Videodenuncia.

• La idea Es simple,seria como una fotodenuncia pero en video,

Estaria bueno,para q la gente no abuse, q por ejemplo, se pueda hacer un video de 1 minuto de duracion maxima, o lo q desee el staff,estaria bueno para q los GMs, puedan ver insultos, actos de ANTIFACCION, o de no cumplir el reglamente de ekipo obligatorio para las facciones.

• Creo que si es con un tiempo determinado podria servir, osea, cuando te dicen
    P
    U
    T
    O

o cosas asi, borrando cartel, Talvez si se ajusta un poco mas el tiempo, yo creo que UN MINUTO MAXIMO podria estar bien

• **Ya se planteó y se dijo que no. Ni siquiera videos de 3 segundos.
    Para los insultos tnés F10, para las antifacciones y Abusos de armadura tenés el F11 (o si te gusta el HyperCam) y después lo posteás en el subforo que corresponde.
    También se habló de que se haga para los piquetes, pero para eso está el denunciar.

Saludos.-**

• @Nach.:

**Ya se planteó y se dijo que no. Ni siquiera videos de 3 segundos.
    Para los insultos tnés F10, para las antifacciones y Abusos de armadura tenés el F11 (o si te gusta el HyperCam) y después lo posteás en el subforo que corresponde.
    También se habló de que se haga para los piquetes, pero para eso está el denunciar.

Saludos.-**

las veces q me han piketeado y no vino nadie…...

• Plantearon algo parecido acá, no se va a implementar.

@heytoti:

las veces q me han piketeado y no vino nadie…...

**Si hay algún GM online y el piquete es PENABLE, los personajes serán sancionados.
    Pero no hay GM's online todo el día, y muchas veces los usuarios confunden los piquetes que verdaderamente son penables.

Saludos,
    FD.-**

• Mira, yo lo que poienso es que primero seria algo muy pesado para el server, no se como explicarlo, onda mandar videos para que despues los gms los vean seria perder mucho tiempo, y seria como enviar mucha informacion, colgaria todo.

Si tenes problemas asi, denucnie en el momento.

• @Nach.:

**Ya se planteó y se dijo que no. Ni siquiera videos de 3 segundos.

Saludos.-**

Pero mirá si por ej te dicen P U T O
    y lo borran,osea primero la P desp la U desp la T desp la O,
    es un insulto,o x ej cuando insultan y no llegas a apretar f10,
    prqe borran cartel rapidamente,
    O cuando te insultan varias veces,qe no podes apretar f10 rapidamente,creo que hay que esperar un tiempo^^
    Me gusta y apoyo!

• Ya se dijo que no… Nos llegan 2mil fds por día, es un calvario revisarlas. Tener que hacerlo con video sería tener ganas que todos renunciemos AJAJAJ

Log in to reply