Lo que me gustaria personalmente

• No se lo tomen a mal pero.. a mi me gustaria un server por ej tds de años el primer, mas lindo de vista y varias cosas osea el Ao que empezamos a jugar y nos hizo entusiasmarnos con el juego. Pero implementando las mejoras importantes que se fueron descubriendo durante los años.

Otra cosa que no me gusta por ej tds de 2006 o por ahi. Graficamente antes era mas sensillo a mi parecer y mas tranquilo

• Es que… Tds lo que tiene de distinto son los graficos, cosa que no todos los servidores de Argentum tienen, Solo Alkon i Tierras del Sur, son los que mas evolucionaron, (Obviamente tambien Imperium, pero ellos no aceptan ser un ¨Argentum basado en Alkon, en cambio Tds sí..) por eso es tan llamativo, i a la gente le gusta tanto, a mi personalmente me gustan mas los graficos anteriores, pero como te dije antes, los graficos son los que atraen mucha gente. igual no entendi mui bien tu concepto, osea tu idea de ¨ideas i desarollo¨, pero si querés que graficamente volviera a ser lo que era antes, No, no me parece xP.

• Administrador

Te parece tan buena por que fue la primera que jugaste. Si estuviese ahora te parecería una cagada.

• Por otro lado, TDS no esta basado en Alkon, TDS se baso en el 1er Argentum creado por Morgolock, así como varios más lo hicieron. Despues cada servidor tomo su camino y se desarrollo como mejor le pareció. Siempre hay que renovarse, sino el interés en el juego se va perdiendo, si siempre es lo mismo, llega un punto en el que te satura. Despues siempre estan los servidores que se basan o clonan a otro servidor.

Slds!

Log in to reply