Fechas para el Torneo de Clanes TDSFácil

• Banned

Bueno muchachos, ya que varios se plantearon que se cambien las fechas para el sábado 11 y domingo 12.
    Se proponen las opciones de la encuesta para que voten. Pueden votar varias opciones, la más votada será la elegida.

No se volverá a cambiar la fecha. Porque esta será elegida por los usuarios.

Recuerden que este será el único torneo de clanes que se hará en el servidor secundario, así que si realmente lo quieren jugar y no les tocó una fecha afortunadamente deseada, traten de hacerse un lugarsito. El torneo no llevará más de 2hs por día de juego.

• 👹Legión Oscura👹

Vote

Sabado 12 - 17:30hs / Domingo 13 - 19:30hs

Son los horarios que me quedan mas comodos..

saludos

• Sabado 12 - 17:30hs / Domingo 13 - 19:30hs.
    ó
    Sabado 19 - 17:30hs / Doming 20 - 17:30hs

Personalmente, prefiero un domingo, y más a la tardecita, sí es posible, por eso el domingo 20 - 17:30hs es ideal.

• Banned

El domingo 13 los horarios son a partir de las 19:30 ya que esta planeada la reunion de TDS para que todos los que quieran ir puedan llegar a horario.
    Viernes a partir de esa hora por los que vuelven del colegio a la tarde tmb para que lleguen bien. Y dsp bueno, la diferencia de horas/fechas veran los usuarios como les convenga.

En lo posible vamos a hacer que el torneo dure 2 dias. Si los usuarios son puntuales se puede lograr, sino habra que estirarlo otra jornada mas. Tambien varia por la cantidad de inscriptos, pero como es el TDSF suponemos que habra bastantes clanes
    Saludos.

• Sabado 12 - 17:30hs / Domingo 13 - 19:30hs

Me parecen esos los dias y horarios convenientes.
    Tengamos en cuenta que mas de la mitad de los que participan salen, o supongo. A las 17.30 es temprano todavia, por lo que nadie va a tener problemas (sabado 12) y el domingo a las 19.30 quien va a tener que hacer algo? Nadie sale los domingos.

Esos son para mi los horarios convenientes.

• Vote sabado 12. Mas que nada para que sea antes :B, pero me da lo mismo uno u otro sabado.

• Experto en videos📽️

Voté la primer opción, porque si llego a tener algún examen me reservo el domingo para estudiar, el viernes tengo la tarde libre y el sabado a las 15hs porque depende el tiempo que lleve el torneo no quiero que se haga muy tarde para poder salir 🙂

• Banned

Qué poca bola le dieron jaja.

Bueno si no votan, después no se quejen de las fechas 😛

• Ojala gane cualquiera que no sea un viernes, se me complica mucho, tengo cole de 7am a 5pm me caga un cacho.
    Pero bueno asi sera.

• **Vote el 18 y 19, porq no se olviden q el 13 es la reunion del tds y muchos no vamos a estar, va, va a haber un par q esten ahi.

Slds.Lauchaa.**

• me viene bien cualquiera.

• Banned

@Lauchaa.:

**Vote el 18 y 19, porq no se olviden q el 13 es la reunion del tds y muchos no vamos a estar, va, va a haber un par q esten ahi.

Slds.Lauchaa.**

Pero se haría en horario post reunión. Con una hora y media después donde ya todos deberían estar llegando a sus casas.

• @Mussa:

Pero se haría en horario post reunión. Con una hora y media después donde ya todos deberían estar llegando a sus casas.

**A ahi puede ser xD.

Slds.Lauchaa.**

• Yo vote lo siguiente:

Sabado 12 - 17:30hs / Domingo 13 - 19:30hs

Me es mas comodo, no tengo que estar el sabado/domingo "Pera maaaaa" ya termino!!!!, gano esto y me voy a acostar 😛 jaja

• Sabado y domingo a las 3 de la tarde cuando tus viejos duermen la c/siesta esta lindo..
    O por ahi hay gente que come a las 3 de la tarde, yo como a las 1 y a las 3 no vuela una mosca o me vuelan un sopapo

• Banned

La fecha mas votada y que seguramente quede es la del Sabado 12 a partir de las 17:30hs y Domingo 13 a partir de las 19:30hs.

Los clanes interesados anotense en el thread de inscripciones, y busquen a cualquier GM online para realizar el pago.

Log in to reply