Fantasma de darwin[Paranormal]

• Miren , yo estoy hace media hora buscando este texto y no lo encuentro les paso a contar

Yo estava tranquilo en la clase de biologia sin entender nada y muy alpedo entonses se me ocurrio ojiar el libro (hay dos de la misma editorial uno grande [NO SE EL NOMBRE] y el chiquito que se llama "ciencia que ladra") yo estava ojiando el chiquito y resulta que en una de las ultimas paginas , no reccuerdo cual , habia una historia/leyenda/mito que contava como (empiesa el relato) un joven se queda dormido en el museo de historia natural y a la noche con mucho miedo empiesa a caminar […] pasadas las horas y sin luz ve un resplandor de la puerta y ahi adentro estava un hombre barbudo arrugado , leyendo un libro de la evolucion y le dice el viejo - hola joven como estas ? estas perdido? y el joven que queria salir del lugar le sigue la corriente y el viejo le dice como te llamas? a lo que el joven le contesta Me llamo (…....no me acuerdo el nombre....) entonses el viejo le dice a yo darwin. El joven se rio porque penso qe estava loco pero despues el viejo "darwin" dice que elijio el lugar para hacer una reunion de biologos y asi van cayendo biologos obviamente por razones logicas tendrian que estar muertos y van explicando las diferentes teorias de la evolucion.

Si a alguien le intereso por favor ayudeme a buscarlo , ami me dejo muy interesado , desde ya muchas gracias

PD : LO ESCRIBI TODO YO LO DE ARRIVA NO FUE NINGUN CTRL + V

Slds!

• @FEFA:

Miren , yo estoy hace media hora buscando este texto y no lo encuentro les paso a contar

Yo estava tranquilo en la clase de biologia sin entender nada y muy alpedo entonses se me ocurrio ojiar el libro (hay dos de la misma editorial uno grande [NO SE EL NOMBRE] y el chiquito que se llama "ciencia que ladra") yo estava ojiando el chiquito y resulta que en una de las ultimas paginas , no reccuerdo cual , habia una historia/leyenda/mito que contava como (empiesa el relato) un joven se queda dormido en el museo de historia natural y a la noche con mucho miedo empiesa a caminar […] pasadas las horas y sin luz ve un resplandor de la puerta y ahi adentro estava un hombre barbudo arrugado , leyendo un libro de la evolucion y le dice el viejo - hola joven como estas ? estas perdido? y el joven que queria salir del lugar le sigue la corriente y el viejo le dice como te llamas? a lo que el joven le contesta Me llamo (…....no me acuerdo el nombre....) entonses el viejo le dice a yo darwin. El joven se rio porque penso qe estava loco pero despues el viejo "darwin" dice que elijio el lugar para hacer una reunion de biologos y asi van cayendo biologos obviamente por razones logicas tendrian que estar muertos y van explicando las diferentes teorias de la evolucion.

Si a alguien le intereso por favor ayudeme a buscarlo , ami me dejo muy interesado , desde ya muchas gracias

PD : LO ESCRIBI TODO YO LO DE ARRIVA NO FUE NINGUN CTRL + V

Slds!

**_Mira, es re fla tu historia, pero bueh.

Em.. Si decis que lo leiste en un libro, busca de nuevo ese libro, no me parece muy complicado…

Pedilo en la biblioteca, a tu profesor, o a quien te lo haya dado, y lo buscas._**

• Pero es un cuento chabón!, capas te cuenta como fue la evolución, no creo que el objetivo del libro sea demostrar que hay un fantasma de Darwin en la biblioteca u.u

• jaja como lo puso en mitos y verdades, crei que era el fantasma de darwin que nos venía a asustar con sus historias de la evolución xD
    El debe estar buscando ese "cuento" porque tambien explica las teorias, y en vez de leerlas 1x1 te lees el cuento que es más facil de digerir ( :P) y depaso te las aprendes

• No no entendieron decia "Basado en una historia real" y ademas no estava previsto para que lo leyamos osea yo lo encontre el libro es "ciencia que ladra" y es chiquitito y en blanco y negro y ademas te cuenta la historia pero a la vez las diversas teorias de la evolucion.

–--------

Y no no me descansaron 😛

• a que grado vas ??

Mira es solo un cuento a mi tambien me contavan historias para aprender cosas

Es sencillo solo ase falta preguntarle a tu biblioteca o tu maestro y ai vas a encontrar el cuento : )

• @Matisse.:

a que grado vas ??

Mira es solo un cuento a mi tambien me contavan historias para aprender cosas

Es sencillo solo ase falta preguntarle a tu biblioteca o tu maestro y ai vas a encontrar el cuento : )

Es que no es para aprender cosas dice "Archivos de la ONU" (?) JJAJAJAJ ta bien , pero me llevo mal con la prof de bio. y la bibliotecaria me dijo qe valla a firmar y le dije qe ella era bibliotecaria y me sancionaron 😕

• Es un cuento amigin y guarda con las faltas de ortografia 😛

• @Matyh:

Es un cuento amigin y guarda con las faltas de ortografia 😛

Yase que es un cuento , pero si alguien lo encontrara :AAAAAAAAAAAA

• HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 😛 voy a fijarme si lo encuentor 😉

• Te fijastes en internet? o pregunta si alguien mas de tu grado lo leyo

• Que raro no lo entiendo mucho

• Yo tengo ese libro, lo voy a buscar. Lo estoy usando en el colegio, ciencia que ladra.

Log in to reply