2 Ideas Para la Nueva Version.

• Bueno se me habian ocurrido un par de ideas q no afectarian mucho al juego…

Lo primero que habia pensado es q se vea cuanto le saca, por ejemplo, un paladin cuando le pega a un mago, ( que salga el 220 en rojo) como cuando uno le tira una descarga a otro todos lo ven, estaria bueno q pase con el golpe.

Otra idea que se me ocurrio es mejorar el sistema de video (el q se graba con f11) estaria bueno que el usuario cuando termine de grabar pueda editarlo el video, me refiero a cortarlo donde quiera o sacarle partees y juntar todo en uno...:nut:

Espero q les guste y si se me ocurre algo mas lo posteo.

• Y mirá lo primero,creo que cuando pegas se ve,bah ni idea
    no me acuerdo jaja,pero si queseyo,lo que se que el apu se ve,eso te lo aseguro^^
    Y lo segundo, te explico Existen programas por el cual vos podes cortar el video,
    y poner las partes que te gusten ponerle música y juntar todo en uno.
    Lo que me gustaría cambiar, sería que el f11,
    fuese cuando grabás como la HC que se ve todo,
    el puntero,el nivel,la vida etc etc..
    Suerte.-

• cuando vos duelias con otro vos si ves los puntos q le sacas pero los demas no, eso lo que quiero que se implemente, por que en el hechiso tmb lo ven todos,
    y lo del video es verdad pero le daria una reputacion mejor a los sistemas propios de TDS, y lo de agregarle la vida el lvl y el puntero seria buena idea 🙂

• **Si es verdad el daño que causas cuando pegas si se ve y en cuanto a los de los videos si que se puede hacer eso con un programa

PD:Estaria bueno que se vea el puntero,la vida y el nivel cuando grabar**

• lo del golpe esta perfecto, lo que pasa con la otra opcion de cortar y eso, creo que no, por que el f11 es para denunciar cheaters o bugs, por eso esta implementado, yo le pondria la vida, mana etc. y el nivel y el puntero y listo. Que quede como un video comun

• lo del golpe ta bn pero lo de los videos hay muchisimos programas para eso

• Lo del golpe no lo entendi mucho pq yo cuando pego veo el daño y con lo de los videos ya exisen programas, Movie maker es el mas sencillo y facil de usar

• No se entiende lo que quiero decir con lo del golpe, voi a dar ejemplos:

Mago vs Mago, vos ves a 2 magos dueliando y ves cuanto se van sacando

Pala vs ase (plante), si estas viendo el plante de ellos , no ves por cuanto se pegan.

eso es lo que me gustaria, ver por cuanto se pegan…

• @heytoti:

como cuando uno le tira una descarga a otro todos lo ven, estaria bueno q pase con el golpe.

¿No entendieron lo que dijo? Estaba clarito, muchachos. Lean, y si no entienden, lo releen. No se puede estar en un foro explicando veinte veces lo que se dice porque no tienen ganas de releer un párrafo. Heytoti lo explicó bien.
    Que TODOS vean el golpe.
    ¿Se entiende? Su vos estás mirando un 1vs1 entre Nutela e Hispano/Potassio, sólo ves los puntos que saca Nutela con la magia, no ves los de Hispano/Potassio ya que los golpes de flecha y de ctrl no se ven.

El video, mientras menos se pueda editar mejor.

• 1)Lo de la vida cuanto le saca se ve, SIEMPRE dice el golpe que hiciste.
    2)Lo el F11 si podría mejorarse un poco mas que lo que diga en consola, osea en el video cuando lo eproducis sea un poco mejor y cosas asi pero para algun video quede mejor.

Saludos.-

• @Tombo:

1)Lo de la vida cuanto le saca se ve, SIEMPRE dice el golpe que hiciste.
    2)Lo el F11 si podría mejorarse un poco mas que lo que diga en consola, osea en el video cuando lo eproducis sea un poco mejor y cosas asi pero para algun video quede mejor.

Saludos.-

NONO, no siempre ves el golpe si ves a 2 plantando no ves sus golpes…

Log in to reply