[Ayuda] Usuarios de Speedy

• Disculpen se que no se pueden crear threads con temas por ejemplo "Tengo lag" pero por lo visto "Tenemos lag" los usuarios de speedy desde el día de aller , si podria responder Pom o alguien que sepa sobre el tema, se lo agradeceriamos.

Pd: Ya intente buscando soluciones en el foro, llamando a speedy leyendo la guía que creo Pom y nada.

Gracias.

• Si (m aci) yo tambien soy usuario de Speedy y tengo muchisimo lag, tengo promedio 450 de ping.. bueno nose si hay una solucion, pero espero que se resuelva pronto. :S

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.2 Comentarios en el que se responde con "me pasa lo mismo" y sin aportar nada, también quedan prohibidos.

• ¿Por qué decis que los usuarios de Speedy tienen lag?
    ¿Quiénes más tienen?
    Ya que veo que estás teniendo problemas de conexión. ¿Desde hace cuánto?
    ¿Has leido esto? http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?27860-Lag-explicaci%F3n-del-por-que.

• Yo tengo Speedy y tengo sarpado lag en el AO.
    Igual que vic y nose quien mas, no me eh puesto a preguntar quienes tienen lag de los que tienen speedy.
    Pero Si, yo tengo lag desde hace unos dias, y solamente en el AO, nose si sera el host del AO, pero que me anda lag, es verdad.

• @NekroFear:

¿Por qué decis que los usuarios de Speedy tienen lag?
    ¿Quiénes más tienen?
    Ya que veo que estás teniendo problemas de conexión. ¿Desde hace cuánto?
    ¿Has leido esto? http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?27860-Lag-explicaci%F3n-del-por-que.

Nekro ya lei eso, hice el test que dijo Pom y pasa por 1 sola coneccion mi Internet, o como se diga , hay estan los otros usuarios que tienen lag de Speedy, desde aller a la 1:00 Pm, ya andaba lag , me regula entre 400-500 de ping, a otros usuarios de Speedy ,tambien desde aller tambien, les anda asi.

• Yo tengo fibertel 3megas con lag tambien desde ayer con ping de 200 a 600.-
    No solo los speedy´s tienen lag, otra cosa, un amigo tiene Fibertel con menos megas que yo y le anda perfecto.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.2 Comentarios en el que se responde con "me pasa lo mismo" y sin aportar nada, también quedan prohibidos.

• @MARKIP:

Ak fibertel 3megas con lag tambien desde ayer con ping de 200 a 600.-

Supongo que tendra algun problema el Host de Tds, supongo, yo se muy poco sobre el tema de conexiones ^^.

• Tengo speedy 3m y me pasa lo mismo , pero siempre es " nuestra coneccion "

@NekroFear:

Queda Prohibido:

• El servidor está sufriendo (?) con algunos cortes, apesar de que yo nunca tuve lag, salvó esa vez que hubo un enorme lag y se terminó cayendo el servidor. Ahora estoy viendo pequeños cortes, pero para otros que puede complicarles la conexión al servidor sería un retardo más prolongado.

• Pero cortes tenia pero me regulaba entre 32 y 60 de ping, aca estamos hablando de otra cosa , no simples cortes.

• Banned

yo tmb tengo lag, pero a estas alturas del mes siempre m agarra 😛

@NekroFear:

Queda Prohibido:

• Yo desde ayer que tengo lag y ando saltando por todos lados. /ping de 400 a 500 no baja, nunca tube tanto.
    Tengo speedy.

@NekroFear:

Queda Prohibido:

• @m:

Pero cortes tenia pero me regulaba entre 32 y 60 de ping, aca estamos hablando de otra cosa , no simples cortes.

**Yo no te dije que si tenés corteso no, y ya se que estamos hablando, yo solamente ejemplifiqué mi situación, es decir, tengo lag, cortes, freeze, lo mismo es Lag al punto que voy es que Si, hay lag en el servidor porque Yo tengo lag.

La solución no la tengo yo porque no depende depende de nosotros (Pero en cierto modo SI), es una inestabilidad que está pasando el sevidor.

¿Cuándo se solucionará?, Cuando se haya solucionado.**

• Gracias nekro, habia entendido otra cosa, con lo que me habias dicho antes ^^, espero que todos los que tengan dudas sobre si son ellos o es el server lean este thread, si queres cerralo, para evitar Spam .

• Si tenés razon, tengo Speedy 2Mb y siempre me anduvo PERFECTO, jamás lag, a lo sumo muy poco… Y ayer me lagio bastante de todos modos se puede jugar, no es tan sarpado.

@NekroFear:

Queda Prohibido:

@NekroFear:

Queda Prohibido:
    1.7 Queda totalmente pero totalmente prohibido postear después de que el creador haya dicho que el tema puede ser cerrado

• Tema cerrado

Log in to reply