Domar tortus en vez de eles

• Tengo un bardo en F, me conviene subir 100 que domo tortus, o pelar eles.

Q npc pega +?

• Eles,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

• Banned

Para mi eles. pero nose las tortus rinden porq no se te van para leveliar rinden mas las tortus pero es segun cada uno eso yoqese.

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

• @αятσи:

2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

2.0.2 Los Temas (Threads) en los que impliquen la duda de "Como entrenar" "Donde entrenar" "Tengo poca fuerza, agilidad, inteligencia, carisma o cosntitucion, rinde seguirlo", y etc. Estos tipos de recomendaciones serán limitados con comentarios de hasta 5 máximo (Que no sean propios del Creador), luego de esto el tema queda cerrado

Y esa parte no la lees? Fijate que el reglamento no corta en 2.0 eh… Apartando el hecho de que lo que citaste no tiene nada que ver con lo que está preguntando...

**ONT: Te rinde 100000 veces más levear con los eles, las torugas lo único que tienen es que las invocas y te quedan hasta que las sacas y gastas nada de maná, pero es mucho más efectivo un elemental.

Saludos.-**

• a perdon… yo crei que era solo con pjs. Pero no me parece

–--------

Perdon… no sabia que no se podia hacer este TH, crei que era solo para pjs q no se podia

• Te combien mas los elems porque las tortugas no te siguen para todos lados despues de unos pasos quedan ai ahoraaa si entrenas en esperansa que esta lleno de islitas si te rinde mas tortugas

• **No rinde, los eles pegan mas

Saludos**

Log in to reply