Cruze de mapa

• ¿Nunca les paso que estan tranki caminando por (un ejemplo) bosque de jabali y se cruzan a uno y empiezan a pelear y cuando ve que va a perder empiesa a cruzar de un mapa a otro y peor cuando esta justo en la eskina superior que se pasa por 4 mapas y el 90% de las veces se te escapan de esa manera?Seguro que les habra pasado, claro muchas veces los beneficia pero tambien muchas otras los perjudica mi idea es que no se note el cruze de mapa, osea no que si estas a un till de distancia de algo pero en otro mapa no lo ves mi idea es que aunque esten en otro mapa si esta en tu campo visual lo veas lo mismo
    Espero que les gust mi idea
    Adios:bye::bye:

• **No la apoyo la idea, y cuando mapias te tire error overflow habeces, habeces sirve para escapar habeses no

By3**

• No se puede, para eso, el mundo tendria que ser 1 mapa solo, y no +180 como son. Es muy favorable a la hora de escapar, ademas, no poder matar a uno no hace ninguna diferencia. Un equipo mas, uno menos.. generalmente cuando se escapan son nivel 25 y no tienen nada, o son nivel alto y estan cargados hasta las bolas. A todos nos ayudó alguna vez, y encima se corre el riesgo de que te tire el error y quedes logueado.

Dudo que se haga algo al respecto de este tema.

Se cierra.

Log in to reply