Items De Armadas

• Hola, hago este TH porque esta es una idea que se me ocurrio hace unos dias y me olvide de ponerla :P.
    Como estan las armaduras armada en donde esta el rey de banderbill deveria haber hombres que vendan items armada como escudos, tunicas, armaduras y hasta armas! pero que caigan al morir y solo los puedan usar lo armadas y segun su rango el vendedor les va mostrando mejores items de acuerdo a su rango.
    Aca ise un "intento" de escudo jaja:

No critiquen como en mi otro TH
    attachment_t_96310_0_escudo.jpg

• **Más bien yo diría algo como item faccionario que se entregue como una armadura de segunda jerarquía y obviamente, que no caiga al morir. Me parece que ya hicieron una idea parecida a esta, más al estilo de como comenté arriba.

Nose, ami no me parece que tendrían que estar a la venta y cualquiera pueda ser el portador; pero algún báculo, casco o escudo faccionario privilegiado tendría que ser único y otorgado a aquel que realmente se lo meresca. En fin, igual que una armadura de segunda jerarquía.

Agrego que esto ya está usado en otros servidores.**

• Ah no tenia idea q estaba en otro sv yo los unicos sv que jugue ademas de tds fueron mercury, furius y fenix.
    Pero para mi se tendrian q caer, sino , no gastas nada en equipo y se t hace re facil :glare:

• Si, apoyo la idea de que haya items faccionarios. De que por ejemplo se vendan en Bander y haya cascos, escudos y armas, también estaría bueno de que haya items que se caigan al morir y otros que no, siempre variando su precio según se caigan o no.

Saludos.-

• En el caso de que se caigan apoya la idea, estaría bueno que en caso de la armada se compren los items en bander (o para los caóticos en oscura) y que sean relativamente mas caros que los items comunes, aun si defienden los mismo, así los que aman su facción van a usarlos aunque no rinda, y se podrá ver quienes les importa su facción y a quien no.
    En el argentum ya esta implementada esta idea, pero con muchísimos objetos, ya que en el argentum las armaduras faccionarias se compran como cualquier otra, al igual que el resto de los items.

• **Esta buena, lo unico que agregarian, serían los escudos i los cascos (en los cascos podría aver algo azulcito en caso de los armadas i rojo en los caoticos), pero lo de los escudos me parece geníal, la apoyo (Y), para mi se tendria que caer tambien, (Y).

La apoyo o.o :D**

• Groso.La idea es buena y le da rol que cada faccionario tenga su equipo completo, seria la armor el escudo y el casco pero que se puedan usar con requisitos de matados o de jerarquia.

Saludos

• **Pero creo que lo único que provocaría es que más gente se quiera enlistar en las facciones, sin saber el reglamento de las mismas, solo para tener más items.
    Si le metemos casco, en +40 deja de gastar 5k en un completo, escudo 1k, falta la dosfi y estamos.

No, me parece que no.**

• NO me parece buena idea que se te caigan los items. Porque si bien gastas equipandote full. Gastás más aún comprando el escudo y ensima que en los agites te apunten todos a vos, solo por tener un escudo…
    Esto ya pasa ahora, ven a un caos y se le tiran todos ensima a él... PUede estar pasando uno con ropita comun y 100k de minerales de oro visible... Y no paran de tirarle al caos. Es así, porque saben qe tiene qe estar si o si ekipado full.
    Para mí deberia ser otorgado a los mejores caóticos y que se vallan ganando puestos especiales. Los cuales tengan escudos/espadas/túnicas.. De 2da/3ra/4ta jerarquía.

• @Cofe:

En el caso de que se caigan apoya la idea, estaría bueno que en caso de la armada se compren los items en bander (o para los caóticos en oscura) y que sean relativamente mas caros que los items comunes, aun si defienden los mismo, así los que aman su facción van a usarlos aunque no rinda, y se podrá ver quienes les importa su facción y a quien no.
    En el argentum ya esta implementada esta idea, pero con muchísimos objetos, ya que en el argentum las armaduras faccionarias se compran como cualquier otra, al igual que el resto de los items.

**Estás equivocado con eso, el interés, respeto o amor a una facción no se mide con el oro que se invierte. Yo siempre ando con las monedas contadas (razón por la que no puedo adquirir el rango de Devorardor) y no puedo salir con el mejor equipo. Obviamente, no abuso de armadura, pero no me puedo dar el lujo de salir siempre cn arco de kza y flechas de tejo.
    Hay muchos que tienen oro para tirar para arriba… no por eso le tienen amor a la facción.

La idea está buena, que haya algunos distintivos para cada facción. Así como ese escudo puede haber una espada y algún casco capáz, pero que se entregue como combo de la faccionaria, cosa de que no cualquiera lo tenga.
    O también, que salga un poquito más caro, pero que se lo puedan equipar los faccionarios nomás.
    Está bueno, acompaña un poco el tema de la distinción en barcas.

