Mejoras no estupidas

• Estaria bueno que agreguen un mapa para nivel 15 hasta 20 y sea una zona segura. Es muy dificil levear hasta 20 y un mapa asi seria muy util para juntar oro y aumentar de nivel (Los NPCs tienen que dar un poco mas de experiencia y oro que en Dungeun Dragon porque cuesta) Otra cosa podrian ser los graficos. Ejemplo el meditar, que esten mejor porque digamos que hay que aumentar 15 lvls para tener el de lvl 30 y no tener mas el de 15, podrian poner un meditar nuevo para los niveles 20 o 25
    Espero que sea util, si se me ocurre otra cosa aviso

• Nooo, no estoy para nada de acuerdo…
    que sentido tiene pasar de 15 a 25 con total tranqilidad?

no se si la propuesta es estupida o no, pero es incoherente a mi pensar.

• Ahora es dificil entrenar porque esta lleno de +40 (o +30 en este caso) pero pensa que cuando se implementen las ideas que estan postiando aca ya no van a haber personajes 40, va a haber habido un reset y no va a haber pks que te maten por afano, quizas te tengas que pelear con alguno de tu lvl, pero con los +40 no.
    Ademas todos serian 25 re facil…
    No apoyo
    Saludos

• @Nico_315:

Estaria bueno que agreguen un mapa para nivel 15 hasta 20 y sea una zona segura. Es muy dificil levear hasta 20 y un mapa asi seria muy util para juntar oro y aumentar de nivel (Los NPCs tienen que dar un poco mas de experiencia y oro que en Dungeun Dragon porque cuesta) Otra cosa podrian ser los graficos. Ejemplo el meditar, que esten mejor porque digamos que hay que aumentar 15 lvls para tener el de lvl 30 y no tener mas el de 15, podrian poner un meditar nuevo para los niveles 20 o 25
    Espero que sea util, si se me ocurre otra cosa aviso

no a`poyo la idea, ademas ni que fueran dificiles esos lvls, para mi q vos en 34 te cortas un huevo chabon levelea tranki y si te matn no importa, todo a su tiempo, algun dia vas a ser 40(si le das power al entrenamiento)

• Q mala idea,no la apoyo.

• Creo que le encuentro un pequeño error al título del thread.

Cerrado.

Log in to reply