Vida UP y Vida DOWN

• Hola, use el buscador y no encontré algo parecido.
    Si ya se habia planteado PERDON!!!

Para ayudar al balance a mi parecer TIENE que haber tope entre vida UP y vida DOWN (siempre hablando con constitucion FULL). El maximo podria ser 10/12 up y el minimo 7/6 down.
    Que genera esto? que no haya personajes 20+up ni personajes completamente inservibles ya que lo unico que genera esto es un completo desbalance.

Saludos.

PD: Si alguno quiere aportar algo a la idea bienvendio sea.

Vuelvo a explicar porque no se entendio, yo no hablo de los dados hablo de un tope entre vida up y vida down.
    Pero siempre partiendo de la base de que los dados estan bien tirados.

• Pero entonces se tendria que sacar el Dado de constitucion Y que sea lo que Sv el quiera, No apoyo.

• @zoull:

Pero entonces se tendria que sacar el Dado de constitucion Y que sea lo que Sv el quiera, No apoyo.

Porque decis eso? no, no se deberia de sacar, pero (si se puede) que lo programen para que ningun pj supere los 12up por dar un ejemplo.

Eso me faltó!

Se puede hacer esto a nivel programación?

• Hay un problema.
    Eso sale con suerte.
    O sea, si sale bien, está perfecto.
    No hay desbalance, es según los dados que salen
    Saludos.

• @HashashinS:

Hay un problema.
    Eso sale con suerte.
    Saludos.

No se si no se entendio la idea o que xd.
    Como no es desbalance un personaje con 18 (sin bonuso de raza) en constitucion 20up y otro con 18 (sin bonuz de raza) en constitucion 10 abajo?

Es MUCHISIMO desbalance.

• Pero quitarías lo bonito de la suerte… A mi no me gusta tirar dados pero sería muy fruta llegar y encontrar los dados listos... A lo que vas es la vida, pero no, es una suerte que favorece a unos y a otros no.-
    En los primeros niveles se nota el balance de la vida que un personaje pueda llegar a tener.

• Osea que tenes un mago 12 up 36 100% lo subis y sabes que te va atirar mala xq mas de 12 up no puede qedar, no apoyo.

• @╭∩╮⎝⋋⏝⋌⎠╭∩╮:

Pero quitarías lo bonito de la suerte… A mi no me gusta tirar dados pero sería muy fruta llegar y encontrar los dados listos... A lo que vas es la vida, pero no, es una suerte que favorece a unos y a otros no.-
    En los primeros niveles se nota el balance de la vida que un personaje pueda llegar a tener.

Nononono, yo no hablo de los dados yo hablo de la vida.

Porfavor entiendanme, lo vuelvo a explicar mas arriba.

–--------

@2:

Osea que tenes un mago 12 up 36 100% lo subis y sabes que te va atirar mala xq mas de 12 up no puede qedar, no apoyo.

Eso podria ser uno de los problemas.
    Pero imaginate que estas 36 100% 12up. No es que te va a tirar mala vida te va a tirar la de siempre pero no podes pasar ese tope.

Ej: tira 8, sigue 12up

• Banned

Eso te dijo, xD

La vida es un premio para unos y una patada en las bolas para otros.
    la gracia se perdería si todos los pjs tuvieran vidas parecidas,
    osea el valor de cada personaje donde queda?

Ahí es donde se nota la diferencia de cual pj es mejor a cual.
    _NO APOYO!

Estar up no es ser inmortal._

• no , yo lo que haria seria cambiar los promedios..

Clero h : 7/9 .
    bardo g : 6 / 8

osea esas cosas te re upean

• @MUTGAR:

Eso te dijo, xD

_NO APOYO!

Estar up no es ser inmortal._

Pero todos los pjs no van a tener la misma vida, van a tener entre -7 y +12, la suerte va a ser que te toque +12 y no +24 o lo que fuese.
    No es inmortal, pero no es lo mismo un clero promedio que un clero 20 up.

• Banned

No sé porque quieren cambiar los promedios de vida,
    si a nadie le jode eso…

Como dije antes, el valor del pj se ve en la vida,
    es cuestión de suerte.
    Los dados se tiran para sacar SUERTE,
    no me gustaría ver pjs identicos.
    Aunque serían menos los cambios pero buee.

• @╭∩╮⎝⋋⏝⋌⎠╭∩╮:

Pero quitarías lo bonito de la suerte… A mi no me gusta tirar dados pero sería muy fruta llegar y encontrar los dados listos... A lo que vas es la vida, pero no, es una suerte que favorece a unos y a otros no.-

¿Qué tienen que ver los dados?
    Es mentira lo de los primeros niveles. Yo tenía una bardita G que estaba 5 arriba en 20 y terminó como 6 abajo en 40. ¿De qué primeros niveles me hablás?

@2:

Osea que tenes un mago 12 up 36 100% lo subis y sabes que te va atirar mala xq mas de 12 up no puede qedar, no apoyo.

No, te tira promedio.
    Estás promedio y tenés para que te tire -2, -1, promedio, +1 o +2.
    Como estás en máximo de vida, tenés 3 posibilidades de que te tire promedio contra 2 para que te tire -1 o -2.

