Untitled

• y qué haría? o sea vendería algo? sería guardia? Estaría parado sin hacer nada?… Digamos que no combina mucho sino hace nada en particular.

• Y cuales son los beneficios de tener ese dicho npc.

• Hubieras puesto lo que haria el NPC como dijo DIDRAKUS algo en particular el NPC tiene que hacer o no?

Aclara lo que hace y te digo si vale la pena la idea o no..

Saludos.

• Aparte Indios por esa zona no había… en todo caso bárbaros o campesinos así medios cabeza
    El indio que haría?

• @Dock:

en respuesta aria las 2 cosas indios en zonas seguras nos venderian y afuera nos atakarian como cualkier npc normal

**_Tenes que explicar mas tu idea…

Haber, yo no puedo decir "estaria bueno que haya cuevas donde te puedas ocultar". Y chau.

Tenes que detallar BIEN tu idea, para que serviria, los pros y las contras, en que afectaria al servidor, y todo eso._**

• Por qué te va a atacar un Indio? es bastante discriminadora tu idea. Buscale un FUN DA MEN TO a las ideas. Estás haciendo un Th atrás del otro con poco sentido común y poco desarrollo de tus ideas.

• Banned

_la cindor q hace falta por aca…

El indio podria darte un arco simple, pero todavia no entiendo q hace el indio en tds.

Aver, supongamos q la idea es tomada no? en todo caso el indio no seria negro, seria HUMANO, xq un indio drow no corresponde, se podria implementa ren algun dungeon en donde no se utilise magia, y atacaria a distancia( por las flachas claro esta).
    Ahora q lo pienso podria haber no uno, sino varios de estos, uno dominaria el arco, otro la lanza,asi atacarian a distancia y cuerpo a cuerpo.

Idea mia: en ves de "indios" podria ser uan tribu de enanos, quien kzadores y guerreros._

• **_Mirá lo que estamos debatiendo por el amor de Dios! Un indio?!?! como dijeron un bárbaro, algún campesino o pagano es más acorde a la época real citada. Es bastante europea la concepción del tds respecto a sus ciudades, armas, armaduras, etc.

No cabe lugar para esto…_**

• @Azhrial:

Las ideas que planteen, deben estar bien explicadas, redactadas y con alguna posible solución, osea, deben tener planteados:
    ***Un Problema
    Sus repercuciones (como afecta ingame)
    Una solución inteligente

Tenes que desarrollar la idea, en donde iria este nuevo NPC? mgm dm dd dv en algun bosque.
    Porque asi yo tambien tiro cualquier idea y despues arreglense ustedes…

• indios no avia en la edad media lee un rato
    indios avia en america
    nosotros estamos ambientados a la edad media de europa

No apoyo la idea

• Para la epoca el indiginea no existia, habia barbaros. Siempre hambientado en europa.

Seria antirolero

saludos.

• indio?
    El indio estaba en la india,
    indígenas? creo que tampoco,
    como dijo Nach en esa zona Me parece que no había,
    que seyo,podrías meter a cristobal colón y hacer un Npc tambien,
    O nose, un Napoleon y tenes un Napoleon….. jajaj
    No me gusta...

• Sepamos plantear una idea.

Log in to reply