Idea Para El Servidor.

• Hola les vengo a comentar una idea de las que les puede parecer buena o no ….

El tema es asi, en la actualidad tenemos TUNICAS DE COLORES (ROJO,AZUL,GRIS Y MARRON) Sacando la Tunica de Druida y la Tunica Legendaria….
    Lo que les vengo a proponer si les gustaria para la nueva version agregar tunicas con mas colores.. Ej :Tunica Negra,Tunica Blanca,Tunica Verde... Para ponerle mas originalidad al juego tambien dandoles estos colores a las tunicas de los Gñomos. Solamente poseen colores (CELESTE Y CREMA) Agregarle otros colores.

Otro idea que podria aportar seria la de los duelos.

Muchos van a decir si no queres que te peteen manda reto y punto… Pero cuando uno no tiene oro y quiere duelear? Comete la cara :S

Capaz esta idea se puede ver en otro servidor pero no se yo la pense y seria algo como el party apretar F7 y que mande esto 1v1 …Seria apretar F2 o F3 y que el te pida duelo en lo cual otro personaje no te pueda atacar solo mirarte y al entrar al lugar seguro se termine claro el personaje al ganar duelo no puede atacar a los usuarios que se encuentran a su alrededor a causa de solo estar en un 1v1..

Si no estan bien detallada las ideas hice lo que pude y espero que las entiendan

Saludos YoNa

• Una tuni negra taria buena.

Respecto a la otra idea, no estoy seguro si se puede hacer igualmente no la entendi muy bien

Seria: El que te quiere dueliar te manda una especie de party vas afuera y no te puede atacar nadie mas que el de 1v1?.

Si es asi, imaginate que voy con un amigo a mgm y hago eso, nadie me podria atacar mientras entreno.
    Disculpame si entendi cualqueir cosa.

• xD lo te las túnicas esta bueno,
    la otra idea no la entendí bien 😛
    Si es como dice el de arriba,
    no me gusta porqe tiene razon,
    sino es así no entendi una carajo….

• La malinterpretaste la idea es que vos estas en Ullathorpe y viene uno y te pide duelo vas afuera el pibe te manda Un F3 para duelear solamente estas en 1v1 contra el no podes atacar a nada a tu alrededor solo a tu adversario..

Digo la idea esta por lo cual se reduciria los THS en espias por peteadas y temas parecidos.

• @Yona:

La malinterpretaste la idea es que vos estas en Ullathorpe y viene uno y te pide duelo vas afuera el pibe te manda Un F3 para duelear solamente estas en 1v1 contra el no podes atacar a nada a tu alrededor solo a tu adversario..

Digo la idea esta por lo cual se reduciria los THS en espias por peteadas y temas parecidos.

Claro si,o mejor seria que agan una Arena para duelos y qe se caigan los items^^

• Lo del nuevo comando traería mil bugs, y lo de graficación, es graficación, no hay nada más que debatir; por ende, lo cierro.

Log in to reply