Mejorando la blacklist

• Intentando mejorar este proyecto que todavía le falta mucho se me ocurrieron unas ideas. La primera y mas importante y que me pareció simple de realizar con la ayuda de un gm y sin quitarle mucho tiempo seria incluir las desventajas de estar en la blacklist en el juego, tan solo seria modificarle el tag de manera que aparezca después del <ciudadano>/ <criminal>algo que distinga a los pertenecientes a esta lista con algún agregado como <antirolero>, <infractor>, <blacklist>, etc.
    De manera que quedaria asi. Ejemplo:</blacklist></infractor></antirolero></criminal></ciudadano>

Ves a Fulano <clan>"DESC" <criminal><infractor>De esta manera se tendria mucho mas efecto la blacklist ingame, en especial para aquellos que no les importa el foro, o incluso aquellos que ni siquiera lo miran y no les importa lo que piensa la comunidad de ellos, pero cuando estos infractores vean que nadie les planta en desierto, que no les retan, o que no les dan duelos 1v1, 2v2 etc, van a pensar mas en los codigos y en el rol que hay en este. Esta de mas decir que para realizar esta idea no solo se necesita la ayuda de algún gm, si no tambien de la comunidad, degradando a aquellos que tengan el tag distintivo de la blacklist.
    Si esta idea se realiza ya seria mas complejo el tema de quienes entran a la blacklilst y quien no, ya que tendría repercusiones ingamme, de modo que ya seria necesario un conjunto de users previamente elegidos para debatir las diferentes situaciones, asi como los consejeros eligen a quienes dejar entrar en la armada y los concilios para el caós, un conjunto para elegir los intergrantes de la blacklist no me parece nada raro ni difícil de hacer, de este modo se impide que alguien tenga demasiado poder.
    Bueno espero haber sido bien explicito. Suerte
    </infractor></criminal></clan>

• Banned

Mui interesante estaria bueno seria un toke piola que quedaria asi los que dicen dueleas? y le hacen click black list No porq me la bas p***** 😛

APoyo la idea me gusta ^^

• Esa seria la idea, que a los users les empiece a pegar mas la blacklist. Me falto decir que si esta idea se realiza ya seria mas complejo el tema de quienes entran a la blacklilst y quien no, ya que tendría repercusiones ingamme, de modo que ya seria necesario un conjunto de users previamente elegidos para debatir las diferentes situaciones, asi como los consejeros eligen a quienes dejar entrar en la armada y los concilios para el caós, un conjunto para elegir los intergrantes de la blacklist no me parece nada raro ni difícil de hacer. Ahora lo edito en el thread original.

• No me parece nada correcto, ¿quien es un gm para decirle o ponerle a un pj que no tiene codigos? Nadie.

Podemos entre los usuarios y Staff definir lo que creemos como Códigos de Honor, pero no podemos obligar a la gente a seguirlos… Para eso esta el foro, para que vos puedas informarte de que PJs los suelen cumplir.
    Hablando de ROL, ningún "dios" bajo nunca y tildo a alguien de no tener Honor, eso lo hace la gente, y entre gente se lo comunican.

Y hacer lo contrario, tildar a los que si juegan con honor sería problemático, por las compras y ventas de pjs, y porque la gran mayoría, no sabe que prestar el pj no es la mejor decisión.

Slds.

• Experto en videos📽️

No la apoyo, no porque no me guste porque sería lindo saber quien es mal user y quién no, sino porque eso (al igual que la "BlackList") se lo ponen al personaje y si yo se la peteo a alguien, me aparece "<infractor>" y justo le cambio el pj a alguien con códigos y se tiene que tragar ese "<infractor>"? No.
    Además todos harían la "nono pero este pj me lo prestan, el dueño es el que la petea no yo, yo tengo codigos" y salís afuera y capum.</infractor></infractor>

• Joa, pero cuando qe cambie de pj, qe se le salga eso.. Pero qe se fijen el IP, porqe sino lo cambian al toqe..
    Saludos.
    Muy buena la idea!

• @-.Joa.-:

No la apoyo, no porque no me guste porque sería lindo saber quien es mal user y quién no, sino porque eso (al igual que la "BlackList") se lo ponen al personaje y si yo se la peteo a alguien, me aparece "<infractor>" y justo le cambio el pj a alguien con códigos y se tiene que tragar ese "<infractor>"? No.
    Además todos harían la "nono pero este pj me lo prestan, el dueño es el que la petea no yo, yo tengo codigos" y salís afuera y capum.</infractor></infractor>

Justamente el chiste de la blacklist es esa, que los pjs con el tag distintivo pierdan valor, y lo ideal sea que pierda mucho valor, en especial para aquellos que les importa y a los que no les importa que se banquen las consecuencias, ademas esto tambien funciona a la inversa, aquellos pjs que no tengan el tag distintivo valdran mas.

