar estoy seguro que hubiera echo lo mismo.

• Nose que decir, fuistes el mejor o unos de los mejores GMs del TDS, mucha suerte de ahora en mas

saludos!

• La verdad, sos un grande.
    Tube millones de problemas y todos se pudieron solucionar. En tu trabajo como DIOS, estubiste de 10!. Veo que al ver cada caso que te tocaba, siempre mirabas las cosas muy claras. Primero te ponias en lado del user, y despues vos como GM. Muy buen laburo noté que hayas echo y bueno. Todos alguna vez ban a tener que dejar de jugar.
    Suerte en lo que hagas…

• Me acuerdo que en un momento dijsite que ibas a suplir el cargo hasta que haya reemplazante y sin embargo te pusiste al hombro el asunto todo este tiempo, y nunca bajando el gran nivel de trabajo. Éxitos! Fue un gusto haber sido tu subordinado (?)

• Director de GMs Direccion del Foro

Una lástima Tom, desde mi punto de vista tu trabajo fué excelente. Lamento mucho que te vallas, pero bueno. Que te valla bien en tu vida, mucha suerte y hasta siempre.

Log in to reply