Me sacaron De la Armada Por "Abuso De Armadura"

• Sres:Ami me sacaron de la armada por "Abuso De Armadura",Me sacaron de la armada 15min desp de cambiar el personaje y yo ni idea q abra pasado por q el pj lo tuve 15min y nose si menos y me sacaron de la armada…Eso para mi es injusto me gustaria q me buelban a la armada o q me den una respuesta...Ensima Era 4º Rango!

• @Maroa:

Sres:Ami me sacaron de la armada por "Abuso De Armadura",Me sacaron de la armada 15min desp de cambiar el personaje y yo ni idea q abra pasado por q el pj lo tuve 15min y nose si menos y me sacaron de la armada…Eso para mi es injusto me gustaria q me buelban a la armada o q me den una respuesta...Ensima Era 4º Rango!

Te sacaron de la armada por el abuso del antiguo dueño seguramente, igual si se enteraban que el pj habia sido cambiado te tenian que sacar de todas formas.

Te recomiendo que mandes soporte por el tema de la pena (si es que cuenta).

Saludos

• Facilitanos el nick de tu personaje, asi sabemos cual era tu caso, por favor.

• **Primero aclará bien tu caso, porque no entendí nada.
    Que cambiaste de pj y que abusaste, y me perdí.

Segundo, te aconsejo que leas el Reglamento del Ejército Real, que aparentemente no lo has hecho.

Igualmente, estas cosas se hablan por MP, o bien reenviando la Reincorporación correspondiente.

Saludos!**

• Si no te hubieran sacado de la armada por el abuso, era por el cambio de personaje.

Salu2.

Log in to reply