@FINISTERREX:

No me parece nada correcto, ¿quien es un gm para decirle o ponerle a un pj que no tiene codigos? Nadie.

Podemos entre los usuarios y Staff definir lo que creemos como Códigos de Honor, pero no podemos obligar a la gente a seguirlos… Para eso esta el foro, para que vos puedas informarte de que PJs los suelen cumplir.
    Hablando de ROL, ningún "dios" bajo nunca y tildo a alguien de no tener Honor, eso lo hace la gente, y entre gente se lo comunican.

Y hacer lo contrario, tildar a los que si juegan con honor sería problemático, por las compras y ventas de pjs, y porque la gran mayoría, no sabe que prestar el pj no es la mejor decisión.

Slds.

No seria el gm el que decida a quien tildar, es como en el caso de los consejeros, son elegidos por votación por un grupo de otros consejos, lo unico que hace el gm es cambiarle el color del nick, en este caso seria exactamente igual, lo único que haría el gm seria agregar esta parte del tag.
    Y nadie esta obligado a seguir los códigos o no, pero la idea es que aquellos que los sigan tengan un beneficio, si no los users, en especial los mas chicos, no le encuentran sentido a seguirlos y prefieren hacer las cosas como están ahora. Tampoco digo que la idea se lleve a pie de la letra como dije yo, la idea es desarrollarlo como sea mas conveniente

@Noblex:

Joa, pero cuando qe cambie de pj, qe se le salga eso.. Pero qe se fijen el IP, porqe sino lo cambian al toqe..
    Saludos.
    Muy buena la idea!

No, la idea del ip ya de por si es muy complicada y llevaría mucho trabajo y equipo (el cual no hay), la idea es marcar los pjs, y si alguien se atrevió a "petearla" y están marcados, que sufran la consecuencia de que su pj ya no sea lo mismo, y pierda valor.

• Experto en videos📽️

@Cofe:

Justamente el chiste de la blacklist es esa, que los pjs con el tag distintivo pierdan valor, y lo ideal sea que pierda mucho valor, en especial para aquellos que les importa y a los que no les importa que se banquen las consecuencias, ademas esto tambien funciona a la inversa, aquellos pjs que no tengan el tag distintivo valdran mas.

No sé vos pero yo no me voy a andar fijando si un pj tiene un tag que indica que la peteó en algún momento o que la petea actualmente en el caso que me ofrezcan un pj 18up 90-10 por el mio que está 10up y nada más. (es un ejemplo)
    O sea, yo tengo códigos y no los voy a perder por un personaje con un tag distinto. Voy a seguir teniendo códigos, mi descripción es "Joa", si ven que está esa descripción me pueden dar 1v1 tranquilos, si no confian porque tengo un tag pedorro que no fue causado por mi, me va y me viene, pero yo sigo con un muy buen personaje, entendes?

Si ese es el chiste de la blacklist, te digo, había que reirse? que chiste malo.

• **No me gusta NADA, cada uno tiene su forma de jugar, lo de infrator i eso, me parece bien en el foro, pero llevarlo al juego…no, aparte sería mucho quilombo cuando se cambien pjs.. van a ver muchos bugs.. etc.. o.o,

Nop o.o**

• Osea es facil ponen esto despues se bugea cae el server y dicen este staff de mierda y noseque tanto te cuesta perder 1 dosfi 1 druida y rm o demas anda i reta es facil sino bancatela macho todos qieren cosas pero nadie qiere salir perdiendo .

• Banned

Suponete que yo uso personajes de gente que la petea, ¿por qué tienen que jugarme mal a mí?
    Gente que la petea usa mi personaje y subjetivamente se manda una cagada calificada de peteada, me como el tag yo.
    Además "Infractor" de nada… en ninguna parte del reglamento se menciona/hace alusión a que todos tienen que jugar con códigos.

No me gusta la BlackList, pienso que deberían removerla... no "mejorarla"

Saludos.

