Items Nuevos

• Aca te dejo una espada, una tunica y un escudo ^^:

Nombre:Espada De Morgolock
    Tipo de item: Espada
    Golpe: Min:12 Max:22
    Clases Permitidas:Paladin, Guerrero.
    Skill Requerido:95
    Energia por golpe:50

Aca dejo imagen:

Nombre:Escudo Argentumniano
    Tipo de item: Escudo
    Clases Permitidas:Paladin, Guerrero, Clerigo.
    Def: Min:6 Max:9
    Skill Requerido: 85

Aca dejo imagen:

Nombre: Tunica De Combatiente
    Tipo de item:Tunica
    Clases permitidas:Druida, Clerigo, Bardo, Pirata.
    Def: Min:27 Max:30

Aca Dejo Imagen:

Atte:Santiago Moran

• Banned

Copado pero ya los postiaste en otro lado y esto es para ideas del sv corte mapas nuevos echis etc nose si items tmb entra 😛 Pero weno taria bueno tner items nuevos.

apoyo la idea.

• **Me parecen medio frutas estos nombre/i la forma del escudo/tunica/i espada… pero... apoyo la idea de poner nuevos, pero no estos o.o, osea NO ESTOS. igual ahi una seccion donde poner este tipo de graficos, ahi estaría mejor puestos, creeria que esto es SOLO PARA LAS IDEAS. o.o

Edit: Lo que pusistes iria aca: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?20543-Postea-Tus-Graficos!

byee ~**

• Es como muy antirolero los nombres como espada de morgolock :S.
    Es como decir ESPADA DE LA LUZ y es una espada de metal.

• @MaNjaR:

**Me parecen medio frutas estos nombre/i la forma del escudo/tunica/i espada… pero... apoyo la idea de poner nuevos, pero no estos o.o, osea NO ESTOS. igual ahi una seccion donde poner este tipo de graficos, ahi estaría mejor puestos, creeria que esto es SOLO PARA LAS IDEAS. o.o

Edit: Lo que pusistes iria aca: http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?20543-Postea-Tus-Graficos!

byee ~**

Los puse ahy ya, pero, ahi no va nadie tonces lo postee tamb akA

–--------

@FraN.-:

Es como muy antirolero los nombres como espada de morgolock :S.
    Es como decir ESPADA DE LA LUZ y es una espada de metal.

Tonces le cambiamos el nombre, eso del nombre no importa, lo que importa es si gustan 🙂

• Si esta buena la idea, la apoyo de poner nuevos items pero la "Espada de Morgolock", un war dopa con dosfi te hace golpes de 270, imaginate con eso en algún reto. Te pegaría como 360 xD.
    El "Escudo Argentumniano", con el Imperial yo diría que esta bastante bien porque rechaza mucho ya.
    La "Túnica de Combatiente" esa si la apoyo, esta buena esa.

Saludos.-

• @Tombo:

Si esta buena la idea, la apoyo de poner nuevos items pero la "Espada de Morgolock", un war dopa con dosfi te hace golpes de 270, imaginate con eso en algún reto. Te pegaría como 360 xD.
    El "Escudo Argentumniano", con el Imperial yo diría que esta bastante bien porque rechaza mucho ya.
    La "Túnica de Combatiente" esa si la apoyo, esta buena esa.

Saludos.-

Si, la verdad q me pase un poco con eso 😛 despues posteo mas graficos que estoy haciendo 😄

Log in to reply