Cuentas Premium: Nueva Idea

• Es muuuy simple.
    Cuando las cuentas estan vencidas que dejen leer los soportes que mandaste, que dejen ver tus pjs del facil y oficial (Sin poder hacer nada solo mirar cuanto oro tienen % vida mana ups downs etc)
    Y que dejen cambiar la contra, me parecio buena la idea.
    Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    aver si alguien me responde

• Lo de los soportes lo apoyo.
    Pero para qué los personajes?
    Si podés ver el oro, y su vida la calculás con el de la web.
    Y tampoco lo de la contraseña.
    Saludos y cuidate.

• Creo q cuando se vence la premiun, los pjs del ofi, como q se salen,, son dueños del poseedor del msn, pero qusia lo otro si , seria algo mas para q este mas completo

• @heytoti:

Creo q cuando se vence la premiun, los pjs del ofi, como q se salen,, son dueños del poseedor del msn, pero qusia lo otro si , seria algo mas para q este mas completo

**La única forma de sacar un PJ de la Premium es mediante un soporte. Por más que se venza va a quedar ahí.

Hasta los soportes te lo apoyo, pero lo demás se puede Ingame, y lo de las pass es un beneficio que no se tendría que dar si no tenés activa la premium.**

• Apoyo lo del soporte pero lo de los pjs podes entrar a tierrasdelsur.cc y panel de control no¿?

• @HarwOk:

Apoyo lo del soporte pero lo de los pjs podes entrar a tierrasdelsur.cc y panel de control no¿?

Y si queres ver los del facil?
    Lo de la contra es que le contas a alguien que la vas a pagar y un vivo escucha y te sabe la pass como me paso porq yo compartia con un amigo que ahora comparte con otro y sabe la pass de mi premium, hoy la pague y el vivo sabe la pass de la premium y ahi tengo mi pala 27 que uso de mocha con 407k y mis pjs del facil tengo mi clero 43 y mi mago 44 re feos 😕

• Y nunca se te ocurrió por cambiarle la pass a la premium? 😐

• Esta buena la idea, la apoyo, pero lo que siempre yo quise es que se pueda pagar la premium por el celu…

• apoyo la idea del soporte 😄
    salidos

• **_La del Soporte la apoyo, esta buena.

Las demas, me parecen medio al dope :|_**

• @Nach.:

**La única forma de sacar un PJ de la Premium es mediante un soporte. Por más que se venza va a quedar ahí.

Hasta los soportes te lo apoyo, pero lo demás se puede Ingame, y lo de las pass es un beneficio que no se tendría que dar si no tenés activa la premium.**

Exactamente. Los beneficios no se pueden cambiar y lo de los soportes te lo apoyo.

Log in to reply