• No apoyo.
    ¿Porque?
    Porque yo por ejemplo no juzgo al personaje, Juzgo a la persona, y no me parece corrector Marcar a un PJ por el simple hecho de que te hace una peteada o algo por el estilo.
    Si yo a la hora de cambiarlo tengo el Tag "Extra" por asi llamarlo, quedaria en el personaje, abria que hacer muchas modificaciones y a la vez produciria bugs.
    Es preferible que la Black List siga Por foro y asi ir informandose de los users que hacen este tipo de cosas.

• Me gusta la idea :9

• Bueno, no pense que iba a ser asi, cuando se me ocurrio la idea me parecio practica y simple de realizar, por lo menos intento mejorar las cosas. Me encanta por que todos opinan y opinan pero no aportan nada, en vez de dar una critica constructiva dicen cualquier cosa, como "No me gusta la BlackList, pienso que deberían removerla… no mejorarla", cuando en realidad no se esta hablando de la blacklist en foro, si no en el juego. bueno gracias por lo menos se tomaron el tiempo de leer mi idea, pueden cerrar el th.
    Saludos.

• Banned

This post is deleted!

• @Swan:

No me gusta

Dejen de llorar, qe van a tragar muchas lagrimas y les va a dar cagadera x lo salado qe es -.-

Al Momento de Responder un Thread:
    Asi mismo, como el thread debe estar planteado de manera correcta, la respuesta debe ser tambien inteligente, aportando, fundamentando el porque de tu solución, y como afectaria.
    Respuestas como "si, estoy de acuerdo", "me gusta la idea" "apoyo la idea" o respuestas tontas, seran advertidas y borradas.
    Eviten postear exactamente lo mismo que otro usuario (aunque sea con otras palabras, me refiero a lo que el post dice) porque seran tomados como "+1/robapost" lo cual es motivo de advertencia, de esta manera se evita esto y para evitar esto promueve que lean los post anteriores al suyo con el fin de colaborar mas aun con la critica de ideas y por ende con el desarollo de estas.-

Siempre recuerden evitar insultos o aluciones a los mismos, como asi tambien el uso de vocabulario inadecuado, vulgar o chavacano ("malas palabras")/"palabrotas") ya que estos no seran tolerados y seran sancionados.
    Tratemos de tener buena onda, y no hacer perder tiempo a los demas, leyendo cosas que no tienen ningun sentido.

Advertencia? si van a decir algo, que sea para aportar por favor, no para +1.

• @FINISTERREX:

No me parece nada correcto, ¿quien es un gm para decirle o ponerle a un pj que no tiene codigos? Nadie.

Slds.

**Los Dioses muchas veces impartían maldiciones a aquellos que no hacían honor a sus principios o a aquellos que atentaban su religión. Y con tu criterio,… que Baliam hable de futbol que es?....

Yo apoyo la idea. Lo haría con una letra o un numero al final del nick. Sacrificaría algunos aspectos con tal de mejorar la comunidad ingame.**

• Banned

@Cofe:

Advertencia? si van a decir algo, que sea para aportar por favor, no para +1.

**No lo hice para sumer, yo opine la idea no me gusta, para qe repetirte lo qe diec el resto?

y lo hice de manera correcta, vos sabias qe el agua con sal te afloja el intestino y te vas x el baño? bueno las lagrimas son saladas y de tanto llorar x la blacklist les va a pasar eso.

LOCO JUEGUEN Y NO SEAN TAN CARGOSOS TE LA PETEAN LISTO ANDA AL RESU VOLVE Y MATALO HACELE LO MISMO.
    Decime de qe sirve la blacklist? si todos cambian de pj continuamente, hoy tengo a XXCLEROXX la vivo petiando y XXMAGOXX es el mejor user de tds, se cambia por XXCLEROXX y ya todos EHHHHHH VOS USER MALOO LA PETIAS :O:O:O:O:O:O NOOOOOOO QE MALUSER, y resulta qe el flaco era el mejor user qe loco no?
    ahi tnes mi respuesta con fundamentos te gusta?
    Ahora borro el otro mensaje para qe no sigas llorando

EDITO: yo soy el qe qiere sumar? hiciste 2 msj seguidos( fijate mensaje 14 y 15 SON TUYOS) en ves de editar y llenar con el resto el otor por favor como dice El Piezas ''**van de mas pero seguro que todos miran el papel despues de limpiarse el culo.''

