Centinelas en Zona Insegura.

• Me parece que para la próxima versión no tendría que haber centinelas en zonas inseguras. Porque en zona insegura nunca vas a hacer un MACRO INASISTIDO, por ahi no es tanto problema paa los taladores poque no dice nada en consola, pero los mineros, al tener las minas (Thyr,Rapajik y Minas de DV), es zona insegura, tampoco vas a dejarlo minando como en zona segura, lo vas a controlar obiamente, también dice “Has extraído algunos minerales” constantemente y cuando llega el Centinela el código se va para arriba y hay que hacer bastante lio para encontrarlo, también pueden venir otros usuarios y matarte o cuando llega alguien al tener el centinela no poder pasarle los minerales al pirata u otro clase.
    Eso es lo que opino yo, opinen ustedes ahora.

• Igual si no ves el cartelito en consola, lo ves al chaboncito diciendolo… i aparte, yo creo que el centinela además de estar en zona insegura por los mineros, tambien esta por otras clases, porqué sino yo, me voi al mapa de nix ---> que no hay nadie, i me pongo a talar i me fuí a dormir o nose... se entiende? xP, jaja no, no me parece u.u

• Iva a postiarla en alguno de estos dias con racionamiento.

Me parece perfecta la idea, ya que, si no estan las brujas, son las personas. Osea, hay desventaja, ya que el talador y pescador, x q pueden salvarse de q los maten, esta bn tienen centi, pero los mineros, tienen el centi las personas, los bichitos, etc.
    Y, para el que dijo arriba, que me voy a talar o pescar y me voy a dormir. Algun bichitos/persona o algo va a aparecer y te va a matar. Tenes que pensar eso.
    Respecto al /centinela XXXX que se va para arriba, ves al chavoncito en pantalla q te lo dice
    Yo la apoyo totalmente

• @MaNjaR:

Igual si no ves el cartelito en consola, lo ves al chaboncito diciendolo… i aparte, yo creo que el centinela además de estar en zona insegura por los mineros, tambien esta por otras clases, porqué sino yo, me voi al mapa de nix ---> que no hay nadie, i me pongo a talar i me fuí a dormir o nose... se entiende? xP, jaja no, no me parece u.u

Son terribles. ¿Sabés que yo pensaba igual que TOMBO?
    Un par de veces me mataron el minero mientras yo como un boludo escribía /CENTINELA SOGT

Pero está bueno para ponerlo en las minas de Ulla, Nix y DV. Y en místico.
    Ahora, no sé si será programable. 😕

• Y bueno.
    Es parte del rol, que te maten.
    Así todos se van a dormir tranquilamente, y te quedás minando.
    Al otro día, tenés 200k de hierro, plata y oro 😛
    No estoy de acuerdo.
    Saludos.

• Ajam okey.. y cual es la contra de tener centinela en zona insegura? ninguna, bah mas que esa que acabas de mencionar pero la realidad es que estes o no poniendo codigo de centinela el personaje laburante va a morir igual, es inmo y chaw, golpe en aire chaw… sin mencionar claro que los que tienen invi te van a caer invis

No veo un motivo "legal" de porque no tener centinela en zona insegura.... sbes que se puede haceR? tirar oro por todo el mapa (por todo el mapa, no solo por donde estas vos para no dropear cosas..) para colapsar el mapa mientras dejas el pj minando y sin centinela te haces una linda cantidad de lo que estes recolectando

En todo caso lo que podrias proponer es que no te avise por consola cada vez que recolectas minerales, con ver que estas en modo trabajo basta

• Y por que, me parece muchas trabas para un minero, estan los bichitos los pks, los ciudadanos mismos, que llaman gente o atraen bichos.
    Me pareceria una comodidad + q nada

• **Dejo el pesca con red toda la madrugada en mapa 100, quien me va a joder ahi?
    El centi tiene que estar, en segura y en insegura. De última que no te aparezca el "Has pescado…" "Has minado..." y listo, para que no te moleste tanto la consola en el momento del centinela, pero sacarlo el centi en insegura... lo dudo.

Saludos.-**

• **Claro, como dice Nach, ponele me creo un pesca con red i galera, voi para mapa, xxx donde no pasa absolutamente nadíe i me pongo a pesca, i sin sentinela… O.o... osea.. no se puede sacar al centinela, además no solo puedo dar el ejemplo de irme a dormir, (fué el mas brusco) pero puedo irme a jugar a la pelota.. 2 horas (ponele), me voi a mirar una pelicula en mi tele (2:30 ponele) i no me preocupo por el pescador se entiende? por eso no me parece que se saqué, talves con el minero es mas peligroso, pero igual...

No podemos sacar para unos si i para otros no, sino todos se hacen pescadores para hacer oro, en ves de hacer mineros tambien xP**

• @Nach.:

**Dejo el pesca con red toda la madrugada en mapa 100, quien me va a joder ahi?
    El centi tiene que estar, en segura y en insegura. De última que no te aparezca el "Has pescado…" "Has minado..." y listo, para que no te moleste tanto la consola en el momento del centinela, pero sacarlo el centi en insegura... lo dudo.

