Mientras Mourinho duerme…

• El tema es el siguiente:
    Mourinho va a ser el DT de Real Madrid; firmó un contrato de cuatro años, en el cual cobra €10.000.000 (€uros diez millones) por año.

Mientras espero la actualización de la red de la oficina agarré la calculadora.

60" tiene 1'
    3.600" tiene una hora (60"x60')
    86.400" tiene un día (3.600"x24hs)
    31.536.000" tiene un año (86.400"x365días)

€10.000.000 / 31.536.000" = €0.31 (redondeando para abajo) por segundo cobra.
    €18.6 por minuto.
    €1.116 por hora.

Si duerme ocho horas por día. Mientras duerme, cobra €8.928.
    Puso Mourinho por poner cualquier cosa.

La cuestión sería ¿estos tipos juegan por el premio?, ¿se matan por el premio? Con laburar cuatro años y cobrar cuarenta millones de Euros. ¿Te hace falta seguir trabajando?

¿Existe el espíritu deportivo?

• Ya se habia hecho un calculo parecido con lo que ganaba messi.
    Ya es demasiado excesivo lo que ganan.
    En mi opinion son muy pocos jugadores los que juegan POR LA CAMISETA por no decir ninguno.Eso se hace cuando sos chico o en otras epocas donde no se cobraba tanto e importaba mas divertirse,el espiritu deportivo.Yo creo que luego de conseguir una base muy importante de dinero los jugadores o tecnicos ya se empiezan a "relajar" y quizas puedan darse el lujo de volver a su equipo formativo,o no dirigir,aunque su codicia los lleva a cobrar mas dinero, a pesar de que ya tienen muchisimo.

Saludos.-

• @Emporio:

Ya se habia hecho un calculo parecido con lo que ganaba messi.
    Ya es demasiado excesivo lo que ganan.
    En mi opinion son muy pocos jugadores los que juegan POR LA CAMISETA por no decir ninguno.Eso se hace cuando sos chico o en otras epocas donde no se cobraba tanto e importaba mas divertirse,el espiritu deportivo.Yo creo que luego de conseguir una base muy importante de dinero los jugadores o tecnicos ya se empiezan a "relajar" y quizas puedan darse el lujo de volver a su equipo formativo,o no dirigir,aunque su codicia los lleva a cobrar mas dinero, a pesar de que ya tienen muchisimo.

Saludos.-

No se si codicia, acordate que los tipos que dirigen en un mundial capaz en su puta vida vuelven a laburar en un club que les de guita realmente. No se si esa plata le puede durar 50 años (suponiendo que vive 50 años más) al nivel de vida que puede querer

Log in to reply