Otra Idea Que se me olvido :D

• Habia pensado que lo mas probable es q cambien la pantalla de menu del juego, esa q dice jugar crear personaje y lo demas,,, seme ahbia ocurrido crear un inicio que puedas elegir ahi entre el TDS o TDSF osea todo en 1.. vos entrarias y antes de conectar que eligas entre Servidor Primario y Servidor Secundario, y q aparte te diga los online q hay,,,

–--------

Tambien podria haber una conecion a la web, por si hubo alguna noticia…

• Me párese interesante la idea…
    Que aparezca una pantalla principal que de para elegir el Tds o el TdsF
    y abajo que estén las ultimas noticias... y los jugadores online...

• Las noticias puede ser.. i los jugadores online tambien, pero lo de Tdsf i tds no me parece mui necesario o.o

• Apoyo la idea, ya que aveces me confundo de servidor jajaja. Los onlines esta bien. Peor las noticias no, ya lo vi mucho en otro servidores, y que demasiado mal. El q quiere noticias vaya a la plagina y listo. Y si no q halla un hipervinculo o un enlace a la pagina

• Yo Diria q no la noticia entera pero algo q avice q hay una noticia,,,

• Si la idea es buena o que de ultima te onga el titulo de la noticia nueva en ves de la noticia entera

• @XeRos:

Si la idea es buena o que de ultima te onga el titulo de la noticia nueva en ves de la noticia entera

Claaaroooo

• Banned

La idea esta buena, yo la apoyo pero anda a saber qe la van a qerer usar xq siempre hay algun problema :S

• Apoyo la idea seria muy util
    ya q siempre me confundo de server y termino mandando recu kasjkaskjas

• Yo tambien la apoyo, por ahi lo de los jugadores online seria medio lio porque cuando logias pones /online y listo. Los de las noticias esta bueno y que se pueda cambiar de servidor, osea 2 en 1 eso si esta bueno.

Saludos.-

• Me gustan las dos.
    Sería como un Form, donde en un Webbrowser aparecer las noticias, y luego dos botones, para seleccionar el cliente.
    Muy bien pensado.
    Cuidate, y seguí posteando.
    Saludos.

Log in to reply