Hechizos.

• **Es una duda que tengo desde hace tiempo:

El cartel que te aparece en la cabeza al lanzar un hechizo, son palabras inventadas, algún idioma?

Si es algún idioma, qué significa cada cosa?**

• Hay algo inventado y mezclado.
    Hay cosas de inglés.
    HOAX lo ví una vez en el diccionario, pero no me acuerdo que es.
    Pero quedan bien, porque le da rol, no?
    Saludos.

• para mi q son palabras inventadas q supuestamente dicen los personajes al lanzar un echiso 😛
    nadie esta seguro xD
    mi respuesta no fue la mejor xD
    suerte en encontrar la verdadera respues 😃
    chau

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.6 Comentarios en el que solo le parece, supone o cree que es así, no se permite eso. Para dar una buena solución debe uno estar seguro de lo que está diciendo, y dar respuestas claras.

• Para mi es en Latin….

@NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.6 Comentarios en el que solo le parece, supone o cree que es así, no se permite eso. Para dar una buena solución debe uno estar seguro de lo que está diciendo, y dar respuestas claras.

• @Balin:

Para mi es en Latin….

**_Para mi tambien xD

Y si no lo es, seria Muy Rolero, que las palabras que aparezcan, sean el hechizo que se lanza, pero en Latin, seria muy muy rolero, que sea todo en latin._**

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Queda Prohibido:

• @Balin:

Para mi es en Latin….

@MaTy.-:

**_Para mi tambien xD

Y si no lo es, seria Muy Rolero, que las palabras que aparezcan, sean el hechizo que se lanza, pero en Latin, seria muy muy rolero, que sea todo en latin._**

No, no es latin, yo manejo el idioma y esas palabras no existen.

• Noce que idioma es pero corp santacis es cuerpo sano o algo por el estilo

• Pongo las manos en el fuego porqe es Ebreo

• Sin duda es una mescla Latin/Españo/Imaginacionl, por ejemplo "Curar Heridas Graves" En Corp Sanctis , Corp = Cuerpo; Sanctis=Como sano, o santo, eso es lo que deduci yo, cada uno puede ponerle su propio significado xd.

• jjaj manadando fruta ajja

• Banned

Sabes a que me hcisite acordar?

TE DIGO HOAX VORP

Estube buscando por breves minutos y halle esto : DICCIONARIO ELFICO-ESPAÑOL
    Esta en el foro del IAO pero se ve que cuando al staff del primer ao se le ocurrio ponerle nombres a los hechis buscaron algo rolero como esto. El elfico debe derivar del Latin, amenos que… NO se pero respondiendo a tu pregunta es ELFICO ANTIGUO

Log in to reply