Idea,aver si les gusta

• para la nueva version.

la idea es…no se como expresarme.:S

aver si ahora me sale:

la idea es que algunos mapas tengan influencia faccionaria.
    que quiere decir este loco?
    que en algunos mapas cerca de las ciudades(banderbill.C.Oscura)tengan npcs(como los guardias,magos eo)que tengan preferencia por una faccion.
    es decir vas por sur de banderbill-arañas-bosque de osos,y si sos pk te encuentres con un guardia que te de inmo y te pege(ojo no es la grasn cosa,como un mago malvado,algo asi)
    y si vas por bosque fantasmal y esa zona te encuentres magos eo que te ataquen.

esto obviamente te atacaria segun sea tu nombre.
    si sos ciuda no te va a atacar el guardia,por lo contrario ,ese guardia estaria puesto por seguridad.y que te ataquen si soslo sos pk

y en C.O si sos pk/legion no te ataca y si sos ciuda te da inmos y te empieza a pegar.

no se si se entendio bien,estoy algo apurado.
    para mi esta buena,y le daria mucho rol que aveces hace falta si no estas en las ciudades faccionarias.

• Banned

No se si entendi bien pero eso ya esta…. En bander hay guardias adentro y en el sur de la ciudad. Y en oscura magos oscuros en los dos mapas... En espe tambien tenes guardias

Capaz que decis poner en mapas de entrenamiento tambien pero esto daria ventajas a los personajes segun su faccion...

• @juanmaxD:

No se si entendi bien pero eso ya esta…. En bander hay guardias adentro y en el sur de la ciudad. Y en oscura magos oscuros en los dos mapas... En espe tambien tenes guardias

Capaz que decis poner en mapas de entrenamiento tambien pero esto daria ventajas a los personajes segun su faccion...

osea,que sea para meter rol nomas.no para darle la re ventaja.
    y que se aplique en las zonas allegadas a las ciudades.

• @EtetO:

para la nueva version.

la idea es…no se como expresarme.:S

aver si ahora me sale.

Aajaja ni que estubieras hablando.

Los ciudas/armys ya tienen espe, los caos no tienen ningun mapa pero porque elijieron ese camino.

Saludos.

• Banned

Decis por ejemplo npc's faccionarios (no guardias, sino comunes) que esten en mapas alegados a las ciudades como Bander Y oscu?

En bander podes poner en los bosques, por ejemplo, lobos que sigan a los criminales. Y cerca de oscura galeones fatasmales que sigan a los ciudas.

Mientran no desbalancen el entrenamiento por faccion esta bien, pero no es algo indispensable. Poder se puede estoy seguro.

• @juanmaxD:

Decis por ejemplo npc's faccionarios (no guardias, sino comunes) que esten en mapas alegados a las ciudades como Bander Y oscu?

En bander podes poner en los bosques, por ejemplo, lobos que sigan a los criminales. Y cerca de oscura galeones fatasmales que sigan a los ciudas.

Mientran no desbalancen el entrenamiento por faccion esta bien, pero no es algo indispensable. Poder se puede estoy seguro.
    @EtetO:

osea,que sea para meter rol nomas.no para darle la re ventaja.
    y que se aplique en las zonas allegadas a las ciudades.

No, el pibe quería vender verduras cerca del polo norte.

Se refiere a poner guardias en el sur de bander, y caoticos en bosque fantasmal…

Está bueno, pero, como que los guardias ya no sirven porque son... emm.... Idiotas. :glare:
    ..Si los hicieran más inteligentes y con MENOS vida, tendría más sentido…

• osea yo estoy entrenando en paz en bosque fantasmal viene uno de esos guardias me tira inmo
    de paso me saltan como 3 o 4 pks que se dan el lujo de matarme

para eso estan esos fantasmitas negros

No apoyo la idea

• Banned

MI modificacion a la idea no les gusta? puede que ande que c yo ,sino pongan npc con mas inteligencia en las citys y listoh

• neeee ENTONCES LOS WAR LOS CAZAS SE MUEREN DE INFELIZ SI VAN ANDANDO Y ESOS LOS PARALIZAN NO ME GUTA ENTODO CASO Q HAYA MAGOS MALVADOS O BRUJAS PARA ESO PORQ UN WAR O UN CAZA CON LA IDEA TUYA NO PODRIAN TRANSITAR POR ESOS LUGARES

• Están los servidores del mal en Bosque Fantasmal.
    Además, si te inmovilizan, los ciudas -25 que van a Dungeon Dragon mueren facilmente.
    No la apoyo, pero seguí posteando.
    Saludso.

• Ya se dijo que no en esta misma página.

Log in to reply