Algunas Ideas

• 1.- Que no se vendan mas las chuletas, que se consigan con los jabalís, ¿para que dijo esto?
    para que juntemos por ejemplo 20 chuletas y que vallamos al armero las canjeamos por 1 armadura de cuero.
    2.- Cada vez que compremos una Matadragones (300k, 350k) no sea solo para la exp sino que cada vez que lo matemos nos den una iten llamado "sangre de dragon" y combinada con 2 flores o mas nos podamos hacer 5k de pociones rojas (las cantidades son a su elección)
    3.- Suponemos que matamos 70 o mas medusas y c/u de ellas nos dan un iten llamado "serpiente de cabesa de medusa" (un ejemplo estoy dando no se tiene que llamar así) cuando tengamos 70 o mas de ese itens podamos canjearlo por el echiso (inmovilizar - Paralizar) asi se haría mas verdadero el mito de la medusa.
    4.- Suponemos que matamos una araña y aparte del las 200 monedas de oro nos de un iten llamado "veneno" ese iten lo canjeamos en pociones x una poción violeta "la que cura el veneno" yaque la cura del veneno de una serpiente araña se hace con su propio veneno.
    Tengo mas ideas y graficos para estas ideas pero quiero saver 1ro si les gustan.

• idea 1: no veo la relación entre las chuletas y la armadura de cuero :P.
    idea 2: esta si que me gusto, se vería mas interesante quemar mds.
    idea 3: no se si esta bien , por que para los menores a lvl 25 no pueden conseguir esos items por que no pueden navegar. aunque así la medusa por lo menos daría algo ademas de experiencia.
    idea 4: no le veo mucho sentido por que tranquilamente te compras una pota violeta en pociones.

la segunda es la que mas me gusto..

Saludos!

• 1)Yo diría que es medio al vicio, una chuleta es carne y una otra cosa es cuerdo xD, no le veo lo que tiene en común
    2)Está esta buena porque ya que matar al dragon no es nada fácil y barato tendrías que recuperarte un poco (obiamente la Md es para más fácilidad ¬¬)
    3)Si, yo apoyo está idea porque la medusa te tira muchos inmos y se tendría que cajear por algo (la recompensa que dé), para el que es -25, lo tendrá que comprar y cuando ya navegue le pueda canjear estas recompensas para sus personajes más bajos.
    4)Está no la apoyo porque la araña te da 200 monedas y cada pota violeta vale 5 monedas o te comprás el hechizo y listo.

Saludos.-

• @Jc.-:

1)Yo diría que es medio al vicio, una chuleta es carne y una otra cosa es cuerdo xD, no le veo lo que tiene en común
    2)Está esta buena porque ya que matar al dragon no es nada fácil y barato tendrías que recuperarte un poco (obiamente la Md es para más fácilidad ¬¬)
    3)Si, yo apoyo está idea porque la medusa te tira muchos inmos y se tendría que cajear por algo (la recompensa que dé), para el que es -25, lo tendrá que comprar y cuando ya navegue le pueda canjear estas recompensas para sus personajes más bajos.
    4)Está no la apoyo porque la araña te da 200 monedas y cada pota violeta vale 5 monedas o te comprás el hechizo y listo.

Saludos.-

respecto a la idea 3 tenes razón, lo de darle el echizo a los pjs que tengas de nivel inferior. no me fije en eso.
    Saludos!

• Mi idea numero 4 era para los war -20 que al luchar cn una araña, la araña al pegarle lo va a envenenar y entonses para no gastar dinero en violetas y si en rojas tendria ese iten para gastar menos oro.

–--------

La armadura de cuero se hace gracias a la carne :S
    Los echisos tambien se podrian comprar en la tienda (imo- para).

• @DARKALVA:

1.- Que no se vendan mas las chuletas, que se consigan con los jabalís, ¿para que dijo esto?
    para que juntemos por ejemplo 20 chuletas y que vallamos al armero las canjeamos por 1 armadura de cuero.

No, no tiene nada que ver, además, el que vende las chuletas es como un carnicero, por lo tanto vende comida.

2.- Cada vez que compremos una Matadragones (300k, 350k) no sea solo para la exp sino que cada vez que lo matemos nos den una iten llamado "sangre de dragon" y combinada con 2 flores o mas nos podamos hacer 5k de pociones rojas (las cantidades son a su elección).

No me gusta, bastante fruta, aunque el dragon de DD podría darte alguna recompenza, como un item coleccionable. Como recompensa por haber matado a un dragón.

3.- Suponemos que matamos 70 o mas medusas y c/u de ellas nos dan un iten llamado "serpiente de cabesa de medusa" (un ejemplo estoy dando no se tiene que llamar así) cuando tengamos 70 o mas de ese itens podamos canjearlo por el echiso (inmovilizar - Paralizar) asi se haría mas verdadero el mito de la medusa.

Si, pero se supone que si estás en dv ya tenés el hechizo. No tendría rol si matás tantas medusas para regalarle tu esfuerzo a un pj (aunque sea tuyo) de menor level que no haya matado ni una medusa.

4.- Suponemos que matamos una araña y aparte del las 200 monedas de oro nos de un iten llamado "veneno" ese iten lo canjeamos en pociones x una poción violeta "la que cura el veneno" yaque la cura del veneno de una serpiente araña se hace con su propio veneno.
    Tengo mas ideas y graficos para estas ideas pero quiero saver 1ro si les gustan.
    Si, me parece que esta idea está bien, aunque las potas de veneno no valen casi nada. Te podrían dar rojas o de algún otro color, sobre todo para los guerreros, porque las magicas les tiran tormenta o misiles magicos, se supone que con esos las calzinan, o carbonizan (?

@DARKALVA:

Mi idea numero 4 era para los war -20 que al luchar cn una araña, la araña al pegarle lo va a envenenar y entonses para no gastar dinero en violetas y si en rojas tendria ese iten para gastar menos oro.

–--------

La armadura de cuero se hace gracias a la carne :S
    Los echisos tambien se podrian comprar en la tienda (imo- para).

No, se hace gracias a la piel, que es el cuero del jabalí, o cualquier otro animal.

• Nose no me comvence la idea.

Log in to reply