Deaguns

• tendriake haber en deagun neawbie un tp a arghal despues de todo es una ciudad
    es muy incomodo ir desde bander hasta alla
    y si te tiras por tp en arghal te deja en el medio de dn cosa ke no deberia ser asi

• @Flema:

tendriake haber en deagun neawbie un tp a arghal despues de todo es una ciudad
    y si te tiras por tp en arghal te deja en el medio de dn cosa ke no deberia ser asi

**_Cuando lei el titulo pense que seria algun monstruo o algo asi…

Se escribe Dungeons..

No entendi bien cual seria tu idea, deberias explicarla un poco mas detalladamente..._**

• @Flema:

tendriake haber en deagun neawbie un tp a arghal despues de todo es una ciudad

**Creo que quiso decir, ¨que tiene que haber un tp que te lleve de dungeon newbie, a Arghal¨. y que.. ¨Si te tiras por el TP, que esta en Arghal asia Dungeon Newbie, te deja en el medio de la nada, cosa que no deberia ser asi¨.

Em.. no me parece nada complicado ponerlo… nosé no se le ve mucha utilidad... em.. si.. creo.. o.o**

• Disculpenme pero eso seria facilitarle las cosas a los nw
    Yo la primera ves que llege a arghal con matisse dije OHH DIOS SANTO ENCONTRE LA CIUDAD PERDIDA ARGHAL DE LA QUE TANTO ABLAN
    Ademas no se en donde lo ponemos al tp , vi muchos server donde los tp estavan asta para ir a otro dungeo Re fruta en mi opiñon

No apollo la idea

Descubrir arghal es algo hermoso y mas aun tu primer viaje a esa ciudad (mi favorita)

• Banned

HOLAAAAAA es util para llevar mochas de arghal ulla… es ahorrarte 4 mapas(salir de bander y llegar a arghal) es algo por comodidad. Esto qeudaria en decision del staff me parece. Repito seria una COMODIDAD, para que un nw quiere ira a arghal?

• POrque queres ir a Arghal? siendo nw…Ademas no es tanto de bander a arghal...

• Antes estaba dicho teleport…

• no apoyo la idea. son solo 4 mapas que tenes que caminar

• Ya se plantió

Log in to reply