2 Nuevas Espadas!

• Hola Les Dejo 2 Espadas nuevas:(creadas por mi)

Nombre: Espada de Lord
    Tipo de item:espada
    Golpe:Min:12 Max:20
    Skill requerido:93
    Energia por golpe:40/50
    Clases permitidas:Guerrero, Paladin.
    Aca dejo imagen:…....................

La otra es:

Nombre: Espada Asesina
    Tipo de item:Espada
    Golpe: Min:5 Max:17
    Skill Requerido:65
    Energia por golpe:30/40
    Clases permitidas:Asesino, Paladin, Clerigo
    Aca dejo imagen:….....................................................

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 😛

Atte: Santiago Moran

attachment_t_96141_0_espada-3.jpg
    attachment_t_96141_1_espada-2.jpg

• Lindas Armas, tendrias q hacer alguna q pegue un poco mas de maximo. Por ejemplo una espada q solo el war pueda usar.

• ise una y la postie para wars y palas pero de max tenia 22(2 mas q dosfi y la dep plata) pero el war con dopa y dosfi pega 270 imaginate con mas…la verdad q me avia sarpado

• La primera no le veo sentido, por que pega como una espada de plata y la usan las dos clases.
    La segunda espada tampoco le veo el sentido de hacerlo por que pega por 5/17 y si es paladin/clero usa dosfilos y si es asesino usaria Katana.

No la apoyo.

• @Dark:

La primera no le veo sentido, por que pega como una espada de plata y la usan las dos clases.
    La segunda espada tampoco le veo el sentido de hacerlo por que pega por 5/17 y si es paladin/clero usa dosfilos y si es asesino usaria Katana.

No la apoyo.

Me parece q no entendiste la idea, la primera tiene 2 puntos mas de minimo q la de plata, por lo q hay mas posivilidades de dar golpes mas fuertes.

La segundA, la dosfi y la katana la usas en 29, entre eso el ase y el pala pueden usar sable mi idea fue una que este entre el sable y la katana.

• @Santi:

Me parece q no entendiste la idea, la primera tiene 2 puntos mas de minimo q la de plata, por lo q hay mas posivilidades de dar golpes mas fuertes.

La segundA, la dosfi y la katana la usas en 29, entre eso el ase y el pala pueden usar sable mi idea fue una que este entre el sable y la katana.

Bueno si vamos al caso con el primero, 2 puntos mas no es la gran cosa.
    El segundo la ventaja que tiene es que lo usaria en lvl 26 y en ese lvl no cola casi nada un ase/pala/clero.

• @Dark:

Bueno si vamos al caso con el primero, 2 puntos mas no es la gran cosa.
    El segundo la ventaja que tiene es que lo usaria en lvl 26 y en ese lvl no cola casi nada un ase/pala/clero.

depende a que te enfrentes, o a que npc

Log in to reply