Segundo video!~StallIoN~

• This post is deleted!

• Agites:9
    Edición:8
    Musica:8 Me párese que la combinaste muy bien con los agites…
    Nota:8.333

• **Lo unico q maso menos me gusto fue la edicion. Musica no me gusto para nada, y agites de una forma q lo hace recontra aburrido el video, o sea cuando tiras el primer apok lo apuntas mucho el segundo y la verdad q me aburre.

Agites:3
    Musica:3
    Edicion:6

Slds.Lauchaa.**

• **Ta mejor que el otro pero osea sos lentisimo con el mouse aunque metas ls combos son mui lentos :S desp la musica casi me duermo y ahi agites en dm :S Desp la edicion ni fu ni fa pero bueno a seguir mejorando.

Edicion: 6
    Agites: 7 (a mover mas rapido el mouse)
    Musica: 5 (algo mas movido para la prox)

Saludos**

• @HarwOk:

**Ta mejor que el otro pero osea sos lentisimo con el mouse aunque metas ls combos son mui lentos :S desp la musica casi me duermo y ahi agites en dm :S Desp la edicion ni fu ni fa pero bueno a seguir mejorando.

Agites: 7 (a mover mas rapido el mouse)
    Musica: 5 (algo mas movido para la prox)

Saludos**

Si lo del mouse ya me di cuenta, gracias, eso lo voi a mejorar, igual para el proximo uso otro editor mejor..
    Saludos!

• Bueno en este video mejoraste un monton comparado al otro, el tema no lo conocia ta bueno bastante tranki.
    Edicion te falta mejorar bastante, pero a lo largo del tiempo le vas a tomar la mano.
    Los agites algunas safa, lo bueno qe variaste lugares y pjs.

Agites: 7
    Musica: 8

Nota Final: 7

• @Megan:

Bueno en este video mejoraste un monton comparado al otro, el tema no lo conocia ta bueno bastante tranki.
    Edicion te falta mejorar bastante, pero a lo largo del tiempo le vas a tomar la mano.
    Los agites algunas safa, lo bueno qe variaste lugares y pjs.

Agites: 7
    Musica: 8

Nota Final: 7

OK, gracias!, igual para la proxima uso otro editos, no el Movie maker..
    Gracias, saludos!

• Estubo bueno el video, y a comparación de el primero mejorastes bastantes cosas, en el tema agites esta bueno, pero no me convencio mucho, y la musica media pelo.
    Me gusto por que bariastes los pjs y los lugares.-

Agites: 8
    Musica: 7
    Edición: 6

Nota final: 7

• @Ezequiel:

Estubo bueno el video, y a comparación de el primero mejorastes bastantes cosas, en el tema agites esta bueno, pero no me convencio mucho, y la musica media pelo.
    Me gusto por que bariastes los pjs y los lugares.-

Agites: 8
    Musica: 7
    Edición: 6

Nota final: 7

OK, grax, igual ta medio aburrido por la cancion, en el proximo uso una mas "activa"..
    Saludos!

Log in to reply