EDITO2: Me decis a mi qe vengo a robar post? fijate harwok puso ''me gusta la idea'' lo mismo qe yo pero nada mas qe fue a favor tuyo x eso no le decis qe roba post, xq no te gusta qe piensen lo contrario qe vos estas mal pibe MUY mal

• @Cofe:

Intentando mejorar este proyecto que todavía le falta mucho se me ocurrieron unas ideas. La primera y mas importante y que me pareció simple de realizar con la ayuda de un gm y sin quitarle mucho tiempo seria incluir las desventajas de estar en la blacklist en el juego, tan solo seria modificarle el tag de manera que aparezca después del <ciudadano>/ <criminal>algo que distinga a los pertenecientes a esta lista con algún agregado como <antirolero>, <infractor>, <blacklist>, etc.
    De manera que quedaria asi. Ejemplo:</blacklist></infractor></antirolero></criminal></ciudadano>

Ves a Fulano <clan>"DESC" <criminal><infractor>De esta manera se tendria mucho mas efecto la blacklist ingame, en especial para aquellos que no les importa el foro, o incluso aquellos que ni siquiera lo miran y no les importa lo que piensa la comunidad de ellos, pero cuando estos infractores vean que nadie les planta en desierto, que no les retan, o que no les dan duelos 1v1, 2v2 etc, van a pensar mas en los codigos y en el rol que hay en este. Esta de mas decir que para realizar esta idea no solo se necesita la ayuda de algún gm, si no tambien de la comunidad, degradando a aquellos que tengan el tag distintivo de la blacklist.
    Si esta idea se realiza ya seria mas complejo el tema de quienes entran a la blacklilst y quien no, ya que tendría repercusiones ingamme, de modo que ya seria necesario un conjunto de users previamente elegidos para debatir las diferentes situaciones, asi como los consejeros eligen a quienes dejar entrar en la armada y los concilios para el caós, un conjunto para elegir los intergrantes de la blacklist no me parece nada raro ni difícil de hacer, de este modo se impide que alguien tenga demasiado poder.
    Bueno espero haber sido bien explicito. Suerte
    </infractor></criminal></clan>

No la apoyo simplemente por el motivo que no tiene sentido,por que todos user viven cambiando el pj continuamente y como tambien cambian los pjs tambien pueden cambiar la actitud.
    Tambien otra cosa, vos te pensas que metiendole en la blacklist o poniendole <antirolero>, <infractor>, <blacklist>la gente va a cambiar¿? No, todo sigue igual, cuantas veces los KingS fueron a espia y no cambiaron sus actitudes.

Yo creo que hay cosas mas importante que esto.
    No lo apoyo.</blacklist></infractor></antirolero>

• **A ver…. esto lo pensamos con mau en un viaje.... la idea de la blacklist surgio con el GRAN problema q tiene el tds q son las peteadas.... se armo en el afan de dismunuir la cantidad de estas.... si la misma no marca algo dentro del juego al 90% no les importa... por q dicen ya fue cambio el pj y borro mi historial, la vuelvo a petear, de esta forma el q la petea keda marcado.
    Es sabido al 99,3 % q juegan al Tds le pegan los datos de un pj, el rol casi no existe, gente q entreno su pj de cero casi no hay, es por esto, q si a una peteada GRAVE lo consideramos un dato mas del pj, entraria como una variable mas en su valor, disminuyendolo, al disminuir dicho precio disminuyen las peteadas (a TODOS les importa cuanto cotiza su pj). Esto es creo lo q no se entiende....
    Noblex: la idea seria q no salga asi cambia en algo al pj
    Ahora 1 por 1: Finisterrex: siempre tan correcto para hablar, te agradezco eso ante todo, las peteadas q estan en la blacklist son extremas... siempre fuimos abiertos a la hora de los consejos de parte de gente q la tiene muy clara en el asunto, esta de mas decir q nosotros no elegiriamos a kien "marcar" a kien no, eso se encargaria la gente pionera en el asunto... como vos y la gente q siepre apoyo el honor dentro del juego, igual esto esta mas apuntado a q no la petten mas.
    Joa: el user te diria q es muy dificil identificar pero es verdad, seria lo ideal, con esto q estamos proponiendo se preeveria q la peten ya q bajaria el precio del pj.
    Lea: la idea es q la comunidad cambie... .de a poco se va a poder... gracias por tu analisis exhaustivo... 🙂
    Devas: msn.
    Orson: Me entiende, osea la persona con mas ROL q conozco me entiende... open your minds plz.
    Swan: no entendi.
    Megan: la idea es q no se vaya con el mao. cosas mas importantes kizas hay, este es nuestro granito de arena.

Gracias a todos por responder.
    Saludos PORRA**

Log in to reply