Adios.

• Dejo tds.
    Ya no me veran más defendiendo a la armada.
    Los pjs quedan armadas por un tema de amor a la faccion nomás.

El ultimo tiempo me quede porque sabia que estaban en momentos dificiles, y donde solo eran 4.
    Si, estoy afuera y no sirvo practicamente. Pero siempre trataba de ayudar, como pudiera, para hacerselas un poco menos complicada. Ahora por suerte pudieron completar el consejo con personas excelentes y muy capacitadas. Seguramente mi ayuda era minima, pero siempre viene bien. Ahora creo que siendo 7 es otra cosa, es más facil, sumado a una buena cantidad de usuarios que ingresaron a la facción y estan ayudando tambien.

La razon por la que me quede este ultimo tiempo fue esa, ahora ya está.
    Si algun dia vuelvo, avisaré, aunq no creo que lo haga.
    En foro sigo, pero sin presencia ingame, no puedo ayudarlos 😛

Suerte en todo, y saben que pueden contar conmigo para lo que sea.
    Y muchas gracias por la oportunidad que me dieron en su momento. Aunq varios ya no estan, otros si.

• Hace mucho tiempo sos armada,sos de esos pocos que la supieron valorar en las buenas y en las malas,mucha suerte!.

• No te pude conocer, pero espero que hallas sido un integrante muy bueno.
    Y con estás palabras, al parecer lo fuistes.
    Yo la tube que dejar por decisiones que tubo el Consejo, pero bueno.
    Cada loco con su tema, no?
    Espero que te valla bien, y te cuides.
    Saludos, y nos vemos.
    Cualquier cosa me decís.

• Bye, no te conoci casi, solo en foro suerte ^^

• Mucha suerte maestro …

• Mucha suerte, espero que algun dia vuelvas.

• Suerte ger, como el rey dice:
    "Puedes volver cuando quieras".

• Banned

Adios ger compartimos algunos agites juntos bajo el tag de ANDEKANHT 😛 O COMO SE ESCRIBA YA ME OLVIDE Suerte loco!!

• jaja, andekhan era.
    Vos sos uno de los tantos que metimos a la comunidad con Devas en su momento, tanto andekhan como cuando teniamos el orden de Guardia Real.
    Me acuerdo de otro como tomi, q justo ayer hablabamos x msn, y varios más.

• Se va un excelente armada, suerte Ger.

• Adios y mucha suerte, de seguro te estaran agradecidos todos los Armadas por averte esforzado tanto por cuya faccion.
    Saludos.

• Aufidersen !

¿Qué personajes tenias?

• Mucha suerte germansin =(

• 😞 uno menos, nose quien eras pero supongo que cumplias bien tu rol suerte en lo que hagas.

• Banned

@sfr:

jaja, andekhan era.
    Vos sos uno de los tantos que metimos a la comunidad con Devas en su momento, tanto andekhan como cuando teniamos el orden de Guardia Real.
    Me acuerdo de otro como tomi, q justo ayer hablabamos x msn, y varios más.

Jaja suerte loco 🙂

• @sfr:

Dejo tds.
    Ya no me veran más defendiendo a la armada.
    Los pjs quedan armadas por un tema de amor a la faccion nomás.

El ultimo tiempo me quede porque sabia que estaban en momentos dificiles, y donde solo eran 4.
    Si, estoy afuera y no sirvo practicamente. Pero siempre trataba de ayudar, como pudiera, para hacerselas un poco menos complicada. Ahora por suerte pudieron completar el consejo con personas excelentes y muy capacitadas. Seguramente mi ayuda era minima, pero siempre viene bien. Ahora creo que siendo 7 es otra cosa, es más facil, sumado a una buena cantidad de usuarios que ingresaron a la facción y estan ayudando tambien.

La razon por la que me quede este ultimo tiempo fue esa, ahora ya está.
    Si algun dia vuelvo, avisaré, aunq no creo que lo haga.
    En foro sigo, pero sin presencia ingame, no puedo ayudarlos 😛

Suerte en todo, y saben que pueden contar conmigo para lo que sea.
    Y muchas gracias por la oportunidad que me dieron en su momento. Aunq varios ya no estan, otros si.

Mucho yo no te conosí pero, segun lo que me contaron eras y sos una buena persona, te deseo lo mejor y que la pases bien. Adíos.

• Chau chau adios que te vaya bien 😛

Cuidate master. 1 abrazo.

• Suerte German, a pesar de que te conocí poco me caíste bien ^^ Espero verte pronto.

Saludos.

• Suerte german , espero que marche todo de 10 en tu vida. Un gusto compartir peliar junto a vos del mismo bando.Suerte

• Te deseo mucha suerte y te agradezco que hayas valorado y vancado tanto la facción en todos sus aspectos.
    Saludo.

Log in to reply