90/10

• en la nueva vercion va a estar el 90/10? me parecio leer por ahi que ya no iba a estar. Si no está la exp de las criaturas va a seguir igual o te va a dar mayor cantidad de exp cuando la criatura muere?

• **Se va el 90/10, y hasta ahora con el tema de la experiencia no se comento nada, pero no creo que se haga más fácil.

Saludos.-**

• @Nach.:

**Se va el 90/10, y hasta ahora con el tema de la experiencia no se comento nada, pero no creo que se haga más fácil.

Saludos.-**

No digo que se haga más fácil, digo que ahora por ejemplo la araña tiene 1000 de vida: le pegas 10 golpes de ganas 100 de exp en c/u, podria cambiar en q te de 50 de exp por cada golpe y en el ultima golpe te de un monton de exp

• Es parecido al sistema de antes, la experiencia del último golpe. Serviría para levear clases trabajadoras y eso, pero en lo que es entrenamiento personal no rendiría.

• para mi lo del ultimo golpe te da mas exp es mejor porque ahora no te pueden afanar el npc porque antes los que veian la vida esperamab el ultimo golpe y te robaban la exp pero ahora ya no se puede aparte si matas al bicho vos solo la exp que te da es la mimsa

• Espero que vuelva el sistema del ultimo golpe, con eso se facilitaria el entrenamiento de las clases trabajadoras.
    Tengo entendido que el 90-10 ya no va a existir (menos mal) :3

• Si taria bueno q vuelva el ultimo golpe mayor exp devuleta
    ya que con 90-10 a esta altura ya son todos +45

• No, el 90 10 ya no vas a estar mas.

• Y bueno, al igual que con 90/10, los +40 pueden entrenar otros pjs con el sistema del último golpe, ya que le dejan la criatura en 1, viene el otro y la mata. Para mi la solución es aumentar el golpe de los trabajadores a los NPCs.

• Mejor, que se valla el 90 10 es para los q no se bancan entrenar

Log in to reply