Mejoras para el Reset

• Una idea que se me habia ocurrido era la aparicion de nuevos portales cuando llegue la noche,que quiza mientras es de dia esten cerrados o no aparezcan.
    Tambien el hechizo ``TORMENTA DE ARENA INFERNAL´´, que estuvo presente en la primera, segunda y tercera vercion del Winter AO, podria ser agregado a los comunes del TDS.

• no creo quedaria medio fruta ademas no se si lei que no se robarian ideas de otras servers

No apoyo la idea

• lo de los portales.. em. puede ser pero lo de sacar el hechiso de otro server no me parece

• Lo de los TP lo apoyo lo otro no 😕

• no entendi bien.
    pero entendi algo de la noche, estaria bueno que le den mas sentido a la noche, o que haya una noche en tds, que salgan bichos (hombres lobo y cosas por el estilo). o sino que solo de noche aparezcan algunos comerciantes, o cosas asi, podrian aportar con mas ideas y armarle una noche a tds.
    Saludos

• @Morghange:

no entendi bien.
    pero entendi algo de la noche, estaria bueno que le den mas sentido a la noche, o que haya una noche en tds, que salgan bichos (hombres lobo y cosas por el estilo). o sino que solo de noche aparezcan algunos comerciantes, o cosas asi, podrian aportar con mas ideas y armarle una noche a tds.
    Saludos

Pero que decis? Que de noche metele que haya un comerciante en un lugar que de dia no hay y que te venda otro tipo de cosas?

• Haceme el favor y dejá de plantear ideas.

Log in to reply