Saludos.-**

• Creo que las facciones a modo equipamiento como están ahora,están bien,para que otras armaduras,si con la que se te otorga a subir de rango están perfectamente bien;lo que cambiaría es el precio de las armaduras al subir de rango,y que ser de la Armada,cueste un poco más..pero es otro tema.
    Leí por ahi sobre las armaduras de 2 jerarquía,3 jerarquía,etc;me parece un poco innecesario,ya que la armadura de 2 jerarquía,se le otorga a alguien que se haya desempeñado muy bien en su facción y tenga un historial impecable..ya después de eso,otras armaduras,es un poco fruta,para eso están las armaduras que se les otorga a medida que vas subiendo de rango..

Saludos.

• @Martiin.-:

Creo que las facciones a modo equipamiento como están ahora,están bien,para que otras armaduras,si con la que se te otorga a subir de rango están perfectamente bien;lo que cambiaría es el precio de las armaduras al subir de rango,y que ser de la Armada,cueste un poco más..pero es otro tema.
    Leí por ahi sobre las armaduras de 2 jerarquía,3 jerarquía,etc;me parece un poco innecesario,ya que la armadura de 2 jerarquía,se le otorga a alguien que se haya desempeñado muy bien en su facción y tenga un historial impecable..ya después de eso,otras armaduras,es un poco fruta,para eso están las armaduras que se les otorga a medida que vas subiendo de rango..

Saludos.

Pero la idea está buena, porque a lo que ba no es a las jerarquías sino a otros rangos. Porque esta bien, vos decis… PARA ESO ESTÁN LAS ARMADURAS QUE SE LAS OTORGA A MEDIDA QUE VAS SUBIENDO DE RANGO. Pero, estaría bueno... Que cambien, o sea... En gráficos, porque si ves a un legión nivel 25 con tal rango, despues ves a uno mayor nivel y con más rango y igual armadura. A lo que voy es que hayan más rangos o quizás los mismos, pero cambiando la grficación de las cosas. Ya sea armadura/casco/escudo.

• **Me gusto la idea, pero eso si, que solo lo utilizen usuarios faccionarios y si te matan que los items faccionarios se caigan (exepto la armadura), pero que el usuario que los agarro no los pueda utilizar a no ser que pertenezcan a la misma faccion.
    Sino tambien estaria bueno que se venda supongamos "X" arma y que la puedan utilizar solo los que tienen el ultimo rango de la faccion, cosa que si uno es Campeon de la Luz y tiene ese objeto (que obiamente tendria que sacar mas vida que otras armas) y lo matan, al momento de ser lukeado por otro armada si no es Campeon de la Luz no podra utilizar el item.
    Es decir que cuando quiera equiparse esa arma le aparezca: "tu rango no es lo suficientemente alto para portar dicha arma" o algo por estilo.

ME GUSTO**

• @'[BATI:

;1310706']Pero la idea está buena, porque a lo que ba no es a las jerarquías sino a otros rangos. Porque esta bien, vos decis… PARA ESO ESTÁN LAS ARMADURAS QUE SE LAS OTORGA A MEDIDA QUE VAS SUBIENDO DE RANGO. Pero, estaría bueno... Que cambien, o sea... En gráficos, porque si ves a un legión nivel 25 con tal rango, despues ves a uno mayor nivel y con más rango y igual armadura. A lo que voy es que hayan más rangos o quizás los mismos, pero cambiando la grficación de las cosas. Ya sea armadura/casco/escudo.

Ahora cambia.Lo que yo opiné,fue en base a lo que propuso el creador del th,ahora bien,vos planteas que a medida de pasar de rango que se te otorge otra armadura diferente,hasta el último,en este caso <campeon de="" la="" luz="">,esa idea me parece muy buena..y insisto en incrementar el costo de los rangos,como lo plantee en mi post anterior.</campeon>

• Está re buena la idea, pero que sea nada más que el escudo porque, al casco y a la espada qué les van a hacer?, pintarlos de azul? re feo xD
    Se podría hacer que se vendan a un precio un poquito más caro que un escudo 'común' con la misma defensa (o paresida) Y que también esté la opción de comprarlo para que no se caiga al precio normal multiplicado por 10 (por ejemplo). Si no que lo den en algún rango alto, o que lo entreguen a quien se lo meresca…

Lo que todavía no me va es cuando se caen los escudos... Podría hacerse que solamente los puedan agarrar los ladrones para venderlos al precio que se compran, así no se tiran todos a matar al que tiene escudito jaja xd

• Para mi eso no se si mejoraria la nueva verción del tds, osea 1º por que es indignante ser armada y que se te caigan los items (FRACCIONARIOS), 2º los items del tds estan bien como estan ahora.-

• Ya hay escudos de cada facción.
    Ahora hay que ver otros items, como decís.
    Muy buena idea.
    Cualquier cosa me decís.
    Saludos.

