Idea sobre el BAÑO.

• Hola, tal vez esta idea les parezca fruta pero para mi le daria mas realismo al juego.Propongo que abajo de las barras (vida, mana, etc.) haya otro que diga "BAÑO" o algo asi y cuando esta en 100 se tiene que ir al baño por asi desirlo se q van a desir "pero q mierd.. piensa mas fruta es esto" pera la verdad daria realismo, como esta lo de comer y beber tambien tendria que estar "ir al baño" porq esa comida satisface al pj pero los desechos no salen :P.

Aca les dejo una imagen editada:

Tambien en cada ciudad podria haber "baños publicos", aca les dejo una imagen:

NO CRITIQUEN ESTE TH ES PORQUE AGREGA REALISMO NOMAS QUE ESO
    attachment_t_96248_0_tds_foto_2010_05_21_09_24_03.jpg
    attachment_t_96248_1_bañoo.jpg

• **Baños químicos en el medioevo? Se…
    Después le agregamos barras de ánimo y que tengan que trabajar sí o sí...
    Ésto no es el SIMS.

Saludos**

• @Nach.:

**Baños químicos en el medioevo? Se…
    Ésto no es el SIMS.

Saludos**

Claro entonces el pj nunca va al baño mira q bn..

–--------

si no qres los baños publicos pongo unos de madera crotos que tengo

• Claro como dijo Nach.
    No es los sims esto.
    Ademas Si tira volver a la Ciudad porque el personaje tenga que ir al baño …

• Que paja, tendriamos qe ir a la ciudad mucho tiempo 😄

• a menos que lleves una pelela

• @DrE:

Que paja, tendriamos qe ir a la ciudad mucho tiempo 😄

se podria hacer para 2 o 3 veces al dia pero no me entienden si esta lo de hambre y sed no puede faltar la necesidad de ir al baño -.-"

• Hay que mejorarlo el juego, no empeorarlo u.u
    Queda mal , se le agrega realismo pero no sirve para nada.

• MMM en la edad media, los soldados hacian sus necesidades antes, durante y despues de las batallas, creo que se tornaria engorroso dejar de entrenar o de agitar porque te estas (cagan… o mean...). No me parece un aporte que tenga incidenca favorable al juego. Igualmente es importante que sigas aportando ideas que vos creas que mejorarian el juego. Abrazo de Gollllll

• Lo mismo que dijo Devas, ni tira tener que volver a la ciudad por eso, a no ser que pongan baños en los dungeons ajaja :P, mira si lo mandas a mear al pj y te caen 2 pibes a lanear , te meas todo encima jaja

• Y que pongan pañales por raza/clase en los comerciantes, o que este el item "popo" asi no tenes que ir a la ciudad, pero, asi bugiarian todos los dungeons de "popo"

• @Santi:

se podria hacer para 2 o 3 veces al dia pero no me entienden si esta lo de hambre y sed no puede faltar la necesidad de ir al baño -.-"

Con ese criterio los tendríamos que poner a dieta, hacer ejercicio, mandar la escuela… de todo. Y no es así.

• Ami me gusta es mas real.

• Ta buena la idea pero no da mucho rol osea en cada ciudad tendria q haber como un lugar para desagotar no? xd

• @HarwOk:

Ta buena la idea pero no da mucho rol osea en cada ciudad tendria q haber como un lugar para desagotar no? xd

Osea no puede ser que puedas comer y beber y no cag.. y mea…me parece que daria realismo pero no que tengas qir a cada rato 2 vces al dia es mucho? como 5 veces tenes q volver para tomar y comer ya si le calienta 2 o 3 veces ir al baño,,,

• Che vamos a dv? dale aguantame que voy a cagar. OKKKKKKKKKKKKKKK

T: Advertido.

• @2:

Che vamos a dv? dale aguantame que voy a cagar. OKKKKKKKKKKKKKKK

AJJAJAJAJAJAJAJ. Banca q me echo un cloro.

La verdad me parece fruterisima la idea de q tenga q ir al baño, perderias tiempo al pepe en esperar q garque el pj. No apoyo a esta idea del Sims.

PD: Tonces cuando tomas muchas cervezas el pj estaria borracho y seria como q te tiren estupidez y te muevas para todos lados y te echas vomitos mientras caminas. Hay q poner ideas q mejoren el juego, no q lo relenticen o sean molestas.

• Cuando vos deslogueás el Personaje va a dormir, hace sus necesidades. Pensalo así.
    Además, ¿que guerrero va a ser tan pulcro de irse a una casilla/baño para no ensuciar? Eso se hace en cualquier esquinita.
    En esa época calculá que no estaba Macri para pegarte carteles indicando que no ensucies.

Tenés que fijarte en la útilidad dentro del juego. ¿Qué modifica en EL COMBATE?

Si, no hay bebés/niños en AO tampoco y miles de cosas más. Pero todo lo tenés que mirar desde el combate y la "realidad".

• @Nach.:

**Baños químicos en el medioevo? Se…
    Ésto no es el SIMS.

Saludos**

Idem si queres realismo juga al second life, pero este juego no esta para eso, esta bien tu idea y no es por tirarla abajo, pero en este subforo se busca mejorar el juego para que sea mas justo, divertido, rolero, etc. aunque tambien se busca realismo, no a este nivel.

• No me parece… con ese criterio habria que agregar mas barritas...
    Traten de buscar ideas que mejoren la jugabilidad.

Saludos!

Log in to reply