2Video TDS.-

• En realidad este fue primer video pero Me habia olvidado pero tmb es medio feo se me traba el hypercam en mi pc ("es una mierda mi Pc") y eso q es pentium 4 XD.

Este es el TH
    http://www.youtube.com/watch?v=YoO5plY7eqg

• **Ta bueno el video lastima que se te anda para el OJO JAJA

Aguites: 8
    Edición:7
    Musica: 10**

• Este es peor que el otro :S La calidad del video es malisima, se ve todo trabado.
    Despues los agites me aburrieron y la musica es malisima.

Agites: 1
    Musica: 1
    Edicion: 1

Nota Final : 1

• Bueno loko hice lo q pude mi computadora es fea fea

• Es una p o r o n g a

1
    1
    1

😧 Y la critica? Advertido.

• **_No me gustó para nada.. no está buena la música, los agites CORTISIMOS, es aburrido y tiene poca edición.

Agites: 3
    Edicion: 2

Nota Final : 2_**

• Esta buenisimo, me encanto, los agites en f11 estan perfectos, la música muy buena y la edición mejor no podía estar =P.

Edición : 10.
    Agite : 10.
    Música : 10.

Nota final : 10 (una lástima que solamente llegue hasta el 10 la escala, sino no me darían los números para ponerte la nota que realmente te mereces).

• Ajajaja este video me mato de risa, Primero q esta trabadiasimo, F11, Ademas se te ven las cosas de avajo, deja de hacer videos q sean un descanso, La musica es horrible.
    Saludos.

Agites: 1
    Edicion: 1

Nota Final : 1

• El video no me gusto, primero que nada esta grabado en f11, que podria safar de todos modos, pero la calidad del video es muy mala, no se pueden disfrutar los agites y lo que estas viendo, la edicion es muy pobre y la musica no me gusto para nada.

Recomendaciones: intenta grabar con un programa que se llama HyperCam ii , intenta poner mas efectos (tampoco te sarpes porque ahi si que va a quedar mal) , y la musica intenta buscar algo mas copado, que se yo, algun rock que quede bien con los agites del ao.

Musica: 2

Nota Final : 6 (Te dejo 6 para que no dejes de hacer videos, todo se aprende)

• Q feo video, esta filmado con F11 y se te traba y se ve con muy mala calidad. Dsp los agites son maso menos safables y la musica mucho no me gusto.

Musica: 3

Nota final: 3

• Mira, la calidad del video es muy baja, te recomiendo que grabes con HP2, que le pones escoger la calidad de video, la musica esta buena y los agites (debido a la calidad), no quedaron bien.

Edicion: 2.
    Musica: 8.
    Agites: 2.

Nota final: 4.

• Mira yo se qe vos jugas bien , lo se porque te juge varias veces contra cavs y jugas bien , al igual que en los 2v2 pero la calidad del video es muuuy baja.

Agites: 3 FEA CALIDAD
    Musica: 10 me encanta 😄
    Edicion:1 NO VI NADA.

Nota final: 4.50

Log in to reply