Saludos.-**

ami me parece buenisima la idea. Ya que, como se hizo comun el "matar mineros". Al no haber centinelas, te poedr ir a dormir pongamosle, pescando en mapa 100. Ahora, todos sabemos quen o existe mas el centi y que todos hacen eso. Entonecs, que hacemos ? go mapa 100 a matar pescadores vagos. Eso si, habria que implementar un sistema de dropeo en agua para pescadores.
    Si te vas a 2 mapa de nix, a talar ok. talas tranquilo mienrtas dormis. pero viene un dolobu que esta al pedo, y diec "voy a buscar a los talas que duermen" y asle a matar taladores al rededor de nix, como el que mata mineros en rapajik, etc.

• This post is deleted!

• @Blink:

ami me parece buenisima la idea. Ya que, como se hizo comun el "matar mineros". Al no haber centinelas, te poedr ir a dormir pongamosle, pescando en mapa 100. Ahora, todos sabemos quen o existe mas el centi y que todos hacen eso. Entonecs, que hacemos ? go mapa 100 a matar pescadores vagos. Eso si, habria que implementar un sistema de dropeo en agua para pescadores.
    Si te vas a 2 mapa de nix, a talar ok. talas tranquilo mienrtas dormis. pero viene un dolobu que esta al pedo, y diec "voy a buscar a los talas que duermen" y asle a matar taladores al rededor de nix, como el que mata mineros en rapajik, etc.

Puse mapa 100 como un ejemplo, pero hay muchos mapas más como ese que son ideales para pescar ya que son casi intransitables, nadie usa ese mapa.

• Banned

@Blink:

el centinela esta exactamente, para q no se abusen.

• @Blink:

**Pusimos el ejemplo de dormir, porqué fue el mas usado cuando no existian los centinelas, i los Gms tenían que ir a vigilar, entonses te digo otro ejemplo:
    Me voi a mirar una pelicula, una seríe, jugar a la pelota, etc.. i dejo pescando. Además ponele que hacen que se dropee en el agua, ya no iria mucha gente a leviatanes, porqué se dropiaria todo, i no rinde NADA. entendes entonses porqué tienen que estár?

No, no conviene.**

• Si es verdad en minas a vos te agarra un centinela y viene un pk no podes ni moverte y te mata y te roba los minerales.Tampoco se le puede pasar items y para cuando escribis la frase te viene el pk,te mata y se roba tus mienrales

• Yo apoyo porq por ej yo tengo miminero q se camufla entre el piso y el yasimiento y cuando viene el centinela me re deschava! Aparte la otra vez iba por mistico para ir a lindos y habia un tala y lo mate porq vino el centinela si no venia el centinela se salvava jeje apoyo la idea no centinela en zona insegura!!! Y conrespecto a lo del pesca digo q el pesca tenga centinela hasta cuando vaya a dormir!!! Chicos seamos razonables el esta hablando de los mineros y del tala de tejo! Obivamente q del pesca no!!! No al centinela en zona insegura!!!!

• Yo más que todo cree este TH para los mineros y los talas no para el pesca, para el herre y el carpi que también tengan. El herre y el carpi siempre estan en ciudad, yo nunca vi uno haciendo flechas cerca de DM o algo parecido y el herre en una herreria sino no hay yunque
    .

Saludos.-

• **Pero ponele que lo hacemos en ZONA INSEGURA, todos van a irse al mapa menos habitado a hacerlo, (ejemplos del pescador i del talador [A buscar leña comun, no la de tejo]), por eso creo que no se deberia hacer… me parece al pepe,

Mi respuesta sigue siendo no...**

• Podria ser, tala y minero.

Tejo talas en mistico donde pasa cualquiera y te mata .
    Minar minas en rapa, mina de nix y dv, donde pasan 100 pet… por segundo.
    El centinela esta de mas en esos casos

Sacar el centinela para esas clases (Mine, tala) en esos lugares (Rapa, minas de nix, dv, y mistico) me parece bien.

En mistico: o sacar los arboles comunes, o solo hacer que en la parte de tejo no haya centi (no se si se puede)

saludos!

• @MaNjaR:

Pero ponele que lo hacemos en ZONA INSEGURA, todos van a irse al mapa menos habitado a hacerlo, (ejemplos del pescador i del talador [A buscar leña comun, no la de tejo]), por eso creo que no se deberia hacer… me parece al pepe,

Mi respuesta sigue siendo no…

Entiendo lo que queres decir pero no todos se van a ir a cualquier mapa a dejarlo talando porque siempre hay una vivoritaa, como cualquier otro npc o un pk que te mata o un ciuda que logea un pk. Los mineros no lo van a dejar nunca minando si NO hay centinelas porque siempre anda un pk o los duendes de m… en minas y es normal o para darle los minerales a otra clase, sino no rendiria dejarlo asi nomas porque siempre anda mucha gente en catas.

Saludos.-

Log in to reply