Bye bye

• chau .

• Devas: Aunq sos medio cabron, te re banco jaja.

**Nada mas ? 馃槓
    Que forro 馃槩
    Removeme Ortivaaaaaaaaaa PAfffff Moria, La &%路&$ &路$/路$ &%"路% "$" (?
    Jajajaj en ese tiempo me re pegaba morir asi xD

Un gusto Ger ^^ Mas alla que hubo un tiempo que me pelie con vos, esta todo mas que bien ^^
    Suerte en lo que hagas.**

• 馃懝Legi贸n Oscura馃懝

Bueno ger

Sabes que podes confiar en mi

Te banco

Cualquier cosa msn

Se tan llendo todos 馃槙

saludos

• que te valla bien 馃槂

• Banned

Lea: Otra gran persona. Una lastima no haberte conocido antes y mejor. Me brindaste tu apoyo cuando estaba solo ingame 馃槢

Pero como te pega man, tuvimos peleas, discusiones y muchisimas cosas en com煤n, me divert铆 bastante aunque no jugamos juntos casi nunca ^^

Te ver茅 MSN, entonces.

• Banned

chauu gerr suerte e n lo qe agas 馃槃

• Suerte en lo que hagas men鈥

• Buena suerte, si te vas del foro no hagas como el otro que a los minutos ya estaba robando post.

Siempre me casite bien, saludos鈥

• Pens茅 que ya hab铆as dejado el juego, supongo que en alg煤n momento hay que dejarlo, si no, se torna algo cotidiano y no es bueno para uno.

Abrazo ger !

• @DevastinG:

**Nada mas ? 馃槓
    Que forro 馃槩
    Removeme Ortivaaaaaaaaaa PAfffff Moria, La &%路&$ &路$/路$ &%"路% "$" (?
    Jajajaj en ese tiempo me re pegaba morir asi xD

Un gusto Ger ^^ Mas alla que hubo un tiempo que me pelie con vos, esta todo mas que bien ^^
    Suerte en lo que hagas.**

Jajaja, posta que si. Todos tubimos la epoca en la que nos pegaba jaja
    Gracias querido,

@Lea:

Lea: Otra gran persona. Una lastima no haberte conocido antes y mejor. Me brindaste tu apoyo cuando estaba solo ingame 馃槢

Pero como te pega man, tuvimos peleas, discusiones y muchisimas cosas en com煤n, me divert铆 bastante aunque no jugamos juntos casi nunca ^^

Te ver茅 MSN, entonces.

Las eternas charlas x msn jaja.
    Gracias lea, te re banco.

@ShelShock:

Buena suerte, si te vas del foro no hagas como el otro que a los minutos ya estaba robando post.

Siempre me casite bien, saludos鈥

Lo mismo digo. Nose, nunca habl茅 con vos ni nada, pero tu forma de expresarte y todo, me caes bien jaja.
    En el foro me quedo por ahora. Nose x cuanto tiempo, pero voy a estar un rato. La paso bien y me encanta pasarme por deportes jaja.

@'[L:

uj谩N;1310154']Pens茅 que ya hab铆as dejado el juego, supongo que en alg煤n momento hay que dejarlo, si no, se torna algo cotidiano y no es bueno para uno.

Abrazo ger !

Por suerte madure y me di cuenta de las cosas. El a帽o pasado tipo x octubre o algo asi deje, dps volvi un tiempo y me volvi a ir vendiendo al pj q tenia, dps volvi devuelta con el oro q tenia y hasta aca llegue. Pero todo fue diferente desde esa vez que deje. Me empeze a dar cuenta que no estaba saliendo mucho, y de otras tantas cosas.
    Ahora x ejemplo, me voy todos los jueves a comer a lo d mi abuela. Antes no iba xq era "tiempo perdido para limar" :$.

Un gustaso conocerte lujan.
    Como siempre vamos a seguir con nuestras discuciones en deportes, pero son sanas 馃檪

Gracias a los dem谩s.

• Que tengas suerte,seeyou.

• Suertee! me acuerdo cuando estabas en <herzeleid>yo con fliwyn, ivamos a DV con tus amigos y cuando habia gente gritaban : DOOOOOOOOOOOOSFI DALE BLDO DOOOOOOOOOOOSFI GUERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajjaja que cago de risa

Chauu :D</herzeleid>

• con nico y nano jajajajajaja,
    como me cague de risa esos dias, era increible como nos meabamos de risa. Todo el dia skypeando y boludeando. Algun dia lo tenemos que repetir eso jaja.
    Un gusto haberte conocido eze,

• Suerte en tu vida, saludos!

• Exitos, pero segui aportando en foro鈥 mientras mas mentes mejor.

• Suerte , y bueno si tu decision es esta , disfrutala

Slds!

• **Ya hace rato que ven铆as con esto dando vueltas en la cabeza鈥 y finalmente lo decidiste.
    Un reeee bajon!!
    Nos seguiremos viendo en foro y en MSN.
    Una l谩stima que esos objetivos no siguieron cumpliendo su funci贸n de motivar al juego.
    Pero bue....
    Ahora, una pregunta... cuando hablaste de Fer, no era yo no? Jajaja, medio exageraoo che!!
    Gracias 馃槂
    Vos tambi茅n sos una persona excelente!

Un abrazo grande!!!**

• Suerte en lo q hagas,
    Saludos鈥

• Suerte,
    y qe te balla bien^^
    YA somos 3 jaja 3 menos^^
    Que nick eras(?)
    Cuidate y ba帽ate^^

• @slash_fer:

**Ya hace rato que ven铆as con esto dando vueltas en la cabeza鈥 y finalmente lo decidiste.
    Un reeee bajon!!
    Nos seguiremos viendo en foro y en MSN.
    Una l谩stima que esos objetivos no siguieron cumpliendo su funci贸n de motivar al juego.
    Pero bue....
    Ahora, una pregunta... cuando hablaste de Fer, no era yo no? Jajaja, medio exageraoo che!!
    Gracias 馃槂
    Vos tambi茅n sos una persona excelente!

Un abrazo grande!!!**

En su momento te lo dije, cuando me jodias con lo de la legion jaja

Log in to reply