Mejoras para el server (les va a gustar)

• Buenas a todos yo les queria traer una idea que sea tipo asi: HACER UN MAPA SOLO DE AGITES TIPO MAPA DE TORNEO COMO UST KIERAN OBVEO Y QUE SEA LA INSCRIPCION POR EJ: SERVER FACIL: 100K X PERSONAJE. OFICIAL: 10K X PERSONAJE Y QUE PUEDAN JUGAR LAS VECES QUE QUIERAN Y AL FIN DEL DIA EL QUE MAS PERSONAJES MATO SE LLEVA EL ORO RECAUDADO ES TIPO EL "ARDUZ AO" PERDON X PUBLICARLO PERO CREO Q LA MAYORIA DE LA GENTE CONOCE ESE AO ..

• Che pero en el arduz ao al fin del dia el ke mató mas pjs no se lleva nada…aunqe sea copiado ed otro ao,para tds/tdsf estaría buena..

• No apoyo la idea, si querés hacer un mapa/lugar de "tipo torneo" tenés los Rings de Bander. Si querés con inscripción espera a que algún GM haga algún evento que se hacen seguidos y hablando del F a cada rato hacen Death.
    Si querés ganar oro juga retos.
    Además..¿como se haía para contolar las inscripciones y eso? seguro va a tener que haber alguien cobrando y no creo que pongan a aguien para solo hacer eso.

Saludos.-

• Es algo molesto.
    Como dijeron, tenés rings de bander, o rings de retos.
    Hay torneos que hacen los GM's cada tanto.
    En el fácil hay más.
    Aparte, te la van a petear y viciar todo el día por ganar algo de oro.
    No la apoyo.

• No la apoyo, porque entran 2 3 en team y chau, te la petean todo el dia y se quedan con todo el oro, ademas tenes los rings o retos, como ya dijeron mas arriba.
    Suerte.

• Ya se dijo q no haria ideas de otros servidores.
    No la apoyo.

• No la apoyo, si querés agitar andá a BANDER. Ta bien, perdes potas. Pero te divertís. Ya todos piensan en ganar y no en divertirse :(.

• No la apoyo, como dicen si entran unos en team, o algun viciado q pase las 24h en el ring ese matando a los q le esten inmo :/….

• Ya estan los rings y los retos ¿que mas queres?

• **_Estaría bueno igualmente un sistema de puntos para conseguir algunos objetos especiales que se canjearian. Eso tiene más onda para mi. Si a alguien le copa que arme un nuevo Th bien desarrollado.

Sería como funciona el sistema del wow. Puntos de honor se ganan matando gente de tu lvl o más. y se canjean por premios._**

• @DIDRAKUS:

**_Estaría bueno igualmente un sistema de puntos para conseguir algunos objetos especiales que se canjearian. Eso tiene más onda para mi. Si a alguien le copa que arme un nuevo Th bien desarrollado.

Sería como funciona el sistema del wow. Puntos de honor se ganan matando gente de tu lvl o más. y se canjean por premios._**

Jaja, Como el SACOA :P. xD
    Ta buena la idea de cambiar puntos por premios..

Saludos!

• **No no me gusta aparte vas con dos amigos que se dajan matar 100 veces y te llevas todo :S

Lo de los puntos para canjeare emm.. la verdad no me copa mucho esa idea xD

saludos**

Log in to reply