Bardo, entra un segundo.

• Buenas, qeria saber si la fz influye mucho en un bardo elfo. Un saludo y gracias.

• Aveses jugar al apu te puede salvar, por mas que sea elfo fijate si tiene la FZ full no varia tanto el apu entre EO/H y E.

Saludos

• Son poquitos los puntos menos… serán 6 u 8 como mucho.

• Pero me dieron un bardo lindo qe tiene 15 en fz nomas, despues todo genial. No influye no?

• Gracias Quorum.

• Hay veces que rinde que tenga full la fz; para entrenar o jugarle a algun mago… igual no te hagas problema, siempre hay gente que le molesta que no tenga fz full.

Saludos!

• Banned

Mira los elfos si dopan bien mejor ya que apuñalan cada 3 4 golpes. Pero la Fz no es algo wooouu pero sirve

• **Si le jugaras a un mago con inmo para apuñalarlo, no queda para nada bien.

Lo que importa en todas las clases es la CELERIDAD.

La fuerza en los bardos magos druidas podes despreocuparte.**

• @LeOh:

**Si le jugaras a un mago con inmo para apuñalarlo, no queda para nada bien.

El inmo es un hechizo y no está prohibido, son estrategias. Yo te diría que te consigas un bardo eo que dopa 38 38 y listo, podés surtir lo que quieras depeniendo la situación y pegando al máximo. Igualmente, con 36 en fz o 34 no pasa nada.

• @LeOh:

**Si le jugaras a un mago con inmo para apuñalarlo, no queda para nada bien.

Sisi esta todo full menos fz. Slo uso para entrenar con golpes. Gracias

• –---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Respecto a la creación de Temas(Threads):
    2.0.2 Los Temas (Threads) en los que impliquen la duda de "Como entrenar" "Donde entrenar" "Tengo poca fuerza, agilidad, inteligencia, carisma o cosntitucion, rinde seguirlo", y etc. Estos tipos de recomendaciones serán limitados con comentarios de hasta 7 máximo (Que no sean propios del Creador), luego de esto el tema queda cerrado.

Log in to reply