Una idea para mejorar el cambio de personajes

• Hola chicos mi idea es simple y espero q a muchos les guste:

Cuando cambian un PJ no se molestan de ver ( por ejemplo el pj esta en las condiciones q vos keres para cambiarlo pero tien muchas penas )

Q HACEMOS !!

mi idea es esta :

cuando se cambia un PJ las penas q tiene uno se pasan al PJ q cambiaste como por ejemplo :

MI PJ : tiene 2 penas

"X" PJ : tiene 7 penas

MI PJ lo cambio POR "X"PJ
    las 2 penas q tengo en MI PJ se pasan a "X" PJ y las 7 penas q tiene el "X" PJ se pasan a MI PJ
    cosa q tengamos las mismas penas q nuestros PJS originales

MI IDEA SURGIO XQ ME MOLESTABA Q AL CAMBIAR UN PJ ME TENGA Q COMER LAS PENAS DEL OTRO OSEA SUS MACANAS NO LAS MIAS SI YO NO ISE NADA NO LAS MERESCO POR ESO CREE ESTA IDEA

ESA ES MI IDEA SI NO LA ENTENDIERON AVISENME ASI EDITO DIGANME SI LES GUSTA O NO

• Banned

Entonces yo tengo un personaje nivel 45 con 7 penas.
    Lo cambio por un nivel 13 con 0 penas. también mío al mismo mail.

Entonces tengo a mi mail, un pj 45 con 0 penas y un pj 13 con 7 penas…

Mal pensada la idea.

• Coincido con mussa, seria cualqeuria porque la gente haria cambios entre si. Ademas, las penas son ventajas y desventajas de los personajes, no se le puede quitar eso.
    No la apoyo.

Y los cambio 2 x 1? Saludos

• Muy cierto si no uno levearia uno al nivel 13 y lo cambiaria por su mismo personaje con 5,6 y hasta 7 penas para reducir su desventaja y asi poder conseguir algo mucho mejor.

Saludos.

• No la apoyo para nada, mussa tiene mucha razon, harian eso para subirle el precio al personaje o bien solo para q no te lo baneen….

• Perdon pero no me gusto, siempre van a estar los vivos como dijo mussa

Log in to reply