Denunciar Antifaccion

• Bue, lo qe quiero decir es qe yo el otro dia vi a un bardo qe se llamaba "lucianaportall" (no es el unico pj) qe la mate como 3 veces en dork, la cual no exploto ni potas, "NI ESCUDO TORTUGA". saben lo unico qe perdio?? una daguita comun. mi opinion: va a qedar en banca rota porq equipar tan bn…... we, la posta, volvi a ulla, taba baliam hablando por consola preguntando cual era la mejor clace (boludeando) y le pongo /denunciar baliam, podes seguir 2 minutos a "lucianaportall qe es legion y equipa solo daga comun, asi le sacas la faccion. saben qe me respondio?? DENUNCIAS DE ANTIFACCION AL FORO... y por consola me lo dijo. osea... quien se va a tomar el trabajo de ir al foro a denunciar a cada uno de los qe equipa mal??? hay qe estar muy al pedo para eso... y... qe le costaba ver como salia y sacarle la legion? osea, qe pocas ganas de hacer las cosas bn:glare:
    Podrian hacer qe con poner /denunciar XpjX equipa mal y qe el GM lo siga, solo con ver como sale le tiene qe alcanzar como evidencia para sacarle la faccion (supongo)... si equipan mal no llegan muy lejos porq los matan y ahi tmb se puede dar cuanta por los items qe explotaron... osea, son 5 min qe los siguen, explotan, y les sacan la faccion (o menos) no sean crotos :S

PD: no me critiqen el nombre de usuario, lo cree cuando recien comenze a jugar para leer lo qe habia qe equipar cuando se pertenecia a una faccion (posta) y como tenia un maguito.. y no encontraba forma de escribir martin para qe me lo tome (probe con 2 a, 2i, 2t...) le pusea martin el mago y a la mierda, encima me da terriiiiiiiiiiible paja hacerme otro mail, asi qe sigo con el mismo nombre de usuario 🙂

• **TendrĂ­a que haber 50 GMs para cubrir esa demanda.
    Pensá que en espe, de cada 80 PJs, 75 son ciudas, y de esos 75 por lo menos 50 armadas tenés, y de esos 50 te aseguro que 40 no se equipan.
    Como hacés para que cada GM vaya revisando uno por uno? Es un trabajo esclavo. Los abusos se reportan en el foro de la manera correspondiente y listo.
    Si te parece tedioso, no lo hagas.

Saludos.-**

• osea, no va a haber 30 personas al mismo tiempo denunciando antifacciones de distintos pjs… asi qe por empezar no hacen falta tantos GM cm decis... y desp, una vez qe les sacas la faccion no pueden volver, y si equipan mal, te aseguro qe mas de 1 pj +25 no tienen.... asi qe de ahi a qe se leveen otro... tienen demaciado tiempo pa descansar los GM... aparte, es solo seguir un pj y ver como sale equipado... osea, no le estas pidiendo algo muy complicado o muy laborioso :S

• Tan seguro estás de que son pocos? Tanto los que no se equipan como los que lo postean?
    A mi me parece que no…

• Ya aclarado.

Log in to reply