Idea sobre mochila.

• **La idea, es graficar en cada ropa, túnica, un bolsito, o mochilita, para mostrar algo donde se llevan los otros items.
    O sea, no lleva todo puesto, entonces se puede guardar en un lugar.
    Aquí dejo un ejemplo.

Cualquier consulta, o agregado a la idea me la pueedn decir tranquilamente.
    Saludos.

Voy editando, según las ideas que agregan los otros usuarios:

1. Si se compra, se agerga un slot, para poner más item. Pero se caen.
    2. Yo quiero que aparezca en todas las ropas, túnicas etc, desde un principio.**
      attachment_t_95918_0_ejemplom.jpg

• @Dock:

no entendi tu idea
    desis qe las mochilas tienen qe tener bolsillos o algo paresido ?
    enrealidad me parese algo poco practico
    porqe se tendria qe cambiar TODOS LOS ITEM QE USE
    se usaria demacia progrmacion
    no apoyo la idea
    saludos:El LuKaAa$

Programación?
    Mas bien graficación.
    No cambia nada.
    Es solo ponerle una bolsita, como en el gráfico de muestra, para darle rol, o realidad.
    O sea, nadie lleva varias túnicas puestas.
    Se llevarían los items en el bolsito.
    No se cae, y está en todas las túnicas.
    Eso me parece algo lindo de hacer.
    Saludos.

• @Dock:

perdon no entendi pero ley bien aora beo qe es algo medio distintibo para las mochis supongo qe se prodria implementar de algun modo
    pero eso serbiria para "dar mas lugar al pj para guerdar"? si a eso te referis me parese buy buena la idea
    = se abria qe implementar mas programacion
    saludos:El LuKaAa$

pd:la idea es buena pero no veo como ascer laq :S
    no la apollo pero la idea es buena

Como dije antes, no hay que programar nada.
    Tampoco es para dar más espacio.
    Solo es como un "adorno"
    Saludos.

• **Pero entonses que utilidad tendria la mochila? un detalle? XD, aparte no hay una clase ¨MOCHILERA¨ que use algo especial, (vá los piratas, pero son piratas… no mochilas.. xP)

Para darle mas realismo i detalles quedaria lindo, pero si es por utilidad, es al pepe, a menos que ese item, se desabiliten slots (así se dice?..) para tener mas espacio en el inventario.**

• Banned

Mochila es un nombre cualquiera que se le dio a un pj en especial
    para guardar X cantidad de items.
    No se trata de llevar una mochila de verdad.
    Si solo es de adorno entonces no es nada útil para que sea agregado.

Saludos.

• Muchachos, no hablé sobre la clase a la que le dicen mochila.
    Hablo sobre este agregado grafico, que le da un poco de realismo.
    No cambia en nada, solo le da un poco de pinta.
    Saludos.

• @HashashinS:

Muchachos, no hablé sobre la clase a la que le dicen mochila.
    Hablo sobre este agregado grafico, que le da un poco de realismo.
    No cambia en nada, solo le da un poco de pinta.
    Saludos.

**Sisi, entendi perfectamente, pero al no aver una clase especifica de ¨mochila¨ todas las clases podrian usar ese item, se entiende? xP i si lo que vos decis, que es un detalle, i que NO es un item, todos los personajes tendrian una pegaba? xD, si se le pone utilidad a ese item o grafico (si es item mejor) estaría bueno que se agrande el espacio del inventario.

Si es así.. la apoyo.**

• son detalles, me encanta la idea, muy linda, básica e interesante de ver.

• No la verdad a mi me parece muy buen adea ya que te daria una idea de donde estan las otras cosas que estan en el inventario.Lo que seria medio flashero es que tengas un mueble rustico en el inventario y eso seria imposible que lo cargue junto con todas las cosas pero igual la idea la apoyo 😄

• Si además que no sirva de nada no significa nada. Los árboles no aportan nada y sin embargo le dan realidad y ambiente al juego. Esta bolsa puede cumplir esa función. Asi como otros items, como por ejemplo puede ser un libro de hechizos, un adorno, o lo que sea de graficación que no interactúe.

