Untitled

• Se deberían llamar costureros. Textil es un término que viene de las revoluciones industriales. Por qué no le ponés más esmero a escribir? es un desastre…encima sería una profesión, no una raza.

• Primero que nada, estaría re copado que agarres un diccionario y escribas al menos decentemente…

Segundo, explicanos porque crees que la tela se juntaría con la madera para "aser una ropa"

Tercero, estaría bueno que pongas números y porqué crees que sería útil.

Slds!

• @Dock:

pense qe si ay herres qe asen armaduras por qe no textiles o lagurante de la tela qe aga tunis
    se aria con tela (la tela se aria ej:10k de marera 5k de telas y tela de tejo = qe eso pero qe use mas )pero la tela la arian los textiles con tejo su erramienta seria elgo como 1 aguja para aser tela y telar para aser una ropa
    espero qe se aya entendido
    saludos:El LuKaAa$

Bueno, se entiende poco y nada, pero bueh, en si la idea esta copada.Ahora, hay que ponerle mas ganas al postear la idea.Esta bueno eh.. Serian los "Costureros".. Estaria bueno que la herramienta sea una tijera.Para trabajar, se necesitarian pieles de lobos, y de osos.Por ejemplo : 50 pieles de lobo+20 pieles de oso = 1 Tunica de Druida.70 pieles de lobo + 50 pieles de oso = 1 Tunica Legendaria.Algo asi estaria copado no?Habria que pulirla, y muuuuucho, pero en si esta copada.

• @FINISTERREX:

Segundo, explicanos porque crees que la tela se juntaría con la madera para "aser una ropa"

Slds!

por que la tala de leña fabrica el algodol y la tela o la ropa se puede hacer con el algodon osea la madera

• @Dock:

primero:perdon escribo mal no soy perfecto, tengo defectos como todos (mas que todos :P)
    segundo:es una idea de como aser la tela no todo tiene qe ser TAN AL PIE DE LA LETRA
    tersero:le puse textil como nombre si lo queres llamar costureros esta bien me equivoque yo
    cuarto:eskrivo komo Ce me kanta el ffoorroo de la v,e,r,g,a.
    se entendio?

Mira, como esto te fuiste MUY lejos. Te van a cerrar el Th por bocon, lastima, esta buena la idea.

• Ajaja un cago de risa tu comentario Finis saludos ,la idea me parece perfecta pero porque las túnicas se hacen con Leña =S

• Banned

**Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis ojos, mis ojos!!.

ONT: Sería tipo Imperium que está el costurero con las pieles de lobo.
    No no me gusta, sería muy dificil de balancear el tema de X pieles X túnica, para que sea masomenos parecido hacerla qué comprarla. Y sacarlas de la venta, no dá. Asi qué. NO.

En este caso X madera?????? X tela**

• @Dock:

si no se entiende la idea perdon a todos
    tengo quistes en el cerebro para el qe no sabe … y no rasono en algunos momentos perdon finisterrex

–--------

por eso aveces escribo mal por los quistes no rasono :S

ee? quistes en el cerebro no digas esas cosas

escucha apoyo la idea de los textiles

pero la idea de las leñas me parese horrible ¿porque no simplemente las telas salgan de las pieles de lobo para darle utilidad?

• jaja amigo te zarpaste esto no es manejado solo por maquinas ak se lee y sanciona. Yocreo igual q si sos nuevo hay q perdonar y dejar pasar pero q sirva para q aprendas a no decir esas cosas. Igual sabelo q vas a leer muchas cosas q no te van a gustar pero no por eso hay q ser vulgares o faltar el respeto 😉 esto es una comunidad al q insultas hoy mañana lo podes necesitar! saludos capo y relajate 😉
    Y la idea me gusta yo ldije algo parecido y la clase seria como un sastre! 🙂 obviamente quiza utlizando mas q nada pieles del polo y quizas alogo q salga de veriil o algun lugar peligroso para q no sea facil tenerlos 🙂

• Disculpas aceptadas, no te preocupes, solo te pedía que la próxima vez que pongas una idea la detalles más para que se entienda mejor y todos podamos aportar ideas copadas para mejorarla.

Con el tema de las pieles y eso, en realidad no se necesitan pieles, si nos ponemos a pensar las principales materias primas que se utilizan para las telas mas normales de la época medieval nos referimos a la Lana, Lino y Seda. Con las pieles se hacen tapados.

Bueno, sigan debatiendo a ver a que llegan 🙂

Slds.

• No se dan cuenta que está perdiendo el tiempo bardeando e inventado pavadas? No tiene sentido ni responder una idea asi. Ropa de la madera? reemplaza letras por otras, no tiene un hilo de coherencia, no se puede debatir sobre esto.

• @Dock:

si no se entiende la idea perdon a todos
    tengo quistes en el cerebro para el qe no sabe … y no rasono en algunos momentos perdon finisterrex

–--------

por eso aveces escribo mal por los quistes no rasono :S

**la pura verdad no me animo adecir nada…

asi como no estan los costureros tmpoco estan los alquimistas (esos q hacien potas con plantas y esas cosas) y diferentes tipos de trabajadores q he visto en otros servers... pero en le sentido de los trabajadores q hay me siento a gusto y no creo q sea necesario agregar mas... eso en el sentido de jugabilidad... pero si estamos hablando de rol si estaria muy bueno...**

• MIra se puede hacer un bicho (oveja) q al matarlo te de lana como el lobo te da su piel. No esta mal la idea, pero habria q trabajarla un pokito mas. Y con la aguja puedar crear ropas (le haces un pulover para q no tenga frio jajjaj)

Saludos

• Banned

Aprende a escribir, si tenes computadora e internet supongo qe tenes las posibilidades para aprender a escribir!!!! hay millones de gente qe darian sus 2 huevos x ser alfabetizados. Sos un desastre como escribis xD!!! de onda te lo digo

ONT: a mi me parece al cuete si total ya estan las ropas 😛

• No, no, no me gusta. No me gustaría que empiezen a modificar este tipo de cosas, se volvería cada vez mas fruta!!, si las sacan de la venta, muchisimo menos =/
    Ademas no me parece muy rolero, lo que yo si haría es que ponele matas un lobo y te da una piel que se puede equipar, y tenes como un traje de lobo como los indigenas ! 😄

• Que nos e saquen de la venta, sóloq ue salga más barato hacerlas. En sentido de que los materiales se consiguen gratis farmeando. Vos elegís si comprás o si haces. Como con la herrería.

• Se planteó y se dijo que sastre NO.

Log in to reply