Como a todas las ideas q postiamos se les dice q no a esta le van adecir q si!

• Bueno les vengo a proponer mi idea sobre hacer asi como hay retos de 1vs1 y 2vs2 hacer retos de clanes por ejemplo apretar f5 y te salte 1.1 2.2 clan.clan se pone el nombre de los itengrantes del clan a duelear pero que solo se pueda hasta 5vs5 del clan. Bueno espero q la acepten :d

• 👑 Ejército Real 👑

@lalitaa:

Bueno les vengo a proponer mi idea sobre hacer asi como hay retos de 1vs1 y 2vs2 hacer retos de clanes por ejemplo apretar f5 y te salte 1.1 2.2 clan.clan se pone el nombre de los itengrantes del clan a duelear pero que solo se pueda hasta 5vs5 del clan. Bueno espero q la acepten :d

Ya se propuso y dijeron que no porque si los retos 1 vs 1 se buguean imaginate 3 v 3, 4 v 4 o 5 v 5.

• Yo diría que no solo hubiera 4v4 o 5v5, que haya también 3v3 y que no sea entre clan, que sea de cualquier pj.
    Pero si dice que los retos se buguean (post de arriba) con 1v1 capaz que con 3v3, 4v4 o 5v5 seguro habría muchos problemas.
    Si se puede apoyo la idea.

Saludos.-

• **Primero los bugs, Segundo tienen q agrandar el ring….
    osino imaginate 10 pjs en un pedacito y el lag q se arma..
    Y si en un 2 vs 2 van inmo lan, imaginate en embole q se arma ahi...

De mi parte no la apoyo...**

• Apoyo la idea, si hay una serie de modificaciones.
    Seria un mapa, de aproximadamente 50 coordenadas, el cual, habria algunos detalles, como alguna casa o fuerte. Arboles etc. Y ahi se libra la batalla, obviamente, quizas agarren los 5 a 1, pero esto seria la consecuencia de separarse, tanto asi como hacer tacticas, y asi.
    Si se implementaria esto, la apoyo

• Entonces el que arma los retos 2v2 que cuando pone los nicks en el formulario ponga junto a los pjs de un clan y los pjs de otro clan 😕

Si quieren hacer 3v3 o mas de clanes estan para eso los torneos

• @Azhrial:

Entonces el que arma los retos 2v2 que cuando pone los nicks en el formulario ponga junto a los pjs de un clan y los pjs de otro clan 😕

Si quieren hacer 3v3 o mas de clanes estan para eso los torneos

Adhiero, es algo totalmente ilógico.

Log in to reply