@HashashinS:

Hay un problema.
    Eso sale con suerte.
    Saludos.

No es según los dados que salgan. Porque un Guerrero con 21 en Constitución puede estar 20arriba como 20 abajo.
    ¿De qué dados hablaríamos ahí?

La idea es que no desbalancee tanto como para tirar un PJ después de 30 niveles porque los últimos 5 te tiró mala vida y quedó -1.
    Lo que pasa es que pega muchísimio el UP.
    Pagan 1kk más porque tenga +10 de vida (cosa que te puede salvar en una oportunidad cada 30).
    Además, hay que agregar que en el servidor aprenden a rojear… y después a potear.

@MUTGAR:

NO APOYO!

El valor del personaje está en el usuario. La diferencia se nota en el usuario.

@MUTGAR:

No sé porque quieren cambiar los promedios de vida,
    si a nadie le jode eso…

Como dije antes, el valor del pj se ve en la vida,
    es cuestión de suerte.
    Los dados se tiran para sacar SUERTE,
    no me gustaría ver pjs identicos.
    Aunque serían menos los cambios pero buee.

Nadie dijo de cambiar los promedios de vida. Se habló de limitar las cosas.
    Como dije antes, el valor del PJ está en el usuario. O sea… es como que TDS ahora se valora según el UP que tenga el personaje, no en cómo juegue.

Los dados no tienen nada que ver.

Por favor, muchachos. Lectura y comprensión.

• @Dioniso:

Nononono, yo no hablo de los dados yo hablo de la vida.

Porfavor entiendanme, lo vuelvo a explicar mas arriba.
    –--------

Eso podria ser uno de los problemas.
    Pero imaginate que estas 36 100% 12up. No es que te va a tirar mala vida te va a tirar la de siempre pero no podes pasar ese tope.

Ej: tira 8, sigue 12up

si pero puede tirarme los 47 lvls 8 y yo voi a decir qe esta 12 up pero va a estar 8000 up …

• **Pero… no abría mas suerte, i los sistemas de cambio (MAO) cambiarian tambien, los personajes no tendrian el mismo valor que ahora.. o.o
    No me gusta, porque sabiendo que mi personaje esta 12 up, (ejemplo todo esto) i me tira 11 (en caso del paladín h) seguiria 12 u.u, i no 13.. xP

Por otro lado, al tener todos la misma vida, (ejemplo, mago vs mago, nivel 32 [ponele] i uno esta 10 up, i el otro 8), obligaria a las personas equiparse mejor, ya que todos tendriamos la misma vida i dependeriamos más del equipo que tenemos puesto…

Por un lado la apoyo.. pero por el otro no.. o.o, dame algo mas que me convenza para apoyarla xP**

• @2:

si pero puede tirarme los 47 lvls 8 y yo voi a decir qe esta 12 up pero va a estar 8000 up …

Hacete un pj ahora y te aseguro que no te va a tirar los 47 lvls 8.

Hablan de lo lindo de la suerte cuando hay gente que se crea 10325272305 pjs para que les quede 20/19 up. La suerte aca no se quita, bien te puede salir un personaje -8 como +12.
    Me dicen que no quieren pjs parecidos, hay miles de pjs parecidos en este momento, todos se pelean por el clero h lvl 40 20up <<<<<<< esta lleno de esos cleritos.

Esto se trata del balance, como ya dije no es lo mismo un pj 20up que uno promedio.

–--------

@MaNjaR:

**Pero… no abría mas suerte, i los sistemas de cambio (MAO) cambiarian tambien, los personajes no tendrian el mismo valor que ahora.. o.o
    No me gusta, porque sabiendo que mi personaje esta 12 up, (ejemplo todo esto) i me tira 11 (en caso del paladín h) seguiria 12 u.u, i no 13.. xP

Por otro lado, al tener todos la misma vida, (ejemplo, mago vs mago, nivel 32 [ponele] i uno esta 10 up, i el otro 8, obligaria a las personas equiparse mejor, ya que todos tendriamos la misma vida i dependeriamos más del equipo que tenemos puesto…

Por un lado la apoyo.. pero por el otro no.. o.o, dame algo mas que me convenza para apoyarla xP**

El que tenga el pj 12up va a ser el que lo tenga "perfecto" si se quiere y seguramente a la larga la mayoria lo va a conseguir. Aca es donde entra en juego la habilidad del user, el personaje le va a brindar un plus pero ya no va a ser el mismo de antes.

• No , la verdad para mi tiene que quedar como esta ahora y listo

• @XeRos:

No , la verdad para mi tiene que quedar como esta ahora y listo

Para mi no y listo!

Porfavor aporta algo y no rechaces por pura inercia!

Esto es la base del balance de clases me extraña que haya pocos interesados.
    Esta sobrevaluado el UP, ademas de esa maldita costumbre de rojear.

• Lo divertido de los PJs es que son todos distintos. Como puede haber excelentes, puede haber horribles. Así son los juegos de rol.

Log in to reply