Alquimia

• **Un SKILL que puede tener cualquier personaje y con el cual puede crear pociones rojas, azules, de dopa y de veneno. Sería útil para guerreros o no mágicas que cuando son envenenados a veces se vuelve una molestia. La forma de creación sería a partir de un sólo item fácil de conseguir y cada item daría como resultado una pota(una PLANTA funcionaría). Estas pociones serían un item de igual funcionamiento pero distinto valor a la pota vendida. Para evitar el farmeo de oro.

No nombro pociones rojas y azules porque para crear una cantidad importante se necesitarían muchas de esas plantas y no tendría muuucho sentido hacerlas, aunque de una sería posible.**

Talando en zona insegura en CUALQUIER arbol y con cualquier clase con algo en talar. Los items se dropearían uno cada 5 minutos aproximadamente. En los dungeons, las craturas tendrian una chance minima de dropearlo. Cosa de que las azules y rojas no rindan crearlas, pero las dopas y veneno, como se utilizan muchas menos si.

Utilidad:

• estoy dopado cel y tengo amarillas y me afanaron las rojas.
    • estoy envenenado y consumi todas / me robaron las violetas.
    • Perdí dopa y tengo que tener lo mínimo por si me cruzo a alguien.
    • La poción de veneno podr{ia dejar de venderse en comerciantes y ser sólo creada por la alquimia, como para darle una utilidad grosa.

EL item requerido sería:
    -Un mortero.
    o
    -Una olla de alquimia.
    o
    -un libro de recetas.

El item se haría con madera, MUY poca. Barato y muy fácil de hacer

• **Con lo último tenés razón, hacer azules y rojas no tendría que rendir, pero sí más que nada para la dopa y el antídoto del veneno, ya que a una NO-mágica lo ayudaría muchísimo. ME acuerdo en un Th viejo (porque creo que ya había sido planteado) se mencionó que para la pota del veneno, se podría extraer el veneno de la araña al morir y con eso formar el antídoto…

Está buena la idea... y tiene rol.

Saludos...**

• Estaria bueno que Al matar Algun Npc que envenene Por Ejemplo arañas y escorpiones. que la araña te tire una planta Especial y con el echizo se crearia la Pocion deseada o la correspondiente. y las de dopa con una planta Qe de fuerzas o algo asi y qe la tire Algun Npc nuevo . otra cosa estaria bueno qe tambien aparescan las plantas abajo de algunos arboles cada tanto. creo qe sino me equivoco por arghal ahi unos arboles qe cada tanto aparecen bananas abajo

• Banned

@Dock:

es buena tu idea pero donde se conseguierian ?

–--------

las plantas

buena pregunta, yo creo q se caerian de algun npc, vendran los ENTS, en la proxima version?

• La que yo habia pensado era esto:

Que al matar una araña te tire en un X item (Ejemplo, una botella), te tire el "Veneno" o "Antidoto" y que vos a Poner el "antidoto-veneno" dentro de una "botella vacia" logres una pocion para curaar veneno.

Muy buena la idea, la apoyo

• **_Talando en zona insegura en CUALQUIER arbol y con cualquier clase con algo en talar. Los items se dropearían uno cada 5 minutos aproximadamente. En los dungeons, las craturas tendrian una chance minima de dropearlo. Cosa de que las azules y rojas no rindan crearlas, pero las dopas y veneno, como se utilizan muchas menos si.

Utilidad:

• estoy dopado cel y tengo amarillas y me afanaron las rojas.
    • estoy envenenado y consumi todas / me robaron las violetas.
    • Perdí dopa y tengo que tener lo mínimo por si me cruzo a alguien.
    • La poción de veneno podr{ia dejar de venderse en comerciantes y ser sólo creada por la alquimia, como para darle una utilidad grosa.

EL item requerido sería:
    -Un mortero.
    o
    -Una olla de alquimia.
    o
    -un libro de recetas.

El item se haría con madera, MUY poca. Barato y muy fácil de hacer_**

• This post is deleted!

• @fRANN^^:

No me gusta mucho,
    tenes que salir con plantas no entendi mucho 😛
    crear las potas? sería bueno,pero andarian todos con una banda de pociones
    si es facil conseguir las "plantas",
    No es por nada no,pero creo que esta idea la vi en otro Sv,
    bah no la vi,me contaron que es así
    no digo qe la ayas "copiado" pero nada más digo..

Nooo,si calleran de un Npc,estarían todos matando arañas,
    y tendrían 100000000 de plantas y se hacen 10kk de potas y listo
    se convierte en frutilla Ao xD

Entonces qe caigan al azar qe no caiga siempre qe ponele te tire el Oro, y aveces el item y aveces no

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Esta idea fue planteada pero nunca se cerró. Por otro lado te felicito por haberla planteado bien, al contrario de los 300 que no.

