Baculos/Anillos especiales

• Bueno, se me ocurrio la idea de crear un item que tenga la misma funcion que la MD solo que en sea utilizada por druidas, magos y bardos.
    La idea no la tengo muy clara en la mente, pero tal vez ustedes la puedan sacar bien en limpio…
    Enrealidad la idea esta, no es tan complicada, es crear un item el cual al ser equipado por cualquiera de las clases que nombre al tirar un X hechizo, supongamosle apoca, el dragon de DD muera (si es que va a seguir existiendo dicho dragon en la nueva version).
    Pero tambien pense que cuando un usuario va a quemar una MD , tiene posibilidades de fallar, en cambio con un hechizo nunca va a fallar, y sobre ese tema aun no se me ocurrio cual podria ser la dificultad con la que se podrian encontrar los user al ir a matar al dragon con este nuevo item.

• **Mira esta idea es de Otro servidor.
    Lo que se podria hacer (Nose si se va a hacer) Es que El Baculo este, le tires un Hechiso y por ejemplo pegue 2k, entonces tengas que tirarle varios hechizos para poder matarlo.

Nose si se va a implementar, no Me habia fijado si se habia propuesto.**

• @DevastinG:

**Mira esta idea es de Otro servidor.
    Lo que se podria hacer (Nose si se va a hacer) Es que El Baculo este, le tires un Hechiso y por ejemplo pegue 2k, entonces tengas que tirarle varios hechizos para poder matarlo.

Nose si se va a implementar, no Me habia fijado si se habia propuesto.**

Ni idea, seguramente debe estar en otro server, pasa que yo no juego a otra cosa mas que al TDS y no tengo ni idea como son los otros servidores.
    Y con respecto a lo del baculo, tenez razon, el baculo no tendria que matar al npc de un hechizo, tendrian que ser varios hechizos para matarlo.
    Y que yo sepa no se propuso, pero me parece raro que no se alla propuesto, no es una idea tan "guau!"

• **Sí se propuso, pero no llegó a quedar 100%.
    Se habló de que se haga con mucho tejo, madera común y otra mader más que se podría "inventar".
    Ahora me fijo si está el TH, se titulaba "90/10 en la próxima versión" creo…
    La problemática era que se iba a ahcer difícil levear mágicos, por el hecho de que no van a poder quemar MDs como los palas, cleros, etc.

Igual, muy bein planteado lo tuyo.
    Ahí me fijo si encuentro el Th.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?83401-Cambios-Tierras-del-Sur-Proxima-Versi%F3n/page8**

• @Nach.:

**Sí se propuso, pero no llegó a quedar 100%.
    Se habló de que se haga con mucho tejo, madera común y otra mader más que se podría "inventar".
    Ahora me fijo si está el TH, se titulaba "90/10 en la próxima versión" creo…
    La problemática era que se iba a ahcer difícil levear mágicos, por el hecho de que no van a poder quemar MDs como los palas, cleros, etc.

Igual, muy bein planteado lo tuyo.
    Ahí me fijo si encuentro el Th.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?83401-Cambios-Tierras-del-Sur-Proxima-Versi%F3n/page8**

Exactamente, mi idea se baso en eso, en que como se iba a modificar lo del 90/10 las 3 clases que nombre se iban a quedar sin el beneficio de poder quemar MD. Por eso, se me hace bastante raro que no se halla planteado, si lo encontras pasalo por aca 🙂

Gracias y saludos!

• Apoyo la idea ya que los magos/druidas/bardos con las MDs solo pueden ser con 90/10 u otro tipo de party y eso le hace ganar menos experiencia. Lo del golpe con X item estaría bueno que no saque tan poca vida al drako porque los palas, cleros, wars, ext como le pueden pegar en el golpe nº15 o como en el 3º.

Saludos.-

• Banned

en otro servers esta el baculo mata dragones, para qe el mago le de al draco pero no lo mata de una le tira desc x 2500 x ahi, taria weno qe tmb sea como la md qe se keme el baculo y mate al draco de una

• Excelente idea, en especial para la próxima versión en la que se supone que no hay 9010… Esta demás decir que el ítem se debería quemar una vez matado el dragón.También estaría bueno que multiplique por X numero al hechizo original del mago de manera que no sea un numero fijo de daño, de esta manera no seria obligatorio un hechizo especifico para matar el dragón, así aquellos pjs que no tengan apoca, o incluso descarga puedan matarlo con otro hechizo.
    Suerte y muy bien planteado.

Log in to reply