!"(/$!"( arnet.

• Gente, tengo ARNET 3mb, Y ME ANDA, HORRIBLEMENTE MAL! no se puede jugar del ping que tengo quiero saber si es SOLO a mi que me pasa, o es general de arnet. porque no PUEDO jugar

• No te pasa a vos solo, los de fibertel también, y ami speedy la verdad, no me anda de 10..

• 2.0 Queda prohibido los temas relacionados en que el creador pregunte "Cuando es el reset", "El servidor cayó", "Tengo Lag", "Mago o Paladin", "A cuanto lo vendo", "Que rinde o conviene más" ('Sea para crear un personaje, para cambiar o comprar uno) será Advertencia a la primera por no respetar el reglamento y el tema será cerrado o borrado.

Es un problema del host (supongo porque no dicen nada) que afecta a ALGUNOS usuarios, no todos, no importa la conexion, es el juego, fijate que si fuera la conexion por ahí te andaría mas lento el internet.

• Banned

Es arnet proba descargar el cliente del tds y fijate a que velocidad max te anda… si no llega a 300kb/s es arnet si llega es problema de intern'e en gral. Desde la semana pasada que vivo reiniciando el modem y el router para mejorar la velocidad, no se si hace algo raro o en especial pero cada vez que lo hago anda de 10 x un rato y despues otra vez para el ogt.

Fijate pero si sos vos llama a arnet

Log in to reply