• Gracias a los que apoyan la idea :D, la voy a explicar resumida porque algunos comentarios que lei no la entendieron muy bien.

Ezequiel ESR:No es que a los armadas asi se les caen los items faccionarios TODOS (o los legion) la armor que te viene seria la unica que viene (por que es asi :P) eso no lo tocamos, lo que quiero es que se vendan items para facciones segun tu rango van mejorando, asi el usuario puede tener un equipo completo de la facciòn, y vi un comentario de que la verdad si, la flashee un poco 😛 la espada y el casco no creo, queda medio mal amenos q la arma tengo un mango medio azul y el filo como siempre plateado o blanco 😄 (Espero haberlo explicado mejor) Saludos

Martiin.- : El equipo vos vas a poder seguir saliendo como antes, pero estaria la posivilidad de mas items para los faccionarios y podes elegir si no, o si los usas es asi aunque esten bien como estan los items de ahora seguro alguno quisiera salir con un equipo completo de facciòn (o al menos armor y escu) Espero que hallas entendido lo que quise desir . Saludos

Rolex: Como es ahora mucha gente se inscribe en la armada real o la legiòn oscura y hasta nisiquiera DAGA LLEVAN ALGUNOS 😕 pero esos pjs no duran mas de 1 mes, siempre los atrapa alguien los denuncia y los sacan, nunca duran.
    Despues mm no entendi muy bien lo que quisiste decir pero creo que te referis a que se deja de gastar oro (si no es asi corregime por que la verdad no entendi muy bien lo que quisiste decir :S) pero los items podrian hasta salir MAS y que defiendan lo mismo, osea , seria nomas para tener el equipo completo de la facciòn. Saludos.

{BATI}: (perdona por ese simbolo en vez del corchete pero no me lo escribe :P) si no se caen los items te gastas te gastas 1 vez en equipo y nunca mas :S osea tenes el juego regalado y gastas nomas que en potas,no me parece.Lo que se entregue a los mejorres esta bueno pero tendrian que tambien tener la oprtunidad los demas pjs…
    Aver, que te apunten a vos por tener el mejor equipo no lo usarian a estos items amenos que sean de la misma facciòn y el MISMO rango y tampoco los podrian vender (ni por comercio ni a los npcs).Saludos

Gracias a todos por comentar.

Atte: Santiago Moran.

• @Santi:

{BATI}: (perdona por ese simbolo en vez del corchete pero no me lo escribe :P) si no se caen los items te gastas te gastas 1 vez en equipo y nunca mas :S osea tenes el juego regalado y gastas nomas que en potas,no me parece.Lo que se entregue a los mejorres esta bueno pero tendrian que tambien tener la oprtunidad los demas pjs…
    Aver, que te apunten a vos por tener el mejor equipo no lo usarian a estos items amenos que sean de la misma facciòn y el MISMO rango y tampoco los podrian vender (ni por comercio ni a los npcs).Saludos

Atte: Santiago Moran.

Fijate que el último rango de la legión cuesta 750.000 Monedas de oro. A lo que equivalen 10k a una Legen. Ahora, tenes 75 Legen… Si gastas esa cantidad, es para que al morir no caer.
    Además, para que quieren los demás los items? Si no lo ban a poder usar? Quizás no los quieran y si no los quieren para que se caen?
    Estaría mejor que no se caigan, porque no tienen ningun valor si no se pueden "VENDER/COMPRAR" y menos ekipar...

Apoyo la idea, pero hay un par de cosas que deben ser modificadas.

• @'[BATI:

;1311019']Fijate que el último rango de la legión cuesta 750.000 Monedas de oro. A lo que equivalen 10k a una Legen. Ahora, tenes 75 Legen… Si gastas esa cantidad, es para que al morir no caer.
    Además, para que quieren los demás los items? Si no lo ban a poder usar? Quizás no los quieran y si no los quieren para que se caen?
    Estaría mejor que no se caigan, porque no tienen ningun valor si no se pueden "VENDER/COMPRAR" y menos ekipar…

Apoyo la idea, pero hay un par de cosas que deben ser modificadas.

Justamente, la tunica nunca se cae, por eso es lo unico que pagas 750k deaspues estos items no salen eso nose bien que valor ponerle pero, no seria es porsupuesto. Despues lo de "Ademas, para que quieren los demas los items? si no lo van a poder usar? Quizas no los quieran y si no los quieren para que se caen?"
    Bueno justamente lo que dije se basa que no ataquen al mas equipado como dijiste vos antes asi no tendrian interes en las cosas amenos que sean DE TU MISMO RANGO Y FACCIÒN. Los items caen porque sino t compras una vez todo y no pagas nunca mas salvo para potas…queda re facil todo ..

Log in to reply