Un par d dudas

• wenas a todos, yo hace 3 años que juego al ao y siempre tuve estas dudas y nunca le pregunte a nadie 😄

1º: vieron que en las armas-escudos-tunicas-armaduras-cascos te pone un numero sobre otro(ej: 4/7)
    en las armas, como tengo que hacer para calcular mi golpe con ese numero.

2º: los esquiles que le asigno al pj, de que manera lo ayudan, x q todos sabemos que no es lo mismo tener 0 skilles de "x" habilidad que tener 100, pero x ejemplo en el skill "combate con armas", si yo tengo 100, no es que pego todas,
    tonces como es eso?

3º y ultima: donde puedo ver las probabilidades de golpe de los pjs, la prob de apuñalar, de golpear, esas cosas.

un saludo a todos 😄

• Banned

@FEDE:

wenas a todos, yo hace 3 años que juego al ao y siempre tuve estas dudas y nunca le pregunte a nadie 😄

1º: vieron que en las armas-escudos-tunicas-armaduras-cascos te pone un numero sobre otro(ej: 4/7)
    en las armas, como tengo que hacer para calcular mi golpe con ese numero.

2º: los esquiles que le asigno al pj, de que manera lo ayudan, x q todos sabemos que no es lo mismo tener 0 skilles de "x" habilidad que tener 100, pero x ejemplo en el skill "combate con armas", si yo tengo 100, no es que pego todas,
    tonces como es eso?

3º y ultima: donde puedo ver las probabilidades de golpe de los pjs, la prob de apuñalar, de golpear, esas cosas.

un saludo a todos 😄

Mira la unica pregunta que te puedo cotnestar con certesa es la 2da las demas estan incompletas:

1. el arma en cuestion tiene un golpe de 4 a 7 este numero sirve para una ecuacion donde entra en juego tu nivel(es decir tu golpe maximo-minimo), Tu Fuerza, y tu modificador de clase(mago-pala-clero). Tambien tene en cuenta la defensa del objetivo(usuario o Npc).
    se que apartir de lvl 36 al golpe se le modifica algo que en vez de seguir subiendo queda en 99/99 algo asi. En este momento no lo se.

2.En la equacion para saber si pegas el skill hace que aumenten las probabilidades de golpear. No te da un 100% de efectividad.

3.Esos datos son de balance, no se si estan liberados pero por ejemplo en alkon hay una tabla de exel muy popular que indican los modificadores de cada clase.

Si queres la planilla de exel te la paso, pero no se de donde sacar el balance del tds.

• **1) Mirá, no es un número como para hacer cálculos. Sino que te sirve para guiarte con respecto a las demás armas, el poder de cada una.
    Ej: Espada de plata y dosfilos
    Dosfilos: 5/20
    Esp de plata: 10/20
    Ésto no quiere decir que el golpe mínimo de la espada de plata sea el doble que el de la dosfilos, pero sí que su golpe mínimo va a ser mayor que el de la dosfilos.

1. No significa que vas a pegar el 100% por tener 100 skills, pero sí va a mejorar tu % de hit al máximo.
      Por dar un ejemplo: Vos con 100 en T de C, vas a pegar 14/15, en cambio alguien con 90 en T de C, va a pegar 13/15. Te mejora la posibilidad de dar un golpe.

2. El único intervalo de apuñalar que conozco es el de la espada corta, que es de un 40%. No se si es lo mismo para las demás, pero también depende la raza y la clase.
      Pero con respecto a interválos en general, tenés ÉSTE thread.

Saludos y espero haberte ayudado.**

• mas o menos me quedo claro, muchas gracias x la ayuda .

Log in to reply