Zyhu.

• Volvere, no olviden que estoy del lado del bien.

"Side of the good"

• Que nos importa?.

• @Gaston³²¹:

Que nos importa?.

AJAJAJJAAJ sos lo mas garca xD

Te echaron o que onda

• da que paso

• @Gaston³²¹:

Que nos importa?.

sos armada?
    no entonces .. ¿Que nos importa tu opinion?

• Te echaron por antifacción tengo entendido,suerte para que puedas regresar a tu facción.

• Suerte para la proxima siempre me pareciste un buen user,
    Saludos.

• @Gaston³²¹:

Que nos importa?.

Sino te importa, para que postias? ¿+1?

@ShelShock:

AJAJAJJAAJ sos lo mas garca xD

Te echaron o que onda

Si me echaron.

@Fliwyn:

da que paso

Me echaron …

@BulbasouR:

sos armada?
    no entonces .. ¿Que nos importa tu opinion?

Gracias por aclararle las cosas.

@Martiin.-:

Te echaron por antifacción tengo entendido,suerte para que puedas regresar a tu facción.

Te equivocas Martin, que crean que antifaccione, no quiere decir que alla antifaccionado, simplemente me incrimine en un video, runiandole a Druida Elfo +40.

@Zheila.-:

Suerte para la proxima siempre me pareciste un buen user,
    Saludos.

**Gracias, espero volver muy pronto, lo mejor de esto, es que mis ganas por regresar a la armada hicieron que me ponga a limar mi barda, hoy a la madrugada la pase a 32. Tiro 8 y 8. Jajaja.

Nos Vemos !**

• Bien ahi :D, yo quisiera saber… porque sacan de la faccion a gente que la verdad sabe mucho de la armada y hace las cosas bastante bien y no sacan a los que antifaccionan, les importa un carajo y se equipan mal...

• @Fliwyn:

Bien ahi :D, yo quisiera saber… porque sacan de la faccion a gente que la verdad sabe mucho de la armada y hace las cosas bastante bien y no sacan a los que antifaccionan, les importa un carajo y se equipan mal...

Es que ellos creen que antifacciono, me importa un carajo y me equipo mal seguramente…
    Sino no me ubieran echado, no hize nada malo ^^

• Banned

U.u bajon te echaron alfinal :S:S nos vemos qe no decaiga :S

• Uh que garron :S Bueno espero verte pronto en la faccion ^^

• Uh bajon, encima en el video no estas antifaccionando nose por que te hecharon, cualquier cosa que nesecites avisa si fuera 90 10 te mulearia.

• Yo creo que es muy facil regresar a la armada por como es la cosa, te creas un pj lo subis a 25 y ya sos armada, no hace falta mandar reincorporacion ni nada. Agite con vos un par de veces hace banda, no se la razon por la que te echaron, pero espero que halla sido una equibocacion o algo sin intencion.

• Para qe sos army si vas a hacer antifaccion, salir sin potas/eqipo ?

• Antifaccionaste como RANCHO. Pero bueno, no significa que no lo vuelvas a hacer… o que lo vuelvas a hacer.

• Que fantasma que sos.
    Te haces el "Nunca os defraudaré, queridos hermano. No olvideis quien sois", cuando ví el video y hiciste TREMENDA antifacción.
    A ver si la careta la moves un touch y admitís las cosas, ya sos grande CREO yo.

• @martincitOh:

Para qe sos army si vas a hacer antifaccion, salir sin potas/eqipo ?

O.o Claro.

@Zappa:

Antifaccionaste como RANCHO. Pero bueno, no significa que no lo vuelvas a hacer… o que lo vuelvas a hacer.

Zappa, que vos quieras creer que antifaccione es tema tuyo, pero a mi no me compares con ningun "rancho", porque yo y algunos consejos saben que yo nunca antifaccionaria, asi que por favor, no me compares con antifaccioneros.

• Jajaja. No hacer algo "como rancho" es hacerlo a lo bestia o sin límites.
    "Pega como rancho"… "Te mandaste al frente como rancho"
    No es "alguien".

El video de la antifacción tiene a Petisox siendo atacado por vos y por el PK. Cuando le tirás inmo al PK uno te dice "DEJÁ", vos te tirás invi y no aparecés más en el mapa. Sumado al PK que desloguea ahí. 😕
    Pero esa sería mi opinión.

• Banned

La sarpastes, pero bueno ojala puedas volver.

Log in to reply