Y sí, estaría bueno. No sé si que rinda o no, sino que rinda lo mismo que ir a polo y comprarte la misma cantidad de potas (como pasa con las flechas, que rinde casi lo mismo comprarlas por oro que hacerlas manualmente, pero un método es más seguro pero a la vez incluye el requerimiento de trabajadores y skills).

• @fRANN^^:

No mirá,
    Robar post no,
    es que te expresas muy mal,
    Lee lo que escribis antes de
    Clickear Enviar Respuesta,
    porque el lector no entiende un carajo (Y)

El mod entendió, me basta con eso.

@TaLaa.:

Esta idea fue planteada pero nunca se cerró. Por otro lado te felicito por haberla planteado bien, al contrario de los 300 que no.

Y sí, estaría bueno. No sé si que rinda o no, sino que rinda lo mismo que ir a polo y comprarte la misma cantidad de potas (como pasa con las flechas, que rinde casi lo mismo comprarlas por oro que hacerlas manualmente, pero un método es más seguro pero a la vez incluye el requerimiento de trabajadores y skills).

Exactamente, pero esto es una variante, no todos tienen oro y levear con dopas es caro pero rinde. Es una variante más y no hay necesidad de clase trabajadora, se podría hacer con cualquier pj teniendo los skills, que suben naturalmente.

• **Me gusta la idea, i esta mui bien planteada, tambien se podrian agregar raizes, yo me acuerdo que cuando miraba algun dibujito de brujas i hacian pociones siempre habia alguna raiz de algo xD, (las raizes podrian ser de algun arbol).

Me gusta. :3**

• **Me encanta la idea seba, ya se me habia ocurrido postearla hace tiempo pero pense que era inutil ya que se requiere de bastante programacion, y mientras mas complejo es, mas improbable que se cumpla.

Creo yo que todo seria mas facil si en vez de agragar solo un skill, tambien se agregue un trabajador especializado en el tema, obviamente se llamaria Alquimista.
    En especial la idea es de mucha ayuda para los que son nivel bajo o para los que comienzan a jugar y no necesitan de mucho para poder hacer una salidita. Tambien es una forma muy buena de meter las potas dentro del comercio entre jugadores, ya que si alguien tiene ganas de hacer oro se haga 10k de potas rojas con su alquimista (la idea es que cueste), y las venda, por ejemplo, a 9 monedas de oro c/u.
    Ya que estamos en el tema, lo logico seria que para conseguir los materiales que se requieren en la alquimia, halla algun trabajado especial como los es el talador para el carpintero, o el minero para el herrero, se entiende?, algo asi como un "recolector".
    A nivel programacion lo veo dificil, pero no imposible (en otro servers estoy seguro de haberlo visto, por ende, se puede),Y a nivel rol estaria muy bueno, en especial que las potas se comercialicen entre jugadores.

Edit: Mi pj se llama ALKIMISTA XD**

• **I yo digo qe agarren 150 de oro i se compren curar veneno.
    I si son No-magicas agarra 50k i compra los 50k en pociones violetas i nda d andar buscando plantas mezclar pociones i tdo eso o.O

La idea ta buena osea me gustaria qe la pongan en el tds pero solamente x una cuestion de rol pq dsp prefiero como dije arriba comprar 50k en potas violetas i fue.**

• Pero mas skils en que? en el nuevo alquimia o en talar arboles?

• En alquimia. y talar se podría hacer que si talas sin hachas podes conseguir solo raices, no madera. Y entonces por ejemplo estas en un bosque, te envenenan y talás contra un arbol, cada un rato conseguis una raiz, con la cual podés hacer 2 rojas, 2 azules, 1 verde o 1 amarilla o 2 de veneno. Y si llevas un item encima "mortero" por ejemplo, podes elaborarla ahi mismo. Siendo este item baratisimo para que no cueste acarrearlo.

• @DIDRAKUS:

En alquimia. y talar se podría hacer que si talas sin hachas podes conseguir solo raices, no madera. Y entonces por ejemplo estas en un bosque, te envenenan y talás contra un arbol, cada un rato conseguis una raiz, con la cual podés hacer 2 rojas, 2 azules, 1 verde o 1 amarilla o 2 de veneno. Y si llevas un item encima "mortero" por ejemplo, podes elaborarla ahi mismo. Siendo este item baratisimo para que no cueste acarrearlo.

Ahhh ya te entendi.Si si es asi la idea es buena la apoyo 😄

• Me alegro! Alguien más tiene algo que decir, aportar o adjuntar a esta idea?

• 👹Legión Oscura👹 Banned

la idea es buena pero sinceramente faltan mejorar un par de cosas, el problema es que si las raices caen muy poco vas a tener que estar un buen rato talando para tenerlas por eso tardas mucho en hacer potas de dopa y solo sirve para potas violetas

yo la idea la apoyo pero hay que mejorar eso

Log in to reply