Nuevo hechi y algunas ideas

• A mi me Gustaria un hechizo q sea teletransportacion osea es bueno para cuando te vienen en manada osea en la misma pantalla de tu mapa osea los mapas tienen una dimencion de 9 a 91 de largo y ancho la pantalla no abarca todo eso debeb abarcar un tramo de 1/4 de mapa bueno en ese 1/4 d mapa q abarca la pantalla nuestra poder tirar teletransportacion eso si q consuma mucho mana cosa q es safar o morir no teletransportacion inmi y remo naaa q sea por ej en el mago telatrasportacion e invi y chau sin mana y en las otras teletransportacion y remo y chau sin mana o algo aSI espero q se entienda mi idea. Tambien estoy de acuerdo q las barcs deberian indicar el status y q por ej para legar a vespar hay q recorrer 4 mapas no se podrian recorrer por lo menos 1 menos y al polo tambien traerlo un poco mas cerca yq cerca de banderbille haya otro mar de leviatanes. ahh y q haya una clase trabajadora mas q haga toda la ropa tunicas gorros etc jaja ahi la flashie mal jejej pero taria bueno. y QUE NO HAYA TARGET INVALID XD bueno saludos y salga lindo el nuevo material

• **Lo de teletrasportacion.. em.. me huele a Wow… pero nosé O.o no me gusta xD JAJAJA.
    i lo de la clase ¨Sastre¨ estaría bueno, además con esa escusa podrian poner tunicas nuevas.. etc xD, apoyo la del sastre, la otra...
    noo O.o xD

(aparte con la del sastre, le daríamos mas utilidad a las pieles de lobo/oso/i las de polo, (obvio que abría que agregar mas Npc que tiren pieles)**

• **Lo de la teletransportación no va, dejáselo a los GMs eso.
    Lo del sastre está bueno, se le va a dar utilidad a las pieles (la primera vez que jugue al TDS y maté un lobo, guardé la piel porque pensé que me podía hacer ropa :S).
    Y lo de hacer los mapas más cerca, ni da, hay que caminar y navegar.
    Y con lo de levias, ya se dijo que se van a agregar más mapas.

Saludos.-**

• Jojo si queres jugar al tierras perdidads anda a ese server no a este, osea, estan recolectando ideas de todos los server truchos que sea rolera che 😉
    Lo unico que me gusto es la del la clase trabajador de tunis

• El hechi le da un desbalance.
    O sea, el pala? Se caga muriendo?
    Después lo del sastre sí. Le da rol, y utilidad a las pieles.
    Y los mapas tampoco.
    O sea, para qué más cerca? Para caminar y navegar menos?
    La idea es que uno explore y busque.
    Saludos.

• No la apoyo ya que para ir a DV x ej. usan 8 teletransportaciones y ya llegaron

lo del sastre, ya esta muy repetido en otros svs.

x eso, habria q darle utilidad a las pieles, pero buscar otra forma. Si consigo esa forma la posteo.

Lo del sastre ya essta super repetido en todos los svs fruteros

• @Nach.:

**Lo de la teletransportación no va, dejáselo a los GMs eso.
    Lo del sastre está bueno, se le va a dar utilidad a las pieles (la primera vez que jugue al TDS y maté un lobo, guardé la piel porque pensé que me podía hacer ropa :S).
    Y lo de hacer los mapas más cerca, ni da, hay que caminar y navegar.
    Y con lo de levias, ya se dijo que se van a agregar más mapas.

Saludos.-**

Esto aclara todo. Salvo lo del sastre, que ya se dijo que no.

Log in to reply