• @DIDRAKUS:

Si además que no sirva de nada no significa nada. Los árboles no aportan nada y sin embargo le dan realidad y ambiente al juego. Esta bolsa puede cumplir esa función. Asi como otros items, como por ejemplo puede ser un libro de hechizos, un adorno, o lo que sea de graficación que no interactúe.

Gracias.
    Justamente esa era la función.
    Pero como dije en el primer post, pueden darle alguna función, pero detallen.
    No pogan "me sigue <paresiendo>al pepe".
    Saludos.</paresiendo>

• Banned

**Chicas, chicas!. Lean antes de opinar.
    El Sr nunca dijo de hacer una clase especial ni un items especial, sólo a la Túnica de Druida por ejemplo, graficarle un morral arriba.
    Que sería tipo ahi dónde yo guardaria los millones de items que agito 😛 jaja.

La idea daría realismo, pero queda muy poco fachera.**

• Banned

esta buena, le da realismo al juego y se entiende el " a donde van los items", tambien deberian cambiarse las ropas, onda…boxer de corazones? dejate de joder

• **_Puede ser que active 2 slots más en el inventario, tipo el pirata. o de última que haya una opción asi como "Efectos de pelea" que sea "activar vista de accesorios visuales" por ejemplo.

Lo de los slots lo digo al estilo del pirata con el galeon, pero que se active solo 1 o 2. Como para darle una utilidad._**

• @DIDRAKUS:

**_Puede ser que active 2 slots más en el inventario, tipo el pirata. o de última que haya una opción asi como "Efectos de pelea" que sea "activar vista de accesorios visuales" por ejemplo.

Lo de los slots lo digo al estilo del pirata con el galeon, pero que se active solo 1 o 2. Como para darle una utilidad._**

Tal vez para poner más items, pero ojo, se caen.
    Así no es fruterito ni nada.
    Me están gustando los agregados que le hacen.
    Sigan participando 😛
    Saludos.

• Podrías recopliar lo que te gusta y editar el primer post no? Así queda todo armado para el Mod o desarrollador que lo visite.

• @MaNjaR:

**Pero entonses que utilidad tendria la mochila? un detalle? XD, aparte no hay una clase ¨MOCHILERA¨ que use algo especial, (vá los piratas, pero son piratas… no mochilas.. xP)

Para darle mas realismo i detalles quedaria lindo, pero si es por utilidad, es al pepe, a menos que ese item, se desabiliten slots (así se dice?..) para tener mas espacio en el inventario.**

Por lo que entendí la idea de la mochila
    no es para utilidad,
    osea es para darle relismo
    vos pensá lo sgte:
    Como una persona puede llevar 50 quesos de cabra en los bolsillos?
    y la vez 1000 pociones? es jodido jaja
    Mira mañana andá a la verdulería comprate 100 manzanas y metetelas en el bolsillo
    fijate si podes caminar..

• @fRANN^^:

Por lo que entendí la idea de la mochila
    no es para utilidad,
    osea es para darle relismo
    vos pensá lo sgte:
    Como una persona puede llevar 50 quesos de cabra en los bolsillos?
    y la vez 1000 pociones? es jodido jaja
    Mira mañana andá a la verdulería comprate 100 manzanas y metetelas en el bolsillo
    fijate si podes caminar..

Como decís vos, es eso.
    Es para darle realismo.
    Espero la resuesta de un Mod, a ver que le parece.
    Saludos.

• **Me suena la idea, Me gusta bastante, siempre y cuando el bolsito los items q igualmente tengas ahi guardados se van caer…..
    El bolsito practicamente x lo q entiendo mas q todo es para poder agarrar o cargar mas items vdd??

Saludos...**

• @'[DiegO:

.;1307517']**Me suena la idea, Me gusta bastante, siempre y cuando el bolsito los items q igualmente tengas ahi guardados se van caer…..
    El bolsito practicamente x lo q entiendo mas q todo es para poder agarrar o cargar mas items vdd??

Saludos...**

Algunos opinan que se puedan tener más items.
    Pero la idea principal, la mia era solo para demostrar un lugar en donde cargar items.
    Y sí, tenía pensado que se caigan. Era solo un adornito.
    Pero se puede hacer que se agregue un slot, pero que al igual se caigan.
    Saludos.

Log in to reply