Fatuo/elemental

• Es una re boludez pero rompe las bolas, cuando un ciudadano tira fatuo/elemental, cualquier otro ciudadano puede inmovilizartelos, y siempre está el típico que viene con pks y te hace la vida imposible, y te los vive inmovilizando. Supongo que no debe ser dificil cambiarlo, en definitiva un ciudadano está atacando las mascotas de otro ciudadano, hay algo que no va(?)

• 👑 Ejército Real 👑

Mirá vos no sabía que los ciudas podían hacerse eso xD. Si es así está re mal… tendría que saltarle el mismo mensaje que aparece cuando quieren atacar a otro ciuda.

• Eso es verdad un ciudadano puede inmovilizarte el fatuo o elemental ciuda ciudadano tendria que saltarte el mismo cartel que dice Barale no?

Saludos

• Si yo apoyo esta idea, estaría bueno que ya los mismos ciudadanos a quienes lo le podes hacer nada te "incapaciten" tu mascota. Tendría que saltar también el cartelito como si fuera un ciuda "No puedes atacar ciudadanos, para eso escribe /SEG" o algo asi.

Saludos.-

• Si yo apoyo esta idea,pero a los zombies no los podes atacar ni a las criaturas que domas
    saludos

• Lo mismo con los Elementales.
    Si sos ciudadano, y tirás elementales… viene uno y les tira paralizar, ca-gas-te. Te los inutiliza pa'siempre.

Que ponga el cartel "Para atacar blabla /SEG"

• Apoyo la mocion!

Es un garron que te caigan pks con un ciuda y ensima que no lo podes atacar te joda el bicho.

saludos!

• Creo que todos apoyamos la moción, es indispensable.

• Y si… el tema es q a los druidas de espe, inmo le podes tirar para no, inmo no lo toman como hechi de ataque, si no fijate cdo le das a un npc inmo q te lo pueden robar. = la apoyo, SOLAMENTE PARA MASCOTAS

• jaja yo tampoco sabía,
    estoy enterado 😛
    Igual casi ni uso pjs ciudadanos^^
    Pero mira,tendria qe saltar el mismo cartel,
    o de ultima si lo ataca, que se aga Criminal,
    como si atacaría a un ciudadano.

• @Quorum:

Mirá vos no sabía que los ciudas podían hacerse eso xD. Si es así está re mal… tendría que saltarle el mismo mensaje que aparece cuando quieren atacar a otro ciuda.

Ese mensaje, o hacerse criminal, así por molestar, le kba inmo apoka 😛
    Saludos, y apoyo totalmente la idea.
    Cuidate.

• **Esta buena, es jodido eso, yo si sabia,
    La apoyo al 100%..
    Como kieran q tenga q kitar el seguro o q se haga crimi de una…

Slds.**

• Na yo prefiero el mensaje mira si bas caminando y le pifias el hechi y te haces crimi seria mas seguro con que te diga el mensaje

• @XeRos:

Na yo prefiero el mensaje mira si bas caminando y le pifias el hechi y te haces crimi seria mas seguro con que te diga el mensaje

Sisi, que salte el cartelito ese, no que se haga criminal de una.

El tema es que no vi que nadie encargado de estos asuntos pase por aca a dar su veredicto (?). Mas que nada para decir si se puede cambiar fácilmente, o no, o blabla.

Igualmente yo lo considero mas un bug que otra cosa, claramente no debería pasar esto, asique mas que apoyar una idea, es apoyar un arreglo jaja.

• @Leech:

Es una re boludez pero rompe las bolas, cuando un ciudadano tira fatuo/elemental, cualquier otro ciudadano puede inmovilizartelos, y siempre está el típico que viene con pks y te hace la vida imposible, y te los vive inmovilizando. Supongo que no debe ser dificil cambiarlo, en definitiva un ciudadano está atacando las mascotas de otro ciudadano, hay algo que no va(?)

Ni siquiera sabia que se podía, creo que lo que hay que modificar es lo mismo para que los ciudas no puedan inmovilizar los sacerdotes en esperanza. Sin duda lo apoyo. Ademas es anti-rolero. saludos

• Experto en videos📽️

@'[DiegO:

.;1307512']**Esta buena, es jodido eso, yo si sabia,
    La apoyo al 100%..
    Como kieran q tenga q kitar el seguro o q se haga crimi de una…

Slds.**

Como se va a hacer criminal de una? Habría muchos problemas, estás matando una meduza y justo antes que le tirás el hechizo cae alguien molesto a tirarte bichos abajo de la meduza para hacerte criminal, o manqueas algún inmo vos mismo y cagaste… no va.

Apoyo la idea, tiene mucha razon, si son ciudadanos y no se pueden atacar, por qué si te los pueden inmovilizar? Encima generalmente es para molestarte :S
    Igual la que hacen MUCHOS que es MUY molesto es que le pelas los 3 eles o invocás mascotas y justo ahí paralizan en bicho... que feo que es.

Log in to reply