TDS nueva version

• me gustaria que para la nueva version el sistema de vida este mas organizado, ya que en la version actual la suma de vida al pasar de nivel es al azar.
    podria ser que cuando se pasa de nivel, ay que estar lo mejor posible en estadisticas y en las caracteristicas como el hambre, la sed y la vida al maximo.

otra cuestion es la pesca: podria ser que cuando se interna en lugares de oceanos mas profundos se pesquen otros tipos de peces que no se podrian sacar en las aguas de nix (por ejemplo).

sobre las criaturas: se podria hacer que no sean como en la actual version que si nos movemos hacia atras de un arbol, estas queden paradas del otro lado. yo diria que se les den otro grado de ``inteligencia´´, haci en lugar de quedar parados, nos sigan hacia donde vayamos (menos los que sean para entrenar los niveles newbies)

LEÑADORES: se podria hacer que (ya que ahora no hay 90/10) que para conseguir leñas de tejo sea dificil de llegar, como entrar en un portal para +15, pero no la nesecidad de usar barca, ya que para navegar hay que ser nivel 25 y seria practiamente imposible.

• @firebon:

me gustaria que para la nueva version el sistema de vida este mas organizado, ya que en la version actual la suma de vida al pasar de nivel es al azar.
    podria ser que cuando se pasa de nivel, ay que estar lo mejor posible en estadisticas y en las caracteristicas como el hambre, la sed y la vida al maximo.

Fruta

otra cuestion es la pesca: podria ser que cuando se interna en lugares de oceanos mas profundos se pesquen otros tipos de peces que no se podrian sacar en las aguas de nix (por ejemplo).

Ya se planteó.

sobre las criaturas: se podria hacer que no sean como en la actual version que si nos movemos hacia atras de un arbol, estas queden paradas del otro lado. yo diria que se les den otro grado de ``inteligencia´´, haci en lugar de quedar parados, nos sigan hacia donde vayamos (menos los que sean para entrenar los niveles newbies)

Sería imposible para los war y cazas levear.

LEÑADORES: se podria hacer que (ya que ahora no hay 90/10) que para conseguir leñas de tejo sea dificil de llegar, como entrar en un portal para +15, pero no la nesecidad de usar barca, ya que para navegar hay que ser nivel 25 y seria practiamente imposible.

Por eso es que van a valer tanto los trabajadores. No cualquiera va a tener uno.

Saludos .-

• la primera idea es fruta
    la segunda idea me parece un poco mas interesante ya que al entrar al mar abierto te tendrias que encontar con peces mas exoticos o pescar ams rapido
    la tercera no. aparte seria muy IAO a lo sumo que se mueban un poco mas rapido sino los nws o los pjs sin inmo que hacen?
    la cuarta buen si queres un leña de tejo tenes que laburar o mine de oro o pesca de red los trabajadores no son cosa facil
    saludos leito

• apoyo la idea

• @firebon:

me gustaria que para la nueva version el sistema de vida este mas organizado, ya que en la version actual la suma de vida al pasar de nivel es al azar.

Ni ai, si no estarian todos 20up y serian todos los pjs iguales, no le veo el mas minimo sentido

Cualquiera, si no lo asignas y hasta 24 estas sin inmo como haces para leviar? Ademas de que a los cazas se la re complicas !

Por eso las clases trabajadoras +25 van a valer mucho, esta bien asi! (PD: los engars, laudes, todo eso, va a valer BANDA :S)

@Santi:

apoyo la idea

Aportazo el tuyo!

• @nach.:

saludos .-

(y